sábado, 4 de diciembre de 2010

WOYRAN - PIDIENDO COLABORACIÓN

clip_image002

 

NOTA DE ALEXIIS: Es increíble por la diferencia horaria de países mi amiga recibió este mensaje de mi alma gemela Woyran, y inmediatamente después yo me conecté con él. Es notable como funcionan las cosas más allá de la 3D. Es por ese motivo que publico este mensaje también en mi blog. Alexiis

 

SaräAmma
saragem@hotmail.es

03 de diciembre de 2010, 05:16pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

No te equivocaste, así es, soy Woyran, el alma gemela de Alexiis.

Vengo a través tuyo, porque tú eres la persona indicada para ayudar a las personas en el encuentro con su alma gemela.

Sé que tienes un nombre en tu cabeza, y si, es cierto que ella también está ayudando en ese tema.

Pero lo tuyo es distinto, porque tú viviste todo el proceso de encuentro y reconocimiento de tu alma gemela en el nivel etérico, como tú dices, y repentinamente, te diste cuenta, nosotros los maestros, te fuimos preparando para tu encuentro con él, en el plano físico.

Es decir, haz hecho el recorrido completo, y sabes bien de lo que se trata todo esto, y aunque no tengas cursos y cursos de materias espirituales, tienes tu experiencia y vivencia en esta área, que vale muchísimo más, que en ocasiones, tener mucho diplomado en estos temas.

Ahora bien,

Mi Anita, no se abre completamente a conversar conmigo, y sé que esto te parece extraño a ti, pero como ya te dije, tú con tu experiencia de lo vivido, podrás ayudarla.

Tú sientes lo que ella tiene, al igual que Mikaël, tu alma gemela. Ambos han sentido que es lo que tiene bloqueado a mi Anita, en todo este proceso de apertura hacia mí, y sabes bien que esto me tiene muy triste; aunque también lo comprendo, porque es su decisión, y yo debo respetar lo que mi amada Anita decida.

En fin, SaräAmma, hoy vengo a ti, solo para pedirte que por favor, que le digas a Alexiis que hacer, para superar el impedimento, que la mantiene alejada de mí.

Sé que comprendes mi pedido, y te lo agradezco infinitamente, el que puedas ayudarla conmigo.

Te amo infinitamente.

Yo soy Woyran, el alma gemela de Alexiis.”

No hay comentarios: