domingo, 4 de diciembre de 2011

MAESTRO DE LA REJILLA CRISTALINA - Texto

image

La cueva de los cristales gigantes, Naica México

Alexiis
3 de Diciembre, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas tardes amados Maestros, son las cuatro y media y percibo fuertemente vuestra presencia, también mis indicadores me indican que si, que no estoy equivocada, pero realmente no tengo idea de quién de ustedes me está queriendo hablar.

¡¡¡Así que quedo a la espera, recibiendo el mensaje que sea de la luz con todo mi amor!!!

Respiro profundamente tratando de elevar mi vibración, siento que en este momento lo tengo que hacer.

Sí Alexiis tienes razón es necesario que eleves tu vibración de nuevo hacia niveles que has logrado anteriormente, te preguntas ¿Quién te está hablando? es muy difícil, ehh, no tengo un nombre equivalente a los nombres humanos, pertenezco a la rejilla cristalina que rodea al planeta.

Has sabido de mí a través del Maestro Kryon y de tantos otros y también estoy perfectamente consciente del problema que estas teniendo en este momento, porque como dices, no te consigues conectar con la parte cristalina, con los cristales, sé que en tu interior anda dando vuelta una idea o una noción o un llamado, como quieras denominarlo, desde las lejanas tierras de la Lemuria.

Sí, sé que eres Lemuriana o has sido y lo sigues siendo y se te está despertando nuevamente todo tu linaje Lemuriano, llamémosle así, es cierto que ya una vez te ha tocado recibir un cristal Lemuriano en tu segundo viaje, que después incluso te ha ayudado o te ha, casi diríamos salvado de un daño que te quisieron hacer a tu cabeza, que tenías el cristal junto con otro debajo de tu almohada y el mismo se partió en tres partes.

No es que vos Alexiis no tengas contacto con mi parte, la parte cristalina, pero tu contacto es muy distinto y es por eso que te resulta tan difícil establecer el contacto que tendrías que establecer según otros lineamientos humanos, no te preocupes sigue…, los que… insisten en que tienes que tener este contacto no llegan a comprender tu posición, sigue sola, sigue adelante vas muy bien encaminada en lo que tienes que hacer, aunque también sé que son muy duros los inconvenientes con los que te tienes que enfrentar a nivel energético.

La rejilla cristalina a la que yo me refiero y a la cual pertenezco tiene que ver con lo que el Maestro Kryon menciona muchas veces, la cueva del nacimiento, la cueva de cristal en donde en cristales se guardan todas las experiencias que ustedes tienen a lo largo de sus distintas vidas.

Todos ustedes han tenido infinidad de vidas y al dejar el planeta van ahí, a dejar en su cristal todas las experiencias que han tenido y cuando nazcan la próxima vez en el planeta, van ahí a buscar sus recuerdos, que no quedan digamos en la superficie de su mente como para que acudan enseguida a ellos, no, están profundamente encerrados en su corazón en donde reside toda la memoria, todo lo vivido y todo el amor compartido.

Yo te diría que no, no te alteres por no poder hacer lo que otros consiguen hacer evidentemente porque los caminos son distintos, tu camino desde el inicio no ha sido y no es igual al de otros, a lo largo te has tenido que acostumbrar a ello y hoy en día el que te llamaban “Maestra de Jardín de Infantes” y luego sabes que vas a tener otra misión, todo eso ya lo aceptas y lo comprendes y estás de acuerdo en seguir adelante.

También en este caso, te sugiero, hazlo igual, tienes tu propio cristal, no es un cristal conocido a nivel humano o que tenga un nombre humano es tu cristal Alexiis y como tal con ese cristal te puedes contactar, es lo mismo que ya en otra ocasión el Maestro Kirael te ha dicho que puedes acceder a los registros cósmicos, son cosas que a vos se te dan porque llevas una vida muy distinta y con eso tienes que conformarte y sé que lo estas.

Sé que si una semana como la que ha pasado no has tenido mensajes, te preocupa… no te preocupes vas por buen camino, aunque es un camino muy duro el que estas recorriendo, pero para eso las gratificaciones que te llegan en cuanto a la ayuda que puedes prestar a muchos humanos te compensan con lo que estás viviendo.

Yo sé que es tu costumbre, pedida por tus Maestros-Guías, que compartas todo lo que recibes, todos tus sentimientos, pensamientos, experiencias, así que también sé que este mensaje lo vas a compartir, espero sinceramente que haya la gente correspondiente que lo entienda.

Yo con la rejilla cristalina del planeta pertenezco por supuesto a la cueva del nacimiento también y trabajamos juntos con todos los otros Maestros.

Te mando a ti y a toda la humanidad todo nuestro Amor, toda nuestra Compasión por lo que están viviendo y quizá en el momento no entendiendo, sigue adelante Alexiis, sigue adelante y no te dejes desviar del camino que tienes que recorrer.

¡¡¡Yo no tengo nombre humano pero pertenezco a la rejilla cristalina!!!

Alexiis: gracias, no sé cómo llamarte, gracias Maestro, para mi Maestro, muy bien me alivias la preocupación de la discapacidad de proceder como otros, gracias por haberte comunicado conmigo.

No hay comentarios: