Sonó el timbre en mi cabeza. Buenos días amados Maestros, de acuerdo a mis raras costumbres a las once y media de la mañana justo me quedaba dormida cuando escucho el timbre. He ido a fijarme, pero por supuesto no hay nadie. Así que me conecto a ver si hay algún mensaje esperándome, con todo mi amor, aquí estoy esperando. . .
Hola Alexiis, veo que me has reconocido, soy YESHUA. Sí, quería charlar contigo por las ideas que te estuvieron dando vueltas hace un rato (estuve leyendo material de otros Maestros). Incluso habías pensado si escribir acerca de ello esta tarde o más adelante, pero quiero aclarar algo:
Por más que nosotros muchas veces te hemos dicho que eres Maestra, que has sido Maestra en vidas anteriores, y muchos de los que reciben tus mensajes también te llaman Maestra y te consideran como tal, a vos misma te cuesta aceptar eso. La pregunta que te hacías, ¿si realmente eres Maestra?
¿Que es lo que hace falta (con un tono de voz muy enérgico) para que te pares en tus pies, para que aceptes quien realmente eres?
Tal como vos, hay muchos otros humanos, que están dudando de lo que son, ustedes no pueden concebir que sean más de lo que aparentan ser acá en la tercera dimensión. Ya no hay lugar para dudas, ustedes tienen que asumir su rol, sea como Maestros, sea como lo que sea, pero ustedes tienen que asumir el papel que han venido a desempeñar en la Madre Tierra en este momento de su transición, de su intención de pasar a la quinta dimensión con la mayor cantidad posible de humanidad.
No es posible que ustedes sigan dudando de si mismos, ¿qué es lo que tiene que pasar para que acepten realmente quienes son?
Y esto va para vos, Alexiis, y va para tantos otros. No es posible que sigan cuestionándose y dudando. En tú caso estás leyendo algo, dicen un cierto procedimiento que a vos no te nace y ya te empiezas a cuestionar, ¿pero no te das cuenta?, ya una vez te lo dijo Tobías con respecto a algo que se decía en las enseñanzas de él, que esas enseñanzas no estaban escrito para Maestros.
Esas enseñanzas son para el humano que está despertando, pero que no está consciente que haya sido Maestro, a lo mejor no lo fue tampoco, a lo mejor es un estudiante, a lo mejor necesita esos pasos para seguir evolucionando, pero no puede ser que gente como vos que han tenido la maestría y que la tienen, duden de si mismos y al dudar no consiguen realizar todas las labores que tienen que realizar.
Acá nuevamente tengo que hacer énfasis en la necesidad tuya de que sigas adelante buscando tus propios informes, tus propios conocimientos, que saques a la luz tu propia sabiduría, Siempre, por una cosa u otra, eso va quedando atrás. Es como un boicot que te haces a vos misma, y no puede ser y no lo vamos a aceptar y no lo vamos a permitir.
Así que se puede decir que esto es un lavado de cabeza para vos, Alexiis, pero también para otros humanos. No eres la única que está pasando por eso. Ustedes tienen tan metido todavía ese complejo – digamos – de inferioridad, el no creerse lo que realmente fueron anteriormente, lo que han sido en otros niveles de conciencia. ¿Les parece tan imposible que ustedes son grandes seres, que son ángeles humanos? ¿Cuánto les cuesta aceptar todo eso?
Por favor humanidad, por favor Trabajadores de la Luz, despierten a su realidad, despierten a la realidad de lo que realmente son, no pueden seguir dudando, no pueden seguir demorando el desempeñar el papel pleno que tienen.
Ya sé, acá Alexiis nuevamente tengo que decir que, aún no reconociéndote como tal, estás trabajando a pleno, estás trabajando a pleno brindando conocimiento y ayuda. Así que esto no es que te recrimine el que no estás haciendo nada. No, estás haciendo y estás haciendo mucho y a veces más en detrimento de tu propio descanso y de tu propio bienestar. Pero hay otras cosas que evidentemente vas a tener que dejar de lado para dedicarte más a lo que te venimos insistiendo.
No digo que en este momento las traducciones que estás haciendo no sean de suma importancia, lo reconozco y no lo voy a discutir y no lo voy a negar. Pero no pierdas el tiempo en transmitir mensajes que no son fundamentales, no te dejes distraer por otras cosas. Dedícate a esto, esta es tu misión, esto es lo que tienes que hacer, porque tienes una sabiduría tan grande para compartir, que realmente hace falta que finalmente la dejes fluir. La dejes fluir para poder brindarla a todos.
Me alegro mucho que este sistema del timbre esté funcionando. Todavía no hemos encontrado la forma de hacer un timbre sonoro/musical, como lo pediste, ya le vamos a encontrar la forma, no hay un imposible para nosotros, pero por lo menos ahora este timbre no te ha asustado. Así que valga, que así sea.
Bueno, habiendo dicho esto, me despido por hoy de todos ustedes, pidiéndoles que por favor acepten quienes son, acepten que son ángeles humanos, que son Maestros, que son Maestras. Todos ustedes, de una forma u otra lo son, porque han venido para estar aquí en el planeta en este momento, para ayudar a la transición de la Madre Tierra.
Los envuelvo con todo mi amor y luz, Yo Soy YESHUA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario