miércoles, 5 de mayo de 2010

ARCÁNGEL RAFAEL - PERMANEZCAN CENTRADOS

Alexiis, 5 de mayo, 2010

Estoy alterada, son las diez y treinta y realmente amados Maestros no sé si me están llamando o si son otras las condiciones que me tienen alterada. Bueno, quedo esperando a ver si hay alguno que quiere transmitir un mensaje. . . .

Alexiis, te habla el ARCÁNGEL RAFAEL. Sé que estás haciendo todo lo posible para mejorar tu salud lo más rápidamente posible, siendo esto imprescindible porque el cúmulo de eventos que se está presentando a nivel planetario necesita que estés fuerte, que estés con resistencia.

Lo que en este momento, sí, es cierto, has sentido mi presencia, pero también es cierto que no tienes el equilibrio, el estar centrado normal en ti. Lamentablemente todo este último tiempo hubo muchas interferencias de todo tipo, problemas de la 3ªD, interferencias energéticas, todo eso.

Querida hermana esto no es una recriminación, pero ámate a vos misma todo lo que puedas, haz todo lo que puedas para sanarte, aunque ello signifique que a ratos no puedas andar reenviando cosas de otros, o traduciendo, o lo que sea.

Te necesitamos firme en tu puesto como la maestra que eres y esto va dirigido a todos los humanos, especialmente a los Trabajadores de la Luz, los momentos que se enfrentan a nivel planetario no son fáciles y necesitamos de ustedes porque hay muchas cosas que ustedes los humanos pueden realizar, que nosotros no estamos en condiciones de ejecutar y además es sabido que podemos ayudar pero el sendero lo tienen que caminar ustedes.

Así que por favor, todos y cada uno hagan todo el esfuerzo posible, permanezcan en su equilibrio, permanezcan centrados, eso es lo fundamental. No se dejen abatir por las noticias que aparezcan, algunas de ellas corresponden a la verdad, otras son diseminadas por el lado oscuro como los llaman, para justamente desequilibrarlos a ustedes. No lo permitan.

Manténganse bien centrados sabiendo quienes son, los seres divinos que son y como tales necesitamos todo el apoyo y el trabajo de ustedes.

Les mando todo mi amor, Yo Soy el ARCÁNGEL RAFAEL.

Gracias amado Arcángel por venir siempre cuanto te necesito.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: