jueves, 4 de abril de 2013

YESHUA – PARA MARINA - Texto

image

Alexiis
1 de Abril, 2013
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amado Maestro, aquí me presento pidiéndote si es posible que le dirijas unas palabras a Marina que realmente necesita el aliento, hace poco ha pasado a tu lado el marido de ella y estamos tratando de ayudarle a encarar esa situación, si vos podrías hablar con ella te lo agradecería profundamente, como siempre presto mi voz y quedo callada esperando tu mensaje.

Yeshua: Hola Marina, Soy Yeshua o Jesús para vos, querida hija te puedo dar el consuelo que tu marido esta muy encaminado hacia la luz, pero le apena verte como estas sufriendo, es importante que tomes conciencia que él está avanzando hacia la Luz, hacia el Amor y le duele profundamente el no poder tomar el contacto contigo todavía, con el tiempo se dará - ¿tienes alguna pregunta que quieras hacer?

Marina: Si Alexiis o si Padre Mío quisiera preguntarle ¿si estoy haciendo bien las cosas hasta este momento?, ¿y qué recomendaciones me puede dar para que yo cada día sea mejor persona? Y ayudar a las personas que están a mi lado, sobre todo a su hija Rocío y a su nieta Verónica.

Yeshua: Bueno evidentemente en el recuento este te estás olvidando, porque como yo escuché la conversación anterior, estás atendiendo a tu papa.

Marina: Si, claro, claro.

Yeshua: Así que estás en muy buen camino y lo que yo te puedo recomendar, aparte del Amor que estas brindando a todos estos seres, debes amarte a vos misma, porque si no te quieres a vos misma – no puedes brindar Amor a otros, es fundamental – todos ustedes son debidamente cuidados por los respectivos ángeles de la guarda de cada uno y si tienes alguna duda o algún pedido dirígete a tu ángel.

Ellos esperan que el humano le pida la ayuda, porque nadie de nosotros puede intervenir si no es a pedido de ustedes ¿comprendes mi hija?

Marina: Si Padre, si comprendo, yo le pido mucho al Ángel de mi guarda, no sé cual será, si tiene un nombre especial o simplemente como desde niña me enseñó mi mama que es el Ángel de la guarda.

Yeshua: Si está bien, él es la compañía constante que tienes, si sabes su nombre o no lo sabes, no importa, él nunca se va de tu lado, hasta el último respiro acompaña al Ser humano al que cuida.

Marina: Gracias Padre, Yo siento la presencia de mi esposo a todo momento, será que él está muy atado a mi y que debo hacer, pues yo quiero que él siga la luz y llegue al sitio donde tu lo tienes dispuesto y que no vaya a sufrir por mi, voy a tratar y quiero que me des toda la fuerza suficiente para ayudarlo a cortar esas cadenas que tengo con él para dejar que siga su camino en paz.

Yeshua: Muy bien esas cadenas o como vos lo llaman, nosotros lo llamamos cordones, porque no son cadenas, se cortan simplemente si manifiestas que quieres que él siga su camino, eso no significa que lo vas a dejar de amar, tampoco significa que no lo vas a sentir, porque los que trasciendan siguen en contacto con los seres que aman en el Planeta.

La canal tiene una plena demostración de eso y eso que su compañero de vida, hace muchos años que se ha ido, pero ahora en este momento que ella está y estuvo con serios problemas de salud, la energía de él estaba presente cuidándola y ella lo percibió, sin embargo él está a mi lado trabajando a la par mía y así tu esposo sigue adelante también el camino, lógicamente esto no va de un día a otro, pero vos simplemente manifiesta tu amor - pero sin exigencias , dale libertad y demostrarle al amar vos a tu familia, atender a tu familia y no llorándolo y no vistiéndote de negro – no sé si lo haces, pero ponte algo de color, el negro no va más, el negro lamentablemente es una enseñanza religiosa que no corresponde.

Porque al ser que se ha ido, se debe amar y seguir amando y mandándole luz y la luz no es negra, la luz es claridad.

Marina: Bueno hasta hace dos días estaba completamente de negro, pero ya me estaba poniendo blusitas de color claro y el pantalón negro, pero voy a quitarme el luto entonces.

Yeshua: Muy bien pantalón negro – si – es inevitable por la forma de vestirse - sé que un pantalón negro, pero lo importante es la blusa y que no estés envuelta en negro digamos, porque la luz necesita penetrar a tu interior, en este momento el Planeta esta recibiendo grandes caudales de Luz y de Energía que tiene que introducirse a cada cuerpo humano, a cada célula, por el cambio que se avecina y justamente si alguien se envuelve todo en negro, la Luz es más difícil que pase, se aligera el camino de la luz usando ropa clara.

Marina: Voy a hacer eso, Padre – voy a hacer eso, gracias.

Yeshua: Muy bien, bueno mi querida estamos a tu disposición, estamos ocupándonos de tu marido, confía en que está en buen camino y vos sigue adelante tal como lo estás haciendo, les Mando todo mi Amor y toda mi Luz.

Y a vos Edgar también te saludo, ya que sé que estas ahí y como siempre cuando estás hablando con Alexiis, es inevitable casi yo me meto - ¿no es cierto?

Edgar: Muchas gracias Maestro, pues tú me diste una sorpresa hoy, que ya la sabes, por esta canalización que tuve con mi hermano.

Yeshua: Muy bien, si lo sé.

Edgar: Despegue – no -

Yeshua: Muy bien y también estoy muy de acuerdo con lo que antes te dijo Alexiis de publicar lo que has escrito.

Edgar: Ya se lo envié Maestro, muchas gracias, gracias por que sé – que sobre mi has vertido una luz hoy extraordinaria.

Marina: Yo siento en este momento como la presencia de Dios, como la presencia de algo espiritual muy especial a mi lado, siento mis manos que me hormiguean y siento como una luz que me envuelve como mi cuerpo – no sé - ¿qué puede estar pasando?

Yeshua: Bueno te voy a explicar, ese abrazo que estás recibiendo es el abrazo de mi Madre.

Marina: Que lindo.

Yeshua: La Madre Maria está presente, eres su hija y te está envolviendo con todo su Amor.

Marina: Ahh gracias, es algo muy especial que siento, gracias.

Yeshua: Bendiciones a los tres y Edgar ¿permites que esto se publique?

Edgar: Claro que si Maestro.

Marina: Claro que si lógico.

Edgar: Encantados.

Yeshua: Bueno los dejo a los tres y les mando todo mi Amor, Yo Soy Yeshua o Jesús es lo mismo, buenas noches mis queridos, buenas noches.

Marina: Buenas noches, Padre mío, buenas noches.

Alexiis: Ahh, gracias Maestro, no sabía si iba a poder recibirte, Gracias.

No hay comentarios: