sábado, 26 de marzo de 2011

IEMANJÁ LA DIOSA DEL MAR - INDICACIONES DE QUE NUESTROS CUERPOS FÍSICOS NO DEBEN REACCIONAR

Texto

clip_image001

Alexiis
26 de marzo, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buenas noches, directamente digo, amada Diosa del Mar Iemanjá.

Estoy segura de que eres vos, la que me está llamando, así que, aquí estoy, quedo esperando tu mensaje.

“Si Alexiis, parece raro, las vueltas que das, para que llegues a percibir mi energía, en alguna forma, voy a tener que reforzar eso, porque cuando quiero transmitir un mensaje, es tanta la vuelta que tengo que dar, para que me percibas, que no puede ser.

Bueno, no es una recriminación, yo sé, que siempre estás dispuesta a transmitir los mensajes, que queremos hacer llegar, y bueno, a veces es más fácil, y a veces más difícil, cuando conmigo, es una sola vez, que hemos hablado.

Hoy he venido, porque ya van varias veces, en la que vos, Alexiis, la Diosa Luz Lemuriana, ha hecho trabajos, junto con las otras Diosas Luz, con la energía femenina, con todas las otras Diosas, y la Madre María, Kuan Yin, en fin. Incluso, has mencionado a Ash-Ta-Ta-Ra, y mi nombre no te ha surgido, sin embargo, quiero decirte, que siempre estoy presente.

Como mi origen, fundamentalmente es brasilero, quiero comunicar a toda la humanidad, no solamente la de Brasil, que todas las Diosas, toda la energía femenina, sumándonos, muchas veces a la energía masculina, estamos trabajando a pleno, para ayudar a la humanidad, en estos momentos, tan, pero tan difíciles para ustedes.

Sabemos, y estamos muy conscientes, de todos los cambios terrestres que hay, de todo lo que ustedes llaman, muertes, transiciones que se producen, y también, de todo lo que sufren a nivel físico.

Trabajadores de la luz, como vos lo eres, Alexiis, que cuyo cuerpo físico, está tan evidentemente, tan avanzado, que percibes los terremotos, y esas cosas, y repercuten a un nivel físico, es evidentemente, una gran apertura, pero tienes que hablar con tu Yo Superior, que no puede ser, que en estos momentos, que los movimientos son constantes, eso repercute en tu salud, y en la salud de tantos otros.

Sé que no eres la única, que está pasando por eso. Son muchos, porque recibes informes de compañeros tuyos, que de una forma ó de otra, se sienten mal.

No mis queridos hermanos, está bien que lo perciban, pero que el cuerpo físico sepa, que eso no le corresponde a él.

Está bien que envíen amor, está bien que envíen luz, pero el cuerpo físico de ustedes, tiene que mantener su propia fortaleza, tiene que mantener su propio amor, y no pueden desmerecerlo, ni desmejorarse físicamente, por lo que pasa en otras partes del mundo.

Ustedes, los que se llaman, trabajadores de la luz, han estudiado y aprendido, durante eones, lo que significa ser, un trabajador de la luz. Y ustedes saben, que tienen que estar fuertes, como un faro de luz, un faro de luz que orienta a los otros, que no saben, cómo proceder. Y no pueden darse el lujo, de sentirse mal, por cada cosa que pasa.

Tienen que hablar con su Ser Superior, es un mandato, no solamente mío, sino, es un mandato general, a todos, absolutamente todos, sean femeninas ó masculinos, todos ustedes, tienen que hacer que sus cuerpos, no reaccionen en esta forma, no le hacen bien a nadie, no ayudan a nadie, sintiéndose, ustedes mal.

Está bien, que estén tan adelantados, que ustedes lo perciban, pero con eso, es suficiente, que al percibirlo, son capaces de mandar luz y amor, pero el cuerpo tiene que permanecer, sin afectar, sin sentirse mal, sin tener reacciones, como las que vos estás teniendo en este momento, Alexiis, que otra vez, ahora te ataca el oído, no puede ser, directamente, no puede ser.

Así que, hablen con sus Seres Superiores, esto tiene que cambiar, y esto es una indicación, que viene desde lo más alto.

Está bien, yo no soy tan conocida, pero El Creador mismo, nos ha encargado a las Diosas, y a toda la energía femenina, que transmitamos este mensaje, y he aprovechado esta oportunidad, para comunicarme contigo, Alexiis, porque sé que este mensaje va a salir, y va a llegar a una gran cantidad de gente, y ese es el propósito.

Por supuesto, cuando hagas los trabajos que sueles hacer, siempre contá conmigo, y tenme presente, yo formo parte del grupo de Diosas Luz, del que también vos, eres una de ellas.

Con toda mi luz, y todo mi amor, para toda la humanidad.

Yo Soy Iemanjá, la Diosa del Mar.”

Gracias hermana, y perdón, por no haberte tenido presente, por no haberme dado cuenta enseguida, de lo que pasaba, perdóname. Gracias por todo tu amor.

No hay comentarios: