lunes, 6 de mayo de 2013

YESHUA Y SU RELACIÓN CON ALEXIIS

Alexiis, 6 de Mayo 2013, 03:30 a.m.

clip_image001

Hace días que me viene dando vueltas en la cabeza el aclarar algo que ya varias veces me ha sido reclamado por diversas personas, y es que en mis canalizaciones de Yeshua Él me trata con una mayor familiaridad de lo que lo hace con los otros canales.

Como ya saben yo acabo de hacer un profundo auto-análisis y poco a poco van surgiendo cosas que están pendientes de comentar desde hace muchos años, así que cuando se presenta algo trato de hacerlo, tal como siempre he compartido mis vivencias, por indicación de los Maestros, desde que el 16 de octubre 2005 nació Alexiis.

Como también es de vuestro conocimiento que al ser Terapeuta de Vidas Pasadas, he tenido que hacer una gran cantidad de regresiones a vidas pasadas y comenzaré a relatar vivencias pasadas que tienen relación con este tema.

Hasta octubre del 2005 yo misma no canalizaba y solamente recibía pequeños mensajes a través de otras compañeras canalizadoras, pero aun así muchas veces contenían una cierta familiaridad que no se presentaba en los mensajes generales que recibía de otros dados por Sananda o Esu, a veces también Jeshua.

Tengo que mencionar que hasta 1991, fecha en que comencé mi camino espiritual, yo era totalmente atea, creía que había alguna energía superior, pero ni lo denominaba como Dios, o algo así.

Comencé a estudiar metafísica, con un muchacho que venía a casa, ya que mi esposo participó en el estudio, pero toda su enseñanza duró 4 meses ya que después quiso que formáramos grupos con los pacientes de mi marido, cosa que se hizo, pero ahí dejó de darme clases, con una excusa y otra y como yo leí ávidamente todo libro que conseguía, primero todo lo de Conny Mendez, me dijo que conmigo no se podía achanchar ya que me la pasaba preguntando con respecto a lo que leía, así que me plantó.

Traté de encontrar otros cursos y finalmente ingresé a un grupo de Eduardo Ontivero que en su momento me recomendó leer “Los Orígenes de la Civilización Adámica”. Se preguntarán ¿qué es lo que tiene que ver con el título?, pero es a raíz de esta lectura que en mí se despertó un ansia de leer todo lo que podía encontrar sobre la vida de Jesús, pero no el de la Biblia, ya que esa había comenzado y cuando en el Génesis leí que Adán y Eva eran los primeros humanos, tuvieron hijos y estos se casaron con… chau cerré la Biblia y nunca más la volví a abrir.

A mí me interesaba el hombre Jesús y lo que había hecho y a raíz de eso compré todo libro que estaba relacionado, algunos muy buenos y otros no tanto.

Esto siguió así hasta que en el año 2002 o 2003 al estar en el tercer año del estudio de Terapias de Vidas Pasadas, cuando después de haberme recibido de los dos años de clases, junto con 2 compañeras el tercer año nos reuníamos semanalmente y hacíamos regresiones entre nosotras tres.

Aquí comenzó el gran cambio. En la regresión que me estaba haciendo una de mis compañeras repentinamente me encontré como “cristiano” estando en las catacumbas en Roma, siendo azotada por un soldado romano. Me llamó mucho la atención esa vida ya que nunca había tenido ningún tipo de relación con el cristianismo. A raíz de ello y hablando con mis compañeras decidimos que debía haber algo anterior que podía explicarme el por qué ese cambio, si yo me consideraba totalmente atea, y decidimos que a la semana siguiente íbamos a seguir investigando.

Esta vez estaba un poco intranquila con respecto a cómo mi compañera me iba a guiar para ver de qué forma yo estuve relacionada con el cristianismo. Lo hizo de maravillas, me hizo como acostar sobre una alfombra blanca que con cada respiración se iba elevando y elevando, como las antiguas alfombras voladoras de los cuentos de las 1001 Noches.

Me salí de la casa e iba elevándome más y más sin saber a dónde me dirigía, hasta que llegué a una zona que tenía una lucidez e irradiación de amor enorme. Mi compañera me preguntó ¿a qué se asemejaba eso?, y respondí que era como si me encontraba en el Cielo.

En la siguiente imagen era un hombre vestido con una túnica blanca, junto con una enorme cantidad de Seres de Luz, entre ellos por supuesto Yeshua, la Madre María, el Arcángel Miguel, todos los Maestros conocidos y gran cantidad de los que no sabía el nombre. También estaba Cristo Miguel, María Magdalena y todos los Arcángeles y Ángeles.

Evidentemente yo era uno de ellos y estábamos hablando sobre la posibilidad de bajar al planeta, sabiendo que algunos íbamos a olvidar nuestro origen por el velo que voluntariamente nos colocábamos.

En la siguiente imagen me veo como un muchacho de unos 12 años, de cabello rubio medio rizado, que todo el tiempo estaba junto con Yeshua y sus discípulos. Tal es así, que para el asombro de todos Yeshua permitía mi presencia y cuando pasaba a mi lado cariñosamente me apoyaba la mano en la cabeza y me la acariciaba.

Cuando hubo la última cena lógicamente no pude estar en la habitación pero encontré en una pared un lugar desde el cual podía espiar lo que pasaba. Cuando Judas se levantó de repente sabía lo que iba a suceder y me agarró una gran desesperación, hubiera querido ser Hércules para salvar al Maestro, pero era solo un pibe. Yeshua percibió lo que pasaba y mentalmente me indicó que quede tranquilo que ya sabíamos lo que tenía que pasar.

Se lo llevaron y yo no lo acompañé sino que me senté en un rincón del patio y me dejé morir. Esta fue evidentemente una de las vidas más importantes que tuve en relación con Yeshua y la cual también explica un poco la familiaridad con que me trata actualmente.

Además he llegado a saber que en una de mis 99 vidas en Lemuria yo he sido un sacerdote, muy amigo con Yeshua, y por otro lado he sido uno de los sacerdotes cantores que acompañó el hundimiento hasta el último momento.

Cuando en esta vida comencé el camino espiritual en el año 1991, mi principal guía y Maestro siempre ha sido Yeshua y cuando comencé a canalizar es Él el que me llevó de la mano – se puede decir – enseñándome cómo darme cuenta si era una energía oscura la que se presentaba y todo lo demás.

También fue Yeshua el que me indicó que no iba a ser un canal común en el sentido de recibir textos de muchas páginas, sino que tenía que ser canal múltiple, o sea recibir a cualquier Ser de Luz que se identifique debidamente, hasta ahora van 180 distintos.

Por otro lado también recibí el informe de otro canal que la Madre María comentó mi presencia en Jerusalén durante la época de Yeshua.

Otra cosa que tengo que comentar es que a raíz de mi primer viaje a Hawaii - la Vieja Lemuria – yo iba a hacer un crucero por todas las islas junto con el grupo del Maestro Kirael. Cuando llegué a Honolulu, de tarde, me fui al centro de la Iglesia donde estaba Kahu Fred Sterling el médium de Kirael, y justo había una reunión en la cual recibía consultas del exterior y contestaba.

Llamó una señora de EE.UU. diciendo que en cierto momento de una de sus vidas le encargaron hacer un trabajo, que le llevó su tiempo, y cuando lo quiso entregar el Maestro ya no estaba y que no lo pudo ubicar más. Kahu le dio las explicaciones correspondientes. Ahora, lo raro es que como yo había llegado después de haber empezado la reunión me senté sin haber podido saludar a Kahu. Después de esa llamada él me mira y me dice, por supuesto en inglés, que seguramente yo tenía mucho contacto con Yeshua ya que durante todo el tiempo que estaba sentada ahí el Maestro estaba parado a mis espaldas con sus dos manos apoyadas en mis hombros. Se podrán imaginar que esto era increíble para mí.

En el mismo viaje, durante una canalización del Maestro Hesterectoramus también hizo el comentario que Yeshua estaba a mis espaldas. Todo esto son informes recibidos de Maestros importantes.

Comento todo esto para aclarar un poco a qué se debe que mi relación con el Maestro sea distinta a la que tiene con los demás canales. No me considero más por ello, sin embargo quise explicar esa familiaridad que molestó a algunos lectores.

Con amor, Alexiis.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

BENDICIONES BELLA MAESTRA DE LUZ , CONFIO PLENAMENTE EN TU MENSAJE , GRACIAS POR ENTREGARNOS TANTO
UN ABRAZO DE LUZ DE SOL DESDE CHILE