martes, 16 de octubre de 2007

YESHUA – TIENEN QUE ENFRENTAR LAS SITUACIONES

16 de octubre del 2007
Buenas tardes amados Maestros, son las cuatro menos veinte de la tarde. Siento fuertísima la presencia de alguien de ustedes y prácticamente estoy segura que eres tú, Maestro Kirael, porque tanto te he nombrado, tanto te he invocado, para que me ayudes en esta primera vez que he accedido anoche, bajo tu guía, al archivo cósmico y se me ha presentado un tema para elaborar, del cual algo sé – sí, por supuesto – pero para que sea un informe valedero, sé que tengo que abrirme a mucha más información. Tal como lo siento, otra vez tengo que quebrar los muros en los que me escondo, al no creerme capaz de hacerlo.
Sentí ahora la presencia de alguien de ustedes y por ello me he conectado. Quedo esperando, como siempre, con todo mi amor. . .
Esperabas a Kirael, Alexiis, soy Yeshua. Eres imposible, eres imposible en el sentido de que Anita te sigue jalando y jalando para abajo todavía. Sigue haciéndote creer que no eres capaz de todo el enorme caudal de sabiduría que tienes. ¿Cuándo vas a dejar que Anita te pueda influenciar en semejante forma? No es posible.
Acá, has percibido muy bien, nosotros a propósito no nos hemos presentado, porque de una forma u otra tenemos que conseguir que vos derribes esos muros que tienes a tu alrededor para ser la Maestra que realmente eres y para conectarte y brindar información necesaria, sin que sea transmitida por uno de nosotros.
Nosotros no vamos a dejar de conectarnos con vos y eso lo quiero recalcar para tu tranquilidad, pero en este momento también sabemos que – como diríamos en tercera dimensión – te tenemos que pinchar un poco para que vos arranques. Una vez que arrancas con algo nuevo, entonces no hay quien te contiene. Bueno, te estamos pinchando de todos lados.
Lo sentiste anoche, lo vuelves a sentir hoy con la diferencia que hoy me he decidido a hablarte, porque le tenemos que poner un corte a esa inseguridad tuya. Tienes que estar plenamente consciente de tu capacidad y tienes que aceptarla, ya no puedes dudar de ella. Sabes quién eres como Alexiis, así que Anita tiene que dejar de – digamos – de retrasarte en el camino.
Sé que ustedes físicamente han pasado y siguen pasando por un tiempo muy, muy fuerte. Apenas empiezan a respirar un poco y ya nuevamente, como esta mañana, hay un problema nuevo que surge. Bueno, esto también se va a acabar. Necesitamos que la maestra, la guerrera Alexiis, se ponga de pie y como tal no acepte más la entrada de ninguna energía negativa. No puedes permitir que tenga acceso a este templo de luz que se ha formado aquí.
A este templo de luz al cual todos nosotros llegamos y el cual tiene que ser honrado y tiene que ser purificado y no es posible que se le permita la entrada a energías negativas. Ahora a lo mejor desde la parte de Anita dirás, “¿Y cómo evito eso?”. Eso lo logras con tu plena conciencia de quién eres. Anita es la – para darle una idea o una imagen – podría ser la niña interior de Alexiis, pero tienes que fusionarte finalmente con Alexiis. No puede seguir esto así. Van ocho semanas en las que has sufrido muchísimo, lo sabemos todos y te respetamos por eso, pero no puede seguir habiendo ataques. Eso se tiene que haber terminado.
Nosotros por nuestra parte estamos reforzando todas las protecciones que puedas tener, porque no podemos correr el riesgo que pierdas tiempo valioso en recuperar tu cuerpo físico saludable. Eso tiene que terminarse y estoy muy contundente en eso. No es posible seguir así. No podemos permitir que sigas perdiendo tiempo porque físicamente te sienes mal. Tampoco reclamamos que cuando físicamente estás mal que hagas el otro trabajo. Se sobreentiende que no.
Pero tienes que ser tan fuerte y tan segura de ti misma que las energías oscuras no te pueden, y no te van a poder voltear. Eres suficientemente un ser de luz como para enfrentar toda esa negatividad.
Y como siempre, en todos los mensajes, acá va la información para todos los Trabajadores de la Luz y para toda la humanidad. Todos ustedes están sufriendo de las más diversas y distintas formas, actualmente. Ya se les ha dicho muchas veces, y lo vuelvo a repetir: “No lo permitan, no bajen los brazos, sean conscientes de quienes son”. Ustedes También Son Dios y como tal, la oscuridad tiene que ceder, Ustedes son Luz, Ustedes son Faros de Luz y de Amor y no se puede permitir que sigan atacándolos y que sigan mermando sus fuerzas de luz, porque tienen que sanarse las heridas que les hace la oscuridad.
No, esto se tiene que acabar. Estamos ante momentos muy importantes para el Planeta Tierra y no se puede permitir que ustedes carezcan de las fuerzas que necesitamos para enfrentar estas situaciones.
Todos ustedes, a la mañana cuando se levantan, tienen que hacer – cada uno a su manera – pero una toma de conciencia de quienes ustedes son. De no permitir la entrada de nada negativo, si eso proviene de amigos, familia o lo que sea, bueno, se tendrán que separar de ellos, o de compañeros de trabajo, sea lo que sea.
Ustedes son seres únicos y como tales no pueden flaquear, mucho menos en estos momentos en los que se los necesita tanto.
Así que al final este mensaje tuyo va a ser parte escrito, parte canalización y desde ya, el tema que anoche te ha llegado, lo vas a ir elaborando tranquilamente, concienzudamente, tal como eres capaz de hacerlo. Estoy totalmente de acuerdo que lo hagas por separado, porque esto que ahora estás recibiendo, es la canalización para afirmarte en tu camino.
Así vale para todos los Trabajadores de la Luz, lo repito, para todos los Trabajadores de la Luz, para la humanidad que día a día está despertando más y que necesita de los ejemplos de ustedes, de que ya ha pasado el tiempo en el que pueden ver pasivamente como trabajan los otros. Todos, todos y cada uno de ustedes, tiene que ponerse a trabajar, tiene que ponerse a difundir la luz, a difundir el amor y a difundir la paz, y ayudarnos en cuanto a lo que sea, para colaborar con la Madre Tierra para que se purifique y pueda ascender. Porque ustedes son los que van a ascender con ella.
Así que es todo un trabajo conjunto. Ustedes saben perfectamente que cada palabra que ustedes dicen, cada pensamiento que tienen, no les afecta a ustedes solos, afecta a la humanidad y afecta a todo el universo, y eso es una cosa de la que lamentablemente no están tan conscientes todavía. Estamos bombardeándolos – se puede decir – con mensajes, con informes para que tomen conciencia de que deben cuidar sus pensamientos, tienen que cuidar sus palabras. Cada una mal dicha o mal pensada, puede hacer daño y no solamente a otros humanos, sino a todo el planeta y a todo el universo.
Es enorme la tarea que ustedes tienen por delante, pero ustedes han venido a esta encarnación queriendo enfrentar esa tarea, y ahora están en el momento correcto en que tienen que hacerlo. Si alguien de ustedes decide que no quiere enfrentarse a este trabajo, ustedes saben perfectamente que pueden pedir el retirarse y siempre serán igualmente honrados del otro lado del velo, como se dice.
Pero los que se han decidido a quedar acá, a ayudar, a apoyar, a enseñar, bueno, ustedes no tienen descanso ahora, ustedes tienen que mostrar toda la fortaleza que tienen, y eso es imperiosa necesidad.
Les mando a todos ustedes mi enorme amor, mi energía y mi luz. Como siempre, YESHUA.
Ver:
http://wayran.blogspot.com
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: