domingo, 27 de julio de 2008

YESHUA – PORTAL 8.8.8 Y CÓDIGOS DE LUZ

Amados Maestros buenas tardes, son las dos menos cuarto. He escuchado el timbre pero cosa curiosa, el timbre que tenía antes, no el timbre que he hecho cambiar, así que realmente o fueron ustedes o estoy divagando. No lo sé, quiero creer que fueron ustedes. Quedo esperando con todo mi amor, como siempre. . .

Ay Alexiis, ¿llegará el día en que encontremos una forma de llamarte que no preste lugar a dudas? No lo sé, quiero esperar que sí. Hay veces que con el solo pensamiento de canalizar ya alcanza y te conectas, pero ahora sé que estabas durmiendo, así que no era posible, pero también podrías despertarte con ese pensamiento. Bueno, no importa.
Yo quería transmitir un mensaje para la humanidad. . . ¿qué pasa, no te están llegando los pensamientos? Últimamente hay un poco de problemas cuando canalizas estando acostada, así que a lo mejor siéntate. . . Pero hay, hay una falta de recepción total, ¿qué anda pasando muchacha? ¿Por qué es esto?. . . Bueno, volveré en otro momento, guarda esto, no sé, pero guárdalo. Te mando toda mi energía para que te pongas bien, Yo Soy YESHUA.

NOTA: Hoy he aprendido algo nuevo, Yeshua tiene razón, últimamente cuando quiero canalizar habiéndome despertado por el llamado, tengo problemas y no me he podido conectar varias veces. Trato de canalizar con el grabadorcito que tengo al lado de la cama para no levantarme e ir a la computadora, pero se conoce que el problema no es el grabador, sino que trato de arrancar en seguida y no funciona.
Hoy se me ha ocurrido que a lo mejor cuando me despierto tengo que despabilarme, hacer un poco de respiración, para ponerme en condiciones de recibir los paquetes del mensaje que quieren transmitir, ya que hoy después de haber cerrado la primer trasmisión, queriendo seguir durmiendo, sin embargo mi mente comenzó a andar a mil, lo puedo comparar como una de esas máquinas de los juegos, que van click, click, click. Así repentinamente me surgían las palabras y las frases. Es por ello que me volví a conectar y sin siquiera decir yo nada, ya surgían las palabras de Yeshua:

Sí Alexiis, evidentemente necesitas un tiempo de arranque, para despejar la cabeza para poder recibir los mensajes con claridad. Bueno ya se ha vuelto a establecer – digamos – el canal limpio que necesitamos para transmitir los mensajes.
Hoy quería recomendar a todos los Trabajadores de la Luz y a toda la humanidad que traten de aprovechar todo lo que puedan, todo el material que se les ha dado a lo largo de los últimos meses. Yo sé Alexiis que estuviste trabajando desde ayer o antes de ayer con el asunto de los Códigos de Luz, con el Portal del 8.8.8 y me parece muy bien.
Vos misma necesitabas esa sacudida adicional para darle más énfasis. No es que bajaste los brazos, no quiero decir esto con eso, pero necesitas ese empuje adicional, para abrirte cada vez más, salirte de la mente, entrar al corazón. Así que a todos ustedes que han recibido estos Códigos de Luz, como ustedes lo llaman, véanlos, traten de compenetrarse, traten de aprovechar lo que cada uno de ellos les brinda, no los dejen de lado como simples figuras armoniosas o sea como sea que las quieran llamar.
Todo, todo lo que se les ha estado mandando, desde lo que ustedes llaman los Círculos de Sembradíos – “Crop Circles” – todo eso son mensajes nuestros, son mensajes nuestros pensados para el despertar de la humanidad, pero para ello es necesario que se tomen el tiempo y presten atención a ver qué les surge, porque lógicamente esto no es un texto escrito así, no, ustedes lo tienen que percibir con su alma, con su corazón.
Tienen que estar pendientes de las ideas que les llegan cuando se enfrascan en uno de esos símbolos y eso es la finalidad de los Códigos de Luz, de los Círculos de los Sembradíos, ya que todo ello es para despertar cada vez más su conciencia. La conciencia que necesitan para seguir adelante, para – digamos – aguantar estas épocas difíciles por las que ustedes, los humanos, están pasando. Todo ello es necesario.
Es necesario que sepan que estamos usando todo lo posible para hacerles llegar nuestra energía, nuestro amor, nuestra sabiduría. Todos esos símbolos, esos códigos, todo eso está lleno de la sabiduría del universo, del amor del universo, que se les está haciendo llegar a través de uno u otro de los canales, a través de una u otra de las personas.
Muy bien, Alexiis, que se te haya despertado la necesidad de compenetrarte de eso. Hace tiempo ya sé que estuviste recibiendo, pero ese llamado a despertar no se te había producido, y ahora repentinamente sí. Muy bien y sé que cuando hay algo que a vos te resuena, procedes inmediatamente, como la maestra que eres, para compartirlo con todos los demás.
Habrá quienes se asombrarán porqué entre ayer y hoy los estuviste inundando con tantos mensajes relacionados. Muy bien hecho y este mensaje mío, sea la hora que sea que lo transmitas, no te pido y no quiero que te levantes ahora para transcribirlo, pero sea cuando sea, aunque sea esta noche, porque así tienes más posibilidad que la gente lo reciba y que no rebote porque no han vaciado sus casillas, entonces es necesario que le encuentren el sentido.
Es por eso que he venido ahora, es para darles el sentido de lo que está pasando, para darles el sentido para que se comprometan con alma y con corazón en la apertura del portal del 8 de agosto, el 8.8.8.
Hay muchos mensajes que han sido dados al respecto, hace rato que se les anda informando, pero cualquier cosa adicional que reciban, está bien y este es mi mensaje de hoy. El pedido, tómenlo en serio, tómense el tiempo para profundizar en esto.
Yo les mando todo mi amor, como siempre, YESHUA.

No hay comentarios: