sábado, 29 de diciembre de 2012

YESHUA – PARA ANA ISABEL - Texto

clip_image002

Alexiis
17 de Diciembre, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros, yo digo Amados Maestros por costumbre, aunque sé que eres vos Yeshua el que esta acá, escuchando lo que hablamos, lo que charlamos con Ana Isabel y ahí surgió que a lo mejor ella te quiere preguntar algo y yo encantada como siempre de hacer de canal, así que si hay algo, quedo esperando con todo mi Amor!!!

Ana Isabel: Buenas noches Maestro.

Yeshua: Buenas noches mi querida amiga.

Ana Isabel: Cuanto te amo.

Yeshua: Gracias igualmente, te amo, te adoro y aprecio todo lo que estás haciendo, todo lo que ustedes dos están haciendo para ayudar en el sendero de la Luz, les agradecemos profundamente toda la parte celestial, estamos muy al tanto de las actividades de ustedes, de los problemas que tienen, tratamos de ayudarles dentro de lo posible.

Dime querida, ¿tienes alguna pregunta que me quisieras hacer?

Ana Isabel: Sí, este, una de mis preguntas es… ¿si estoy encarando bien el tema de la misión, es Paz Latina, ¿cómo la estoy llevando?, ¿cómo, qué cambios habría que hacerle…? ¿cómo hay que hacer?

Yeshua: Mira yo te diría que no hagas cambio, porque cada uno de ustedes tiene su… -digamos- su carácter especial y eso es lo que se refleja en el trabajo que hace, cada uno es - digamos - el autor de lo que emite y el ser humano que recibe esa información necesita de uno y de otro, de nada serviría si todos ustedes hablan el mismo idioma, todos dicen lo mismo –no- como cada humano es distinto, necesitan también una información distinta, un enfoque distinto, palabras distintas, con esto no quiero decir que hay que mencionar, como ustedes estuvieron hablando antes, porque hace rato que los vengo escuchando, de la necesidad de dar datos específicos que después no se pueden cumplir.

No, el consejo que yo les doy y que con Alexiis ya lo tengo acordado – que lo que transmitimos es lo que podemos decir lo vamos a cumplir, pero siempre tienen que acordarse que fuera del Planeta Tierra no existe el tiempo y espacio, entonces cuando ustedes se creen que dentro de 3 días va a pasar algo, no es lo mismo pasando fuera del Planeta, no se puede decir que en 3 días va a suceder tal cosa, porque no existe ese enfoque, es distinto, se va a producir, se va a producir el cambio, se va a producir la Ascensión.

Pero también hay que aclarar que lamentablemente nos vemos demorados, ya hubiéramos querido proceder antes, pero nos vemos demorados porque siempre, es increíble, todavía encontramos ocultos, escondida obscuridad que tiene que ser eliminada para evitar tragedias, para evitar mayores males, creo que ambas de ustedes entienden esto ¿no es cierto?

Ana Isabel: Si, si porque en nuestras propias vidas nos atacan las obscuridades y nos tenemos que estar muy preparadas y muy protegidas no – es permanente, es una lucha permanente y constante, Maestro ¿algún reto cariñoso que hace mucho no me das?

Yeshua: Jajajaja bueno…..

Ana Isabel: Hace mucho ya los estoy extrañando esos retos en conjunto donde estaban con Madre María, Kuthumi, todos, todos se reunían, todos me retaban de una forma mmmm.

Yeshua: Estamos, estamos reunidos y estas en el centro, ¿la ponemos a Alexiis también permitís?

Ana Isabel: Si, si, si.

Yeshua: Bueno las envolvemos en nuestra Luz, en nuestro Amor, les rellenamos de nuestras energías, porque los tiempos que les esperan no son fáciles y ustedes necesitan los refuerzos, así que no duden cuando necesiten un pequeño refuerzo pídanlo, ustedes saben que respondemos y si en un momento dado no respondemos es porque realmente estamos en algo muy serio que no podemos dejar.

Ana Isabel: ¿Maestro porqué no canalizo? Estoy dejando de canalizar cada día mas, ¿será porque la conexión interna es muy fuerte? Entonces no necesito canalizar.

Yeshua: Hay unas cosas con las canalizaciones, cuando ustedes lleguen a la 5D, las canalizaciones no van a existir, porque el ser humano tendría que prepararse para lo que llaman telepatía, para escucharnos directamente, con eso Alexiis no vamos a decir que dejes de trabajar, no se te ocurra (jajaja) bueno…

Mientras están todavía en estas condiciones humanas los canales son necesarios, pero tampoco no estamos aumentando los canalizadores y vos Ana Isabel te expresas tan bien escribiendo que seria una pena perder tu energía en una canalización que podemos pasar a través de otro canal.

Ana Isabel: Claro.

Yeshua: Acá tampoco.

Ana Isabel: Yo siento que cuando escribo me están guiando, hay una guía pero increíble.

Yeshua: Pero es, por supuesto, es lo mismo cuando Alexiis revisa o escribe algo, a veces incluso hay lectores que escuchan estás grabaciones desde que esto se publica en voz y se dan cuenta que lo que ella sale escribiendo es un poco distinto y ya le han consultado, claro porque estamos atentos a lo que está escribiendo y en el momento hacemos un pequeño cambio .

Ana Isabel: Si.

Yeshua: Entonces cuando ella comenzó a canalizar ella quiso ser canal escribiente y yo fui el que le insistió en que no – que no tenia problemas en escribir, pero que prefería que sea un canal hablante para poder hablar delante de un grupo de gente, que durante mucho tiempo se hizo mientras ella vivía en Buenos Aires, pero bueno acá en Bariloche se dio todo, como ustedes dirían en términos humanos, patas para arriba, bueno todo acá resultó distinto y bueno tenemos que manejarnos como están las cosas y tenemos que cuidar para conservarla porque lamentablemente ella está muy en la mira porque la quieren eliminar.

Ana Isabel: Si.

Yeshua: Ella te contó hoy, creo que el ultimo ataque que tuvo el día 24, es increíble cosas que nosotros no podemos entender, pero es así.

Ana Isabel: Pero es así, si, si, si, si, pero ahora no le pasó nada porque estaba protegida por ustedes ahh.

Yeshua: Y si, porque por milímetros si se cae ese cascote del estante que esta ahí se le da en la cabeza, en la cabeza y en la computadora, bueno la computadora tiene….

Ana Isabel: Se arregla.

Yeshua: Pero la cabeza no sé.

Ana Isabel: Bueno no, no, no es terrible, es terrible y esto va a terminar por favor Yeshua.

Yeshua: Si, si.

Ana Isabel: Porque estamos siendo muy atacados pero mal, por favor que se termine, porque nos bloquean la continuidad del trabajo, ese es el tema.

Yeshua: Si, si hasta le borraron los blogs, le borraron las direcciones, de todo, de todo para evitar que trabaje, así que es –bueno- es una lucha constante lo bueno que ahora finalmente ella se ha dado cuenta que tomándolo a la tragedia no ayuda nada, ahora tomándolo como que es le muestra la importancia que tiene para seguir adelante.

Ana Isabel: Claro, claro, todos tenemos los trabajadores de luz que tomar esa conciencia, no podemos bajar de ninguna forma los brazos.

Yeshua: No aunque no se de tal fecha y están lamentándonos no tiene sentido.

Ana Isabel: Nos tenemos que olvidar de las fechas, tenemos que trabajar en nuestro interior, limpiar y ayudar a que nosotros nos limpiemos en el interior.

Yeshua: Tal cual.

Ana Isabel: Las fechas es algo muy relativo.

Yeshua: Bueno es algo terrestre, es 3D.

Ana Isabel: Es 3D.

Yeshua: Saliendo de acá no tienen más tiempo.

Ana Isabel: No exactamente y hay que empezar a acostumbrarse a manejar así, fechas y sin tiempo.

Yeshua: Si y Alexiis ahora ha tomado la buena costumbre, incluso dado sus contantes problemas físicos a los que se ve sometida, de vivir en el ahora, ahora está hablando con vos y conmigo, vive el ahora, lo que será dentro de una hora no – ahora - y eso también es uno de los motivos por los cuales estos mensajes ahora son transmitidos, antes no se transmitían.

Ana Isabel: Si, si, si, si, es cierto, es cierto.

Yeshua: Bueno mi querida ¿tienes alguna otra consulta?

Ana Isabel Ana Isabel: No, no, por favor sé que me esperan los primeros 3 meses muy difíciles, yo sé que están a mi lado, bueno tengo que ser fuerte y resolver las cosas y no quiero dejarme vencer por el dolor porque la misión esta por sobre todo.

Yeshua: Así es.

Ana Isabel: Así que lo que me adelantaste hace un año, sé que se va a cumplir, pero bueno no quiero caer en el dolor, aunque llore a mares, no importa, quiero estar de pie y entera y va a ser así- ¡¡¡Ayúdame, Ayúdame!!!

Yeshua: Muy bien, muy bien puedes contar con la ayuda de todos nosotros, de mi Madre, de los Arcángeles, de todos y hay una cosa que aparentemente no sé si has tomado conciencia vos - ¿también eres Lemuriana no?

Ana Isabel: Si soy Lemuriana.

Yeshua: Pero ¿Alguna vez has contactado a tus guías Lemurianos?

Ana Isabel: No.

Yeshua: Cada Lemuriano tiene 2 guías Lemurianos a su disposición que están día y noche esperando que se contacten con ellos y que pueden hablar con ellos, que los pueden cuidar, que es como un ángel de la guarda adicional.

Ana Isabel: Yo sé que pertenezco a las familias muy antiguas, porque mi nombre completo es Ayameli Maxa y Maxa pertenece a las familias muy antiguas de Lemuria, pero hasta ahí se.

Yeshua: Claro bueno, Alexiis esta al tanto por el trabajo que hizo con el Maestro Kirael y después con el Canciller y luego con Hesterectoramus y todo eso, pero lo de los guías Lumurianos es muy importante ehh.

Ana Isabel: Tengo que empezar a llamarlos y a canalizarlos.

Yeshua: Bueno a contactarlos podes hablar con ellos como lo hablas conmigo.

Ana Isabel: No, no se me había ocurrido nunca.

Yeshua: Y eso estoy seguro que Alexiis lo publicó, claro entre tantas publicaciones como le pasa a ella, con la revisación que está haciendo ahora que encuentra un montón de cosas que tendría que saber pero de las que no se acordaba.

Ana Isabel: No, no, no, no, no, no realmente no recordaba eso, pero es verdad.

Yeshua: Están ahí, están ahí y vas a tener una gran sorpresa porque son gente muy amorosa los Lemurianos, se destacaban por su amor, así que son unos guías fabulosos con los cuales establecer contacto.

Ana Isabel: Si, si, si, si, lo voy a hacer y bueno… espero después si lo puedo dar a la publicidad.

Yeshua: Si lo puedes porque Alexiis ya lo dio también.

Ana Isabel: Bueno entonces lo voy a dar a publicidad para que otros se animen también a buscar a sus guías.

Yeshua: Bueno mi querida hermana, amiga, hija de todo, las envolvemos a las dos en nuestro inmenso amor y como sabes esto sale publicado.

Ana Isabel: Gracias, miles de gracias, si, si más vale lo que tiene que salir, te amo.

Yeshua: Bueno muy bien, bueno chao, hasta pronto, viste estoy aprendiendo castellano.

Alexiis: Ahh gracias Yeshua me tengo que reír, que esa no fue palabra tuya fue mía, gracias Maestro, gracias.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buen día. Primero que nada quiero agradecer por esta canalización, no solo por la información que tiene sino también porque al leer estas canalizaciones me sube la energía ;) (seguramente por el amor con el que vienen cargadas).

Tengo unas dudas que ojalá alguien pueda responder. En una canalización anterior se dijo que lo que llamamos "bajo astral" ya fue limpiado, por lo que asumo que las entidades oscuras de esa parte de la 4ta dimensión no están más, y por lo tanto no pueden causar problemas.
En esta canalización fue dicho que aún hay ataques de la oscuridad (me refiero a lo del cascote), pero yo pensaba que ese tipo de ataques eran provocados por entidades o energías oscuras justamente del bajo astral, entonces no me queda claro como es que se pueden dar ese tipo de ataques ni cual es su raíz.

Lo que se me viene a la mente es que haya gente que se dedique a intencionalmente enviar energía oscura (si es que existe ese tipo de persona), siendo esto algo así como el opuesto al envío de Reiki a distancia, pero aún asi no veo como el envío de energía negativa por sí solo podría generar que el cascote cayera.

-------------

Aparte de eso otra duda que tengo es sobre el tema de la ascensión.

Leí que fue gracias a la misma humanidad que la ascensión no se dió entre el 21 y 23, y mi duda al respecto es si las personas índigo, cristal y arcoiris no han interiorizado lo suficiente como para ascender y son también en parte responsables (algunos llamarían a la interiorización meditación).

Aclaro que esta última duda no la plantée con intención de echar culpas a terceros, sino para asegurarme si la interiorización que yo he hecho es suficiente (que es lo que yo creo) o aún puede ser que tenga que perfeccionarme más para llegar al nivel necesario para alcanzar ese próximo escalón en mi crecimiento.

Gracias, y hasta pronto!