viernes, 25 de enero de 2013

MENSAJE DE ARMENTHAL EL ANCIANO DE LOS DUENDES

Alexiis, 25 de enero, 2013

clip_image002

A raíz de mi auto-análisis que estoy haciendo, encontré este antiguo mensaje recibido de David Bower, el canalizador de Armenthal el Anciano de los Duendes, el cual me encantó tanto que quiero compartirlo con todos ustedes.

Aloha, Anita.

Gracias por darme la oportunidad de conectarme con mis maestros los Duendes (que también son tus maestros). Este mensaje viene de Armenthal el Anciano, que es el mayor del grupo de ocho maestros con los que he estado trabajando. Ruego que estas palabras resuenen contigo y te ayuden a despertar a hermosos nuevos componentes de tu propia luz.

Con amor y luz, David

Para Anita Manasse

15 de noviembre 2005

Permíteme hablarle a tus pensamientos, querida hermana, porque tu patrón de luz es muy familiar para mí, tal como mi luz puede ser familiar para ti. Yo te llamo hermana, porque has tenido una vasta experiencia en el mundo de los Duendes. Las muchas vidas que has dedicado al servicio de los demás ha alcanzado un pináculo en la experiencia de tu luz del alma, y ahora estás entretejiendo tus sabidurías del pasado con el viaje del presente.

He optado por ser el que transmitirá este mensaje para ti, querida hermana, porque he sido tu maestro durante muchas de tus vidas. Y estoy aquí para ser tu maestro, una vez más, si decides hacer un llamado a mi luz. Tú tienes sabidurías para compartir con el mundo de la tierra humana. Y utilizo el plural de la palabra, “sabiduría” con gran intención. Tú has visto muchas fases de evolución de los Duendes a lo largo de tus viajes de alma de luz. Has probado a la luz de muchos mundos y muchas dimensiones. Se han reunido grandes conocimientos y experiencias a través de tu propio esfuerzo determinado.

Sin embargo, es tu determinado esfuerzo que mejor puede ser liberado en este momento. En la verdadera luz de tu verdadero yo, no hay esfuerzo necesario, sin horarios para reunirse, sin expectativas para servir. Tú eres un ser libre y poderoso de luz, y te sugiero que ahora es el tiempo para que tu luz verdadera brille. Has hecho grandes esfuerzos en el pasado. Ahora es el momento de liberar el esfuerzo y simplemente permitir que la pureza de tu luz brille. Sugiero que ahora puede ser el momento de dejar de intentar, dejar de trabajar, y permitir que la luz de la libertad brille.

La Luz del Creador Uno no requiere esfuerzo para amar. El Creador Uno es el amor. Y tú eres una llama de la Luz del Creador. Tu verdadera fuerza y poder sólo puede ser revelada por Tu ser, no por lo que haces. Simplemente siendo la luz que conoces, puedes ser. Siente la fuerza potente debajo de la superficie de tu luz. Está esperando que la tormenta disminuya y los vientos aminoren. Se espera un mar en calma para revelar su belleza.

Tú tienes mucho que compartir con el mundo, querida hermana, y es así que en muchos sentidos tu verdadero viaje acaba de empezar ahora. Sé el amor que has estado buscando. Sé la luz que has estado buscando. Todas las respuestas que siempre se necesitaron esperan dentro de la belleza de tu propia luz.

Tenemos una gran fe en tu luz, porque una vez que hayas tomado una decisión, no hay tambaleo en el camino. Sabemos quién eres. Conocemos tu potencial. Y estamos aquí para recordarte la verdad. Deja que la fuerza de la reina guerrera brille. Permite que las profundidades del erudito, del conocer irradien. Deja que la luz del Creador ilumine el mundo que te rodea a través de tu propio corazón.

Estoy aquí como tu maestro, disponible siempre que me llames. Y hay muchos que están de pie a mi lado, dispuestos a estar al servicio de tu luz.

Es un placer hacer brillar mi luz sobre la tuya una vez más.

Armenthal el ANCIANO

No hay comentarios: