domingo, 2 de marzo de 2008

AULD LANG SYNE – ULTIMA CANCIÓN LEMURIANA

AULD LANG SYNE – ULTIMA CANCIÓN LEMURIANA
y CANALIZACIÓN DEL MAESTRO KIRAEL
Es impresionante la repercusión que está teniendo el Power Point sobre Lemuria que les envié ayer. Evidentemente Kryon tiene razón en decir que los que fuimos y somos Lemurianos ahora estamos vivos en el planeta tierra, porque hemos venido a ayudar en el momento de transición a la 5ª dimensión.
Muchas veces el Maestro Kryon en sus mensajes hace referencia a nosotros, los Lemurianos y en el evento de ahora que tuvo lugar en Buenos Aires, el 16 y 17 de febrero, nuevamente repitió que los que participaban en el seminario eran todos Lemurianos, porque nos nace el interés en todo esto. Empezamos a recordar, algunos más otros menos, pero igualmente estamos despertando.
Esta última canción cantada por los Sacerdotes y las Sacerdotisas Lemurianas, junto con las oraciones, ayudó para contrarrestar el miedo, el cual generalmente, aflora simultáneamente con una acción cataclísmica. De esta manera se evitó que los cuerpos etéricos de esas almas fueran severamente afectadas por el temor.
Tal como comenté cuando hice el envío del Power Point, cuando en la reunión de los días jueves en mi casa se llegó a la parte de la canción, yo automáticamente sabía de que se trataba, y eso que no tengo una memoria musical tan amplia.
Debido a ello luego me puse a buscar en Internet y aquí les mando el texto en castellano e inglés para que podamos seguirla cantando, siempre que nos sintamos inclinados a hacerlo. Personalmente la música me acompaña todo el tiempo desde ayer.
AULD LANG SYNE
¿Deberían ser olvidados los viejos amigos y nunca recordados?
¿Deberían ser olvidados los viejos amigos y los viejos tiempos?
Por los viejos tiempos, amigo mío, por los viejos tiempos.
¡Tomaremos una copa de amabilidad por los viejos tiempos!

¿Deberían ser olvidados los viejos amigos y nunca recordados?
¿Deberían ser olvidados los viejos amigos y los viejos tiempos?
Y hay una mano, mi leal amigo y danos tu mano
¡Y beberemos una copa de amabilidad por los viejos tiempos!

En inglés

Should auld acquaintance be forgot
And never brought to mind?
Should auld acquaintance be forgot
And days o’ lang syne?

CORO
For auld lang syne, my Dear
For auld lang syne
We’ll tak a cup o kindness yet
For auld lang syne

Un constante amigo y lector de mis mensajes me informó que ellos la llamaron la “Canción de la Amistad” y dice así:
Huye la luz se esconde el sol
Pero siempre ha de brillar
La antorcha que en su fuego da
El calor de la amistad
Cantemos al amigo de hoy
Recordemos al de ayer
Amigo que aunque ausente este
Siempre amigo ha de ser.

También he podido averiguar que la canción en inglés se acostumbraba a cantar para el Año Nuevo. Cuanta importancia llegó a tener nuestra canción al final. Yo misma me acuerdo cuando a mis 13 años estando en Bolivia, en el grupo de Boy Scouts también la cantábamos.
Evidentemente mis recuerdos datan de mucho tiempo atrás y de varias épocas de vidas.
Anoche mismo dándome todo esto vueltas en al cabeza, percibí la presencia de una energía y me conecté con el grabador. Vino el Maestro Kirael, pero pasó nuevamente una cosa rara, el comienzo de la grabación estuvo bien y luego comenzó un ruido estridente durante la mayor parte de la grabación, y solamente el final era nuevamente comprensible.
Hoy me iba a poner a tratar de reconstruir el mensaje, pero a las 7 de la mañana recibí el llamado, aunque quería seguir durmiendo, pero el Maestro Kirael consideró que era importante que él mismo repitiera el mensaje. Aquí va la canalización:
CANALIZACIÓN DEL MAESTRO KIRAEL
Es domingo, son las siete de la mañana, quisiera seguir durmiendo pero tengo taquicardia. Entonces por las dudas, usando el grabadorcito chico, por el problema de anoche. Quedo esperando, con todo mi amor. . . Sí Maestro Kirael, sé que eres tú el que está.
Sí Alexiis, quiero repetir el mensaje que te dí ayer, para que salga correctamente, porque como no lo pudiste transcribir enseguida, debido al problema que se produjo, que, a raíz de que el comienzo que se puede escuchar y el final de la canalización también se podía escuchar, es una energía que se ha metido, y que NO ACEPTO que se produzca algo así en un mensaje mío. Voy a repetirlo, no serán las mismas palabras, pero el sentido sí.
Yo vine a trasmitirte un mensaje porque estaba viendo lo emocionada que estabas a raíz de la canción Lemuriana que cantaron los Sacerdotes junto, en grupo, con Sacerdotisas, en los momentos en los que se estaba hundiendo Lemuria.
Ellos estaban perfectamente conscientes de lo que estaba pasando y se pusieron a orar y a cantar para evitar que la población sufra por el miedo correspondiente a la situación que estaban viviendo y así ellos evitaron el daño al alma o cuerpo etéreo de la gente, que si no hubiera sido desastroso.
Todos los Sacerdotes y las Sacerdotisas que se pusieron tranquilamente a orar y a cantar, estaban plenamente conscientes de lo que estaba pasando. Y esa canción que tanto te movilizó el otro día que la leíste y ayer que la volviste a escuchar, era la última canción que se elevó al aire desde Lemuria.
Tienes razón, sabes perfectamente, porque se te ha dicho, que fuiste un Sacerdote en Lemuria, llamado Alexis y estuviste entre los que se sacrificaron cantando esa canción. (Quiero aclarar que yo como Sacerdote me llamaba Alexis, con una “i”, pero ahora en esta vida, al ser Diosa Luz mi nombre se escribe con dos “i”, o sea Alexiis.)
Sé que el otro día cuando leíste ese mensaje a tu grupo, esa canción brotó de tu garganta en una forma normal. También sé que después ayer te pusiste a investigar en Internet y quedaste un poco decepcionada porque viste que era también una canción que se usaba para el Año Nuevo. Pero, el que se use una canción para el Año Nuevo, no correspondía a la emoción que sentiste y que sientes cuando la escuchas.
Esa emoción es la remembranza de lo que has vivido, es la toma de conciencia de haber estado entre esos Sacerdotes que se sacrificaron. Dicho sea de paso, también sabes que en esa vida fuiste muy amigo del amado Yeshua.
Todo eso son cosas conocidas por vos. Pero lo que no era sabido por vos, que lo asociaste en parte por intuición, es que el problema que tienes todavía en tus piernas también está relacionado con eso, pero fundamentalmente está relacionado con tu vida como Lemuriano. Ya, cuando tuviste el accidente de la caída, al principio el Maestro Águila Blanca te comentó que era un recuerdo de cuando fuiste un militar Lemuriano y a raíz de una mala orden dada, murieron muchas personas que se hundieron en la tierra movediza.
Sin embargo, desde aquel entonces, has empleado tantas vidas, vidas y vidas al servicio de la humanidad que, tal como te dijo Águila Blanca, tu foja está en blanco, ya no tienes culpas que pagar y es necesario, nuevamente te repito las palabras, que tu memoria celular tome conciencia de esto. No hay motivo, como ustedes dirían, kármico alguno para que tus piernas sigan presentando molestias. Así que, de una vez por todas, esto se tiene que arreglar. Tiene que tomar conciencia tu cuerpo que desde hace eones estás al servicio de la humanidad, estás al servicio de tus hermanos humanos. Así que no hay en absoluto ningún resto de culpa que tengas que limpiar o liquidar.
Y ahora me estoy dirigiendo al resto de la humanidad. Muchos de ustedes están teniendo, especialmente en este momento en el que nos estamos acercando al Gran Cambio, están teniendo – digamos – resurgimiento de viejas culpas y cosas.
Lo que yo les digo, es que tomen conciencia de ello, pero atraviésenlas, ámenlas y luego despídanlas. Ustedes tienen que llegar al momento de la así llamada ‘Ascensión’ o el ‘Gran Cambio’ libres y limpios, es una condición imperiosa para poder seguir adelante.
Entonces todos ustedes, Lemurianos, que han vuelto en este momento al planeta Tierra, han vuelto justamente para acompañarlo, para pagar algunos restos de culpa que hayan tenido, pero fundamentalmente para asistir al planeta, a la Madre Tierra, a GAIA, y a sus otros hermanos, porque ustedes, al recuperar la remembranza de lo que han sido, saben por lo que están atravesando y saben como enfrentarlo, aún – teóricamente – cantando.
Ya sé que esto no es una cosa que se va a extender en este momento, pero es la toma de conciencia que ustedes, mediante su buena disposición, mediante su luz, pueden ayudar a sus hermanos para que ellos, en el momento oportuno, no sufran daño en su cuerpo etérico y en su alma.
Nota: Transcribiendo esto, se me presenta el Maestro Kirael, para hacer la siguiente aclaración:
“Quiero dejar perfectamente aclarado, para que no haya ningún tipo de mala interpretación, que no estamos hablando de cataclismos como el hundimiento de Lemuria, sino estamos hablando del Gran Cambio que elevará a la Madre Tierra, junto con sus ocupantes, a la 5ª dimensión de conciencia.
Le he pedido a Alexiis que haga esta aclaración para que no surja la idea equívoca que se trate de la destrucción del planeta.
Gracias Alexiis, ahora sigue con la canalización de esta mañana.”
He venido esta mañana, aunque sé que has querido seguir durmiendo, pero era necesario que este mensaje se dé íntegro. Que en este mensaje no falte nada, porque es necesaria la toma de conciencia de la humanidad de que, los que resuenan con estos mensajes, son todos Lemurianos.
Ustedes han vuelto en este momento, tal como el Maestro Kryon les ha dicho muchas veces ya, para ayudar en el trance final del paso a la 5ª dimensión.
Gracias Alexiis por haber hecho caso al toque en el hombro como dices, a pesar de estar con sueño. Te digo, volvé a dormir o trata por lo menos, y luego lo trascribirás. Te agradezco por tu disposición, aún cuando no tenías ánimo de venir tan temprano.
Los envuelvo a todos con mi amor y si pueden, escuchen y canten esa canción, cuyo nombre significa literalmente “mucho tiempo atrás”, esa última melodía de amor que se elevó al aire desde Lemuria.
Yo Soy KIRAEL.

1 comentario:

"Gotitas de agua" dijo...

Hola Alexxis ando buscando Lemuria en pps con la canción "AULD LANG SYNE" integrada no se si tu la tengas y me la puedas enviar, te lo agradecería mucho. la otra se me perdió ayudame porfa mañana tengo curso y la quería mostrar..
Atte Blanca Gracias
inanna-lobo@hotmail.com