sábado, 1 de diciembre de 2012

YESHUA PARA LENNY “CONSULTORÍA DIVINA”

Texto

clip_image001

Alexiis,

29 de noviembre 2012

alexiis@speedy.com.ar

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com.

Desgrabación: Rebeca

1 de diciembre, 2012

Buenas tardes Amados Maestros. Son las 2:12 minutos, y acá tengo otra amada compañera de luz, que quiere consultar con alguno de ustedes, si hay alguien dispuesto. Quedo esperando con todo mi amor, como siempre para servir de mediación.

YESHUA: Buenas tardes Lenny. Soy Yeshua. Cómo me hacen trabajar ustedes, eh? Parece que esto que estamos haciendo junto con la canal, está gustando, y lo principal, que yo les pueda dar una mano. Que pueda orientarlas y contestar las preguntas que ustedes tengan. Decime querida hermana, qué es lo que necesitas saber.

L: Hola, mi querido Yeshua. Es una emoción muy grande tenerte… Oh my God! ¡El corazón se me va a salir!

YESHUA: ¡No! Sin corazón no te puedo atender.

L: Jaja. Ok. ¿Cómo puedo yo, de alguna manera en mi trabajo?, trato de estar consciente, trato de bendecir a cada cliente que entra, yo trabajo en un restaurante. Y a veces es complicado el ambiente, se pone medio frustrante, estresante, y deseo en mi corazón ayudar, deseo estar en esa paz, y es casi imposible para mí. De hecho llego muy agitada, muy cansada, sin energías. Si hay alguna meditación o algo, siento que me quedo dormida. Es mucho el desgaste físico, emocional. Y en lo energético también, trato de protegerme, y no sé si esto es suficiente para mí.

YESHUA: Bueno, veamos. ¿Cuántas horas trabajas ahí?

L: Bueno, a ver. Me levanto a las 5 am. Me recogen a las 6, llego a las 7 am. Y trabajo hasta las 2 pm, pero salgo… wow! Es impresionante el desgaste, lo que siente mi cuerpo. Quisiera venir a leer y avanzar, y es casi imposible! Yo quiero saber de qué manera puedo avanzar.

YESHUA: Bueno, dime una cosa. ¿Vos te proteges al salir?

L: Si, trato de hacerlo.

YESHUA: A ver. Vamos a las cosas concretas: trato… a veces. A ver, ¿qué es lo que significa eso?

L: Si. Esto es de lo que quiero hablar. Es tan estresante todo esto. Incluso voy caminando hacia mi trabajo, y ya voy pidiendo protección, hago una meditación en el bar, voy protegiéndome, y a veces no tengo ni cerebro para eso.

YESHUA: Bueno, hay cosas simples. La canal te puede dar una serie de protecciones de las cuales puedes elegir. Pero esa que elijas, la tienes que hacer ni bien te levantes de la cama, y puedes reforzar antes de entrar al local.

A ver, creo en tu caso convendría, que te imaginaras que estás dentro de un huevo cósmico, ¿puedes imaginar eso? Blanco dorado. Estás ahí dentro. Tienes dos flejes alrededor, que tienen los colores del arco íris, es decir, todos los colores. Vos estás ahí adentro, y decretas en voz alta: QUE SOLAMENTE ENTRE LUZ Y AMOR. No utilices la palabra NO para nada. Simplemente decretas, que ahí SOLAMENTE ENTRA LUZ Y AMOR. Y estando en ese huevo, estás protegida de las energías negativas de tu alrededor.

Y poco a poco, le vas pidiendo a tu corazón, que emita, como rayos de Luz y de Amor. Es decir, antes de llegar al restaurant donde trabajas, te lo imaginas lleno de energía violeta. Esto va grabado y así después te lo puedes anotar. Con la energía violeta limpias todo el ambiente. Le hablas a la energía, que limpie todo el ambiente. Así que llegas a un ambiente limpio. Y luego ese ambiente, con tu energía de luz y amor, lo llenas de color rosado que representa el amor, y blanco. Entonces, cada persona que entra al lugar, automáticamente queda envuelta con luz y amor.

Esto en el principio te sonará complicado, no es nada complicado, pero sumamente eficaz. Porque ya con eso, la gente que llega de mal humor de la calle, crea un ambiente negativo. Cuando notes algo así, automáticamente mándale un rayo de luz rosado y blanco. Vos podés crear un lugar de luz y de amor.

L: Perfecto!

YESHUA: Muy bien. Cualquier duda, consulta con Alexiis, que ella en eso sí que tiene mucha experiencia.

L: Tengo acá una preguntita. Mi niño va a cumplir ya 9 años mañana, y el tiempo que llevamos acá en Tucson, Arizona, tengo como 6 o 7 meses, gracias a lo que pedí, se me hizo. Estoy en mi espacio sagrado. Y, este niño se abrió y me dijo: Mami, yo puedo percibir a mi papito Raúl, yo también puedo ver seres, incluso también me dice: Mami mira, pasó algo oscuro y ahí está. Él percibe cosas y la verdad en las noches, es una cosa que no me deja dormir, se viene conmigo, quiere estar pegado conmigo siempre, mucha inseguridad. Y yo quisiera ayudarle, yo no sé de qué manera puedo ayudarle.

Yo le expliqué que hay muchos ángeles, y que hay arcángeles que puedes llamar como el Arcángel Miguel, pero él en su temor, no sé de qué manera más puedo apoyarlo.

YESHUA: Bueno, vamos a lo siguiente. Consíguete si quieres, una estampa del Arcángel Miguel, que es el Arcángel de más poder contra todo lo negativo. Se lo regalas a él y se la pones en la mesita de luz, y que invoque al Arcángel Miguel. Que lo invoque a él o que me invoque a mí también. Y enséñale, ¿cuántos años tiene? 9 años va a cumplir. A ver, por lo menos esto ya lo debe saber. ¿No es un chico cristal? No es un chico de los antiguos.

L: Ya le dije que él es un niño especial, y que hay muchos niños como tu mi amor, que pueden ver cosas. Qué bueno poder ver a tu abuelito! Mi papá ya va a cumplir años que falleció, y él lo podía ver, y ahora hace mucho que no lo puede ver. Yo prendí veladoras e hice un trabajito, no sé si funcionó, para que él pudiera llegar a la luz. Porque te había comentado Alexiis, que sentía que mi papá aún seguía aquí, y es otra de las confusiones que traigo. He llorado mucho últimamente, y he sentido la necesidad de sacar ese sentimiento, la emoción, de extrañarlo, de querer ayudarlo! Yo, se supone que estoy despierta y consciente, y quisiera ayudarlo para que pueda pasar. ¿Qué tanto uno puede ayudar estas almas? ¿Qué tanto uno puede?

YESHUA: Se puede mucho, pero no te olvides, que estamos muy cerca de la fecha, en la que esto se va a dar, en una forma, no digo automática. Pero Estos seres son ayudados por parte nuestra. Hacé hoy una cosa extra. Prendé hoy una velita blanca, e invócame a mí y al Arcángel Miguel, diciendo el nombre de tu padre y la fecha en que desencarnó, porque debe estar a lo mejor, atascado en algún lado y nosotros vamos y lo sacamos y lo llevamos a la luz.

L: Gracias, gracias. Claro que sí.

YESHUA: Y haz que tu hijo participe. Hazle una oración, pero no leída, sino de tus propias palabras. Háblale que está listo para ir a la luz, háblale que vos has hablado conmigo, y que nosotros lo vamos a ayudar, si tiene algún tropezón, porque teóricamente, ya tendría que haber llegado.

L: Ok, ¿entonces ustedes no pueden ver ahorita el panorama si él está aquí, o está en otro lugar?

YESHUA: Él está en el camino. En alguna forma quedó medio atascado. Y tu hijo también tiene mucha fuerza, pero lógicamente no está consciente todavía de eso, pero entre los dos no va a haber ningún problema. Tu padre no está atascado en el bajo astral. Eso ya no existe. Eso ya lo hemos limpiado. Así que falta que tu padre y ustedes, tomen consciencia que él está en el camino de la luz. Y a tu hijo, recálcale que él ya es un niño especial, que vaya a su corazoncito, porque él tiene toda la sabiduría ahí; él tiene mucha más sabiduría que los humanos normales, porque son todos los chicos de la nueva era. Empezaron los índigos, pero ya tu niño ya no es índigo por la edad, sino ya es más avanzado. Y justamente los índigos, son lo que muchas veces han sido más rebeldes, son los quebradores del sistema. Pero ya los chicos de la edad de tu hijo, tienen una gran sabiduría, tienen mucho amor, pero tienen que sentirse seguros de eso. Y esa seguridad se la podés dar vos.

L: Si, gracias, gracias. Muchas gracias Yeshua. Voy a avanzar en eso. También en el restaurant hay un hecho, que una chica falleció ahí, algo quedó de ella que hace a todo el restaurant tirar de gritos, que hace ruidos, que tira cosas, pero no ven nada. Es simplemente el sonido, o el sentimiento como de miedo. A mí no me ha hecho nada, al contrario. Yo trato de enviarle luz cuando tengo pequeños momentos de conciencia, que estoy sin el stress ahí, y trato de ayudar. Últimamente ella no ha hecho nada que yo sepa. A ella la mataron, fue disparada. Ella quiso ayudar, y el muchacho que entró a robar le disparó. ¿Qué tanto uno puede ayudar, Yeshua? ¿Qué tanto uno puede como anclar la luz, o enviar luz a todo el lugar?

YESHUA: Claro, eso ya es un momento más difícil, se puede. Pero déjame pensar un momento qué es lo adecuado. Si Alexiis estuviera ahí, sí sabría proceder, porque son trabajos que ella ha hecho y ha encarado. Pero déjame pensar un poquito qué es lo que puedes hacer vos. ¿Hay otros compañeros tuyos, que están conscientes de ello?

L: Si, si. De hecho a todos les ha hecho algo ella. De hecho ella se les acerca al oído y les dice cosas. Se cierran las puertas, se escuchan sonidos y es una cosa que trae ahí asustados a todo el restaurant, pero yo no me asusto, yo no me siento con miedo, yo me siento segura, yo sé que ella busca ayuda, que es un alma perdida.

YESHUA: Bueno, escúchame. Has lo siguiente: ¿vos creo que mencionaste que hiciste el trabajo de los 7 días de la vela blanca con el Arcángel Miguel, con tu padre?

L: Si, eso hice, y desde entonces ya mi niño no ve a mi papá aquí.

YESHUA: Muy bien, pará, pará. Ese mismo trabajo, cuéntale a tus compañeros, y háganlo mencionando el nombre completo de la chica. Háganlo durante 7 días. Porque así, y vos personalmente, haz una invocación especial al Arcángel Miguel, háblale, coméntale, y pídele la ayuda cuando hagan ese trabajo. Esa va a ser la mejor forma de soltar a esa alma, que está atascada ahí evidentemente.

L: Ella últimamente no ha hecho nada. Yo no sé si…. Yo he tratado de decirle que es bendecida, que es amada, que puede ir a la luz, en qué te puedo ayudar, más no sé si ya se calmó esto, o está aceptando que yo esté, pues poniendo un poquito de luz en ese lugar. No sé, ahorita está calmada la situación. No sé si hice algo ahí.

YESHUA: No, lo hiciste evidentemente. Pero como vos dijiste al inicio de nuestra conversación, que estás muy cansada, salís muy agotada y todo, esta alma está todavía. No está atacando, pero te está chupando energía. Entonces, has esto, encara esto, y después, deja pasar 10 días. A los 10 días, pídele a Alexiis que se establezca nuevamente una comunicación conmigo, para ver cómo anduvo eso.

L: Ok, perfecto, perfecto.

YESHUA: Mucha suerte, y mucho Amor y Luz de parte mía y de parte de la Corte Celestial.

L: Gracias, benditos sean. ¡Benditos!

Alexiis: Gracias Maestro. Gracias por estas grandes indicaciones que sirven también para otros. ¡Gracias!

No hay comentarios: