sábado, 8 de marzo de 2008

GAIA – NO HAY MUERTE

Amados Maestros buenas tardes. Son las dos menos cinco, estoy acá porque siento muy fuerte que me han estado llamando y que tardé en reaccionar. Pido mil disculpas, pero me costaba. Aquí estoy esperando, con todo mi amor, como siempre por si alguien quiere mandar un mensaje.
Ya sabes Alexiis, soy GAIA. He tenido que mandarte imágenes mentales, porque no había caso, no querías arrancar hoy. (Estaba durmiendo la siesta ya que las últimas noches no fueron buenas, pero se me apareció por un lado lo que se llama un cementerio de coches usados y por el otro alguien andando todo orgulloso con su flamante coche último modelo) En fin, pero el mensaje te lo quería transmitir.
El mensaje tiene que ver con lo que yo llamaría el “Síndrome de lo Viejo y de lo Nuevo”. Muchos de ustedes en el afán de querer ayudar a la Madre Tierra se sienten mal, por ejemplo, si dejan un coche usado y se compran uno nuevo. Se recriminan internamente a si mismos, aún sin confesárselo, “Ay, este coche me sirvió tanto, tanto tiempo lo anduve y ahora lo dejo ahí aherrumbrado y todo eso”
Mis hijos, esto no es así. La vida representa abundancia, la vida representa crecimiento y muerte. No quiero decir con eso que un coche tenga que nacer y morir, no, pero todo tiene su ciclo de utilidad y eso es lo que tienen que entender. Eso es lo que tienen que entender en cuanto a todo lo relacionado con la vida, con la Madre Tierra, con todo lo que está pasando.
Son ciclos, son ciclos de nacimiento, de maduración y de terminación, digámoslo así para no usar esa palabra ‘muerte’ que tanto miedo infunde a muchos de ustedes. A muchos de ustedes la idea de la muerte, al no saber como es correctamente esto, les infunde miedo.
Para todos aquellos que tienen ese miedo, yo les quiero decir que la muerte en realidad no existe. Es una transición hacia otro nivel, otro nivel de conciencia, otro nivel de aprendizaje. Ustedes son eternos, ustedes son infinitos, nunca se van a terminar. Vida tras vida y si no quieren seguir viviendo como seres humanos, lo seguirán en otra forma, pero su alma es eterna, su alma es indestructible y esto también tiene que ver en parte con el mensaje de hoy.
Muchos de ustedes están afligidos por todo lo que pasa en mi cuerpo, o sea, en el planeta Tierra. Hay muchas muertes de seres humanos, de animales, de vegetales, de todo tipo de vida.
Pero también eso es cíclico. Ustedes saben que ha llegado el momento en que forzosamente me tengo que limpiar, me tengo que depurar porque así, no pueden seguir las cosas. Lamentablemente ustedes no me han sabido cuidar, han contaminado el aire, las aguas, las tierras, todo y eso tiene que tener su fin, ya que yo me he propuesto que esta vez voy a llegar a la ascensión, y me he propuesto llegar con la mayoría de ustedes, pero para eso la mayoría de ustedes tiene que estar despierta, tiene que tomar conciencia, y también tiene que tomar conciencia que lo que ustedes consideran ‘muerte’, no es muerte, es una transición y hay muchos humanos que en este momento, por una razón o por otra, prefieren ese sendero a seguir luchando junto conmigo.
Son altamente respetados, tal como lo son ustedes que se dedican a trabajar conmigo en forma constante.
Mis queridos hijos, por favor, tomen conciencia de las cosas, tomen conciencia de que lo que ustedes llaman muerte, no existe. Por favor, les pido encarecidamente y con esto, con este breve saludo por hoy, los dejo.
Ustedes son profundamente amados, los dejo con todo mi amor, yo soy GAIA.

No hay comentarios: