jueves, 11 de octubre de 2012

EL ANGEL DE LA GUARDA DE NATALIA - Texto

image

Alexiis
10 de Octubre, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Alexiis: Buenas Noches Amados Maestros, son las doce menos veinte de la noche, hablando con Edgar como tantas veces y sinceramente no iba a conectarme con ustedes, pero ahora repentinamente mi indicador está manifestando mucho movimiento cosa que todo el día de hoy no hubo, así que aquí estoy encantada si alguien quiere transmitir un mensaje.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y quedo esperando con todo mi Amor!!!!!!!!!

Hay la presencia de una energía pero no es Yeshua, es una energía yo diría que el que se está presentando es el Ángel de la Guarda de tu hija.

Edgar: De Natalia.

Alexiis: Natalia, bueno perdón que yo no sabía el nombre.

Si Alexiis Soy el Angel Guardián de Natalia y quiero manifestar que lo que va a suceder es lo que tiene que ser de una forma u otra, no … digamos, no puedo decir que va a salir bien o que no, porque son cosas que no se nos permiten, lo único que puedo asegurarle al Padre es que ella va a ser rodeada de Ángeles, va a haber médicos del cielo que van a ayudar al cirujano terrestre, que lo van a guiar que se va a hacer lo mejor posible para una sanación.

Pero en caso de que esto no se produzca, el Padre y la Madre tienen que estar conscientes que es una decisión del alma de ella, que decide lo que tiene que ser, nada de lo que está pasando es casual todo tiene sus motivos, aunque ustedes, que son nuestros custodios – digamos - que los custodiamos nosotros, no comprendan los motivos.

Muchas veces las razones provienen de una vida muy atrás, son cosas que quedaron sin solucionar, son deudas que tienen que pagar y son cosas que el alma vino a solucionar en esta vida, porque tal como saben ya la vida a seguir de la Madre Tierra se termina, ya no va a ser igual, sea lo que sea, ella es un ser de luz y es importante que el Padre y la Madre no se dejen abatir por la preocupación.

Envíen luz, envuélvanla en luz y confíen, confíen que el Creador para su hijos quiere lo mejor, es lo que puedo decir y lo que espero pueda transmitir a la hija, porque ella no me escucha, ella no está consciente de que estoy permanentemente a su lado y también quiero decir que los hijos de ella también están custodiados, cada uno por un Angel de la Guarda especial y por todo un Grupo Angélico, en el momento estamos muy presentes en toda la familia.

El que mas es capaz de percibir nuestra energía es el Padre y al Padre me dirijo ahora, no te dejes vencer por la ansiedad, por el miedo, manifiesta Amor, esta consciente de que tu hija está atravesando una situación que tiene que atravesar, con los mejores deseos y asegurándote que se hará todo lo posible para cumplir con la misión almica.

¡¡¡Me despido soy el Angel Guardián de tu hija!!!

Alexiis: gracias Angel, gracias… es una manifestación rara pero te siento real, gracias.

No hay comentarios: