miércoles, 2 de noviembre de 2011

YESHUA - ALENTÁNDONOS A ENFRENTAR LAS SITUACIONES ACTUALES - Texto

image

Alexiis
2 de Noviembre, 2011

alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros, son la una, una y cincuenta de la madrugada y me encuentro con la gran sorpresa de que aparentemente ustedes están y bueno en una forma que me hace pensar que quieren hablar conmigo.

Quiero aclarar que estos últimos días yo vengo, estoy sentada acá, no los percibo, no veo señal de que ustedes están, es como si…. bueno yo no fuera yo, yo fuera otra persona, simplemente que hace su trabajo en la computadora y nada más.

Pero ahora algo me atrajo mirar para arriba y veo vuestra presencia, así que imagínense que contenta y con cuanto Amor me pongo a disposición de ustedes, no tengo la más mínima idea de quién es el que me quiere hablar.

Quedo esperando….tratando de elevar mi vibración que sé que es necesario… ¡¡¡con todo mi Amor!!!!

Respiro profundamente, tratando de elevarme… tratando de comunicarme con ustedes, poco a poco siento como mi cuerpo va reaccionando, pero todavía no sé quien es el que me va a hablar… sea quien sea siempre que sea alguien de la luz encantada.

Alexiis soy Yeshua, es cierto en este momento el contacto entre nosotros es muy escaso, hemos explicado el porqué y sabemos que aparte de los problemas físicos que tienes, tu vida en este momento está sumamente alterada por cosas que pasan, sabemos que no es falta de amor o ganas de estar en contacto con nosotros, eso no disminuye.

Aunque también sabemos que te pone triste el no tener esa seguidilla de comunicaciones, ya se va a dar querida hermana, ya se va a dar.

En realidad es muy difícil el comunicar algo concreto en este momento, sabemos que a raíz de tu ausencia, casi se podría decir, del contacto con la computadora estas como un poco fuera de lo que está pasando, pero lo importante fue que participaste en la reunión del grupo de los 13 que incluso recibiste algunas palabras del Creador, así que ya todo se va a volver al orden, es necesario en este momento que utilices toda tu energía, toda tu fuerza, tanto de Anita como de Alexiis, para finalmente volver a lo que sería una normalidad.

Es muy difícil en este momento en el Planeta Tierra, conseguir humanos que vivan en una cierta normalidad, sabemos todo lo que pasa, sabemos como gran parte de la vida está alterada, la gente consecuentemente esta de mal humor, están desesperados y un largo etcétera que no es el motivo de este mensaje.

Solamente quiero alentarlos tanto a vos Alexiis, como a todos los otros trabajadores de la luz, por mas momentos difíciles que estén pasando, no se desanimen, no bajen los brazos, aunque sea 5 cm que los levanten está bien, lógico no es lo ideal, pero con esto quiero decir que el mínimo esfuerzo que ustedes hagan para volver a su elevación, a su nivel de apertura que tienen ya es importante.

Lo importante es que no se dejen de caer, por más problemas que tenga cada en su vida en este momento, no se dejen caer, van a superar esto, es una prueba muy difícil que tienen que pasar, pero es necesario que la pasen para poder llegar finalmente a la tan ansiada ascensión.

Querido míos todos nosotros hacemos todo lo posible para darles ánimo a que no se dejen avasallar, que no se dejen desanimar.

Los queremos muchísimo y estamos tan ansiosos, pero tan ansiosos de finalmente establecer el contacto directo con ustedes, que ni se lo pueden imaginar.

Les mando todo nuestro Amor y recalco nuestro Amor aunque sea yo solo el que esté hablando pero esto involucra a toda la orden celestial, todos estamos pendientes de lo que cada uno de nuestros hermanos humanos está viviendo.

Los Amamos profundamente y tratamos de transmitirles un poco de energía, sigan adelante queridos, sigan adelante ¡!!!!!!!!!

Con todo mi Amor y mi Luz yo soy Yeshua.

Alexiis: gracias Maestro, gracias sabes que estas noticias así… siempre nos ayudan, por lo menos calculando desde mi persona esto me ayuda a superar las cosas que están pasando, gracias maestro.

No hay comentarios: