martes, 6 de noviembre de 2012

SUGERENCIAS PARA UNA VIDA MEJOR – 11

Alexiis

clip_image002

INTUICIÓN

En el día de hoy date el permiso para abrirte a la voz intuitiva dentro tuyo, ese conocimiento profundo que llega sin juicio ni miedo. Cuando surge una situación, tu intuición es la primera voz que escuchas antes de comenzar a pensar en el resultado. La intuición es un sentido o sentimiento que proviene de tu ser superior y te conecta con información clara antes de que tu ego pueda comenzar a crear la duda propia acerca de tus elecciones.

Aprende a confiar en tu intuición practicando la auto-confianza en cuanto a las elecciones que haces hasta en su mínimo detalle. Por ejemplo, ¿qué color de camisa usar en el día de hoy?, ¿qué tipo de jugo de naranja comprar?, o ¿qué preparar para la cena?

A medida que continúas trabajando con tu intuición en forma diaria, tu nivel de confianza se incrementará y te será más fácil tomar las decisiones más importantes.

Considera que cada elección que hagas es una parte del viaje de tu alma y es perfecta en todo sentido.

* * * * *

NO JUZGAR

El día de hoy es un día de libertad. Considera que puedes hacer o decir sea lo que sea que sientas, sin juzgarte a vos misma y sin juzgar a ningún otro. Cuando dejas de juzgar a otros habrá una maravillosa liberación y liviandad en tu energía y tu alma.

Siéntete libre para entrar al baile de la vida, haciendo las elecciones a medida que avanzas, creando la dance moviéndote con el movimiento de tu propio corazón amante. Obsérvate a vos misma y a otros, sin juicio, y con gentileza y gracia compasiva en cuanto a todas las posibilidades que tu vida pueda presentar.

** * * *

PERCEPCIÓN

La percepción es el proceso de estar plenamente comprometido en la empresa de tu vida. ¿Cuándo fue la última vez que te pasaste un día estando totalmente consciente y agradecido por los maravillosos regalos que te rodean?

El día de hoy te brinda la oportunidad de practicar abiertamente la recepción y el dar incondicionalmente. Crea esta percepción con la mayor frecuencia posible en el día de hoy y bríndate el crédito por la oportunidad que te estás brindando a ti mismo de participar plenamente en tu vida.

* * * * *

No hay comentarios: