miércoles, 12 de marzo de 2008

YESHUA - LA BELLA DURMIENTE

Amados Maestros buenas tardes, son la una y treinta y cinco y hace rato que vengo sintiendo el llamado de ustedes pero no me podía levantar. Parece que ahora quisiera recuperar todas las horas que no he dormido. Sin embargo no quería perder la oportunidad de conectarme con ustedes. Así que aquí estoy, encantada para ver si alguien viene a transmitir un mensaje. Quedo esperando con todo mi amor. . .
Ay Alexiis, Alexiis. Como si no supieras que vengo yo, YESHUA. Ya en tu mente has estado recibiendo mis palabras, pero no, tienes que ponerle la introducción. No importa, es tu estilo, es tu forma de conectarte con nosotros y te lo respetamos y a veces nos divertimos un poco, como ahora.
La Bella Durmiente, eso es lo que te podrías haber llamado, porque parece, como vos dijiste, que ahora quieres recuperar todo lo que te has perdido del sueño. Tienes que ser vos, la Maestra especial que, cuando a todo el mundo se le dice que a raíz de las fuertes energías que están llegando al planeta, uno de los síntomas físicos que van a estar experimentando es el cansancio, el querer dormir, la necesidad de dormir. Y vos tienes que demostrar que lo contrario es posible (claramente riéndose de mí), pasarte cuatro días y noches sin dormir.
Y bueno, sin mayores comentarios. Ahora vayamos a la parte seria de este mensaje, y acá te están interrumpiendo, justo lo que has querido evitar
(antes de conectarme a grabar me fijé si en el Skype, el teléfono de la computadora, se encontraba el técnico para que no me responda a un mensaje dejado en la mañana, pero parece que fue inútil mi intento, pero luego de responder quise seguir con la grabación)
Ahora te quiero ver, si eres capaz de retomar esto o. . . ¿qué está pasando?, no te está grabando, no, vamos a suspender.
Segunda grabación: Ya lo sé Alexiis, en cuanto a técnica no eres lo que se diría una experta y vas a sobregrabar toda la primera parte de la grabación.
No importa, ahora volviste a comenzar y lo vas a empalmar. Bueno ahora yo tengo que retomar el hilo de lo que quería decir, porque como siempre, mi mensaje es un saludo para vos, pero también y justamente va dirigido a toda la humanidad.
Todos ustedes están pasando por fuertes cambios físicos. Suena el teléfono. Ahora, otra vez, será posible. . .
Tercera grabación: Es increíble lo que está pasando. Evidentemente estas horas no son las ideales para venir a entregar un mensaje, pero tampoco no lo pude hacer durante la noche porque necesitaba que recuperes un poco de energías.
Bueno, a ver si retomo el hilo y puedo entregar este mensaje para toda la humanidad. . . Todos ustedes están pasando por grandes cambios a nivel físico, cambios que van a hacer que finalmente se van a incorporar al Cuerpo de Luz. Es muy importante que ustedes sepan que los síntomas que están sintiendo no son ni en.. fermedad ni nada por el estilo. Ay Alexiis, estás.... bueno.
No tiene sentido que ustedes, por lo que van sintiendo, vayan a ver a los médicos, o tomen remedios, nada por ahí. Tienen que estar conscientes que ustedes están mutando de cuerpo, están cambiando. Ustedes están dejando atrás el cuerpo físico de tercera dimensión para poder incorporarse a la quinta dimensión, lo cual es la meta y el anhelo de toda la humanidad, de la Madre Tierra, que va a ascender con ustedes y de nosotros todos los que estamos – diríamos – del otro lado del velo.
Es importante que ustedes se fijen en sus síntomas, no renieguen de ellos, no los rechacen, abrácenlos, intégrenlos y después ya se irán. Acá no quiero poner de ejemplo a Alexiis, pero yo sé que especialmente su hija mayor le ha estado insistiendo que tiene que tomar algo, que no puede ser, que está sin dormir, bla, bla, bla. Lo sabemos, y cuando Alexiis le responde que ella no es la única que está pasando por esas cosas, le contestó (sí, yo escucho todo), que sí, en el manicomio hay muchos locos. Ustedes no son locos, pero sí se diferencian de la cantidad de gente que no ha despertado o que no quiere tomar conciencia de lo que está pasando.
Hay muchos que no quieren aceptar que es necesario trascender este tiempo. Que es necesario aceptarlo, quererse a sí mismos, querer a su cuerpo físico con toda la sintomatología que pueda tener.
Y ahora les hablo a todos ustedes que están sufriendo por el síntoma del famoso sobre-peso. También eso es normal, porque la energía entrante necesita de un espacio mayor disponible, del que muchos de ustedes tienen. No todos van a engordar, no quiero decir eso, no es condición sine qua non que esto sea, pero los que, cuyos cuerpos están reaccionando así, es por algún motivo que necesitan una mayor capacidad corporal para poder contener las energías.
Tal como a vos Alexiis ya te lo ha dicho tu ballena, Auralias, vos no puedes llegar a recibir las energías de elevadas dimensiones, si tu cuerpo físico no da cabida a ellas. Lo has visto estos cuatro días. A vos te ha llamado la atención que no recibías mensajes, pero ¿qué pasa? Cuando estás plenamente en tercera dimensión o con problemas de tercera dimensión, entonces no llegamos. Ojo, yo sé que yo, Yeshua, podría llegar, no es así, también llegó Gaia, pero ni pienses que puedas conectarte con alguno de los seres a los que estuviste canalizando últimamente. Eso lo puedes hacer solo estando perfectamente equilibrada.
A eso también voy para muchos de ustedes que están comenzando a recibir los primeros síntomas del contacto nuestro. No desconfíen de ello. No desconfíen creyendo que están escuchando voces, que no son normales, que algo pasa con el oído, no, somos nosotros que vamos tocando la puerta. Somos nosotros que vamos tocando la puerta para que abran su corazón y nos dejen entrar.
Nosotros necesitamos, queremos estar con ustedes, queremos ayudarles con nuestra energía y con nuestro amor a superar este momento difícil para ustedes, pero para ello nos tienen que permitir la entrada.
Esto en resumidas cuentas es el mensaje entrecortado de hoy, pero igualmente, Alexiis, quiero que los transcribas totalmente, tal como se te ha entregado, en tres partes. La razón es que ustedes se den cuenta, y vos también, que hay muchas – barreras – que hay que superar a veces, hay muchos escollos que hay que sortear, pero cuando hay la firme voluntad de hacerlo, se encuentran formas de hacerlo, como es este mensaje en tres etapas.
Los envuelvo a todos en mi amor, ofreciéndoles mi ayuda, mi energía, como siempre, Yo Soy YESHUA.

No hay comentarios: