miércoles, 10 de septiembre de 2008

ARCÁNGEL RAFAEL – SIGNIFICADO DE LA MUERTE

Buenas tardes amados Maestros, son las cuatro y veinte, estoy traduciendo y repentinamente se me aparece la palabra “canalizar” y sentir que a lo mejor hay alguien que se quiera comunicar conmigo.
Yo sé que estos últimos días no he tenido conexión, pero realmente desde el miércoles de la semana pasada las cosas han sido bastante caóticas para mí y sé que ustedes lo comprenderán. Bueno, aquí estoy esperando a ver si se presenta alguien, con todo mi amor, como siempre. . .
Siento la presencia de alguien pero es como si tuviera que atravesar un muro grueso para lograr captar lo que me quieren manifestar. Trato de elevarme respirando profundamente. . . ¿Arcángel Rafael, puede ser?

Sí Alexiis, soy RAFAEL y vengo hoy con una pequeña enseñanza. Digamos no es mi costumbre enviar mensajes a través tuyo, pero ahora en este momento es importante por la enseñanza que ello representa para todo el resto de la humanidad.
Cuando ustedes, los humanos, atraviesan el caso de un fallecimiento cercano de la familia, sea en las condiciones que sea, por más que ustedes – como en tu caso Alexiis – estén perfectamente conscientes que no existe la muerte y todo lo relacionado con ella, sin embargo las circunstancias los llevan forzosamente, a raíz de la familia que les rodea, a bajar otra vez a un nivel más bajo, o sea al nivel de tercera dimensión. Un nivel que no les permite recibir un contacto nuestro.
Vos, en tu vida actual Alexiis/Anita, estás transitando en dos dimensiones: tu cuerpo físico se halla en la tercera, pero tu parte espiritual está en la quinta y más arriba. Entonces muy bien, hoy el primer día que tienes un poco más de tranquilidad, vos misma has pensado que es necesario que vuelvas a elevar tu frecuencia y ya lo ves, sé que has estado traduciendo, lo cual desde ya también requiere una mayor atención que la normal, más siendo mensajes un poco difíciles, pero por suerte has percibido el llamado.
Este llamado es justamente para llamar la atención y para comentar a los humanos que forzosamente tienen que tomar conciencia, que la muerte no es el fin, es el nacimiento hacia otra etapa de vida, hacia otra dimensión, hacia otro estado del ser.
El cuerpo físico es el elemento que reviste al alma y espíritu durante su vida en el planeta Tierra, en la tercera dimensión, pero ese cuerpo se desgasta, o también puede ser por accidente o por infinidad de otras razones, pero el alma y el espíritu se elevan, porque son eternos y eso es lo que tienen que considerar.
Por eso, no se detengan en grandes llantos y penas y dolores y por ahí hay todavía quienes se ponen de negro, de luto, todas esas cosas ya tienen que ser superadas.
Ustedes, como humanos evolucionando hacia la ascensión con la Madre Tierra, tienen que saber perfectamente que la muerte es solamente una etapa que, en muchos casos, es un gran alivio para la persona que trasciende. En otros casos es una forma natural o que el ser ha querido irse.
El dolor que expresan es el dolor por ustedes mismos, por la pérdida que sienten, porque si se ponen a analizar, en la mayoría de los casos ese dolor se debe a lo que ‘yo he perdido’, lo que ‘yo extraño’, lo que ‘yo ya no tengo’. Es decir, es dedicado totalmente hacia el propio ser.
La mayoría de las veces ni llegan a separar lo que es el dolor por el otro ser. No saben hacer esa diferencia, y eso es lo importante. Todos ustedes tienen que aprender la importancia relacionada con lo que ustedes llaman ‘muerte’.
Hay muchas enseñanzas al respecto, pero también hay muchos humanos que esto aún no lo han incorporado y por eso esta vez he aprovechado esta situación de Alexiis, para repetir estas enseñanzas que se les han dado muchas veces, pero que hace falta reforzar.
Espero sinceramente que lo lleguen a entender y lo lleguen a aplicar en sus vidas, porque eso facilitará su sendero y también el del ser que ha trascendido.
Los dejo con todo mi amor y toda mi luz y gracias Alexiis por haber prestado atención. Yo Soy el ARCÁNGEL RAFAEL.

No hay comentarios: