jueves, 2 de septiembre de 2010

MADRE MARÍA – TEXTO - ALENTANDO A LOS QUE DESPIERTAN

clip_image002

Desgrabación:
Dhana
sm_dhana@hotmail.com

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Amados Maestros, buen día, son las nueve de la mañana, hace rato ya vengo sintiendo ó viendo la presencia de ustedes, en mis indicadores y ustedes saben que no me he podido conectar por razones, bueno, no voy a explicar acá lo que estaba haciendo, pero ustedes bien lo saben y no me ha sido posible.

Y bueno, empecé a abrir los mensajes y ahora ya sé porque el llamado de ustedes, me quedo callada porque más valen las palabras de ustedes que las mías.

Con todo mi amor, ya sé… Amada Madre, te bendigo y te doy la bienvenida, y agradecida transmitiré todo lo que tengas que decir a la humanidad.

Me quedo callada…

“Tienes razón Alexiis, yo te he estado llamando la atención y sé también que por razones de belleza femenina, no has podido conectarte porque estabas secándote el cabello, muy bien, que lo sepan los humanos, no importa, porque mientras estás viviendo todavía en la 3era dimensión, hay cosas que tienes que hacer y como bien sabes, no puedes correr el riesgo de volver a resfriarte nuevamente, muy bien, esto sea dicho, ahora vamos a la razón de mi llamado.

Es cierto, yo estoy apareciendo a muchas personas, en una forma u otra, y como este grupito de jóvenes que recién te han contactado y que no saben bien como proceder y como seguir, no por algo te hemos llamado la maestra del jardín de infantes.

Los que no sepan cómo hacer para conectarse con nosotros, como encaminarse, como proceder y a qué se debe ciertos síntomas que están sufriendo, acá justamente, está Alexiis para ocuparse de ayudarles y brindarles consejo.

Saben perfectamente que es una de las nuestras, que en este momento está encarnada en la tierra, y con su misión, como ya dije antes, de maestra de jardín de infantes, para ayudar a los que recién se están despertando.

Muchas veces se ha explicado esto, lo cual también es el motivo de que ella no tenga canalizaciones tan largas, como de otros Maestros, no es una falta de capacidad, sino simplemente una labor que ella está cumpliendo en esta vida.

Ha tenido muchas vidas anteriores de otro tipo, pero esto no es la razón del mensaje.

Lo que yo les quiero decir a todos ustedes, los que sientan la inclinación de conectarse con nosotros, los que se estén dando cuenta que hay algo más allá de la simple vida de la 3era dimensión, recurran a ella. Siempre les va a poder dar unas palabras de orientación, unas palabras de aliento.

Justamente, ahora por suerte, podemos volver a emitir los mensajes en voz, que tiene todavía un mayor alcance que las palabras escritas.

A todos ustedes, cuantos más se puedan despertar, tanto mejor, ustedes saben que el tiempo que queda para el gran cambio, es poco y se va acortando momento a momento, día a día. Aunque nosotros no tenemos el factor tiempo, eso no quita que para ustedes, mientras están en la vida de la 3era dimensión, si lo es.

Entonces, es necesario que se vayan preparando, que vayan aceptando y adoptando la idea de los grandes cambios que van a venir. Es para el bien de la humanidad.

Ahora, también es cierto que no toda la humanidad elige seguir adelante con la Madre Tierra, cada uno tiene el libre albedrío, dado por derecho de nacimiento, de elegir qué es lo quiere hacer con su vida. Pero, aquellos que quieren seguir adelante, van a encontrar alguien que les pueda dar una mano y orientar. Hay un viejo dicho, cuando el estudiante está listo, aparece el maestro, y así es, es cierto, son los que ustedes llaman “coincidencias”, que no son coincidencias, son causalidades.

A ustedes se les pone en un momento, algo delante, que les hace avanzar un paso y eso es lo importante mis queridos hijos, eso es lo importante.

Me alegro y abrazo a cada ser que da señales de despertar, estamos tan ansiosos, tan expectantes de que cada día sean más y más los humanos dispuestos a emprender este camino.

A todos ustedes les mando mi enorme amor, los abrazo mis queridos hijos, los acuno, yo soy la madre de todos y de cada uno.

Yo Soy la Madre María y los bendigo y los amo profundamente.

Gracias Alexiis, por haber aceptado nuevamente el reto de comunicarte, mis bendiciones para ti también.”

Gracias Madre, gracias. Sabes que siempre es una vivencia muy grande para mí, conectarme contigo, gracias.

No hay comentarios: