Alexiis
26 de Noviembre, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Buenas Tardes Amados Maestros, los contacto en forma inesperada, pero ya estamos acostumbrados a ello, son las cuatro y tres de la tarde y aquí esta Oscar, que si ustedes pueden y están dispuestos, quisiera formular alguna pregunta, como siempre yo encantada hago de interprete nada más, quedan hablando ustedes, los recibo con todo mi Amor y quedo en silencio.
Yeshua: Buenas Tardes Oscar – Soy Yeshua o Jesús para vos, el nombre de Yeshua es más bien el que uso con Alexiis, muy bien decidme hermano ¿Qué es lo que quisieras saber?
Oscar: Bueno lo primero que quiero saber es sobre mi estado de salud- ¿los males que me aquejan son pasajeros o tendré que soportarlo mucho tiempo?
Yeshua: Todo, toda la salud va a cambiar en el momento de la Ascensión, ahora en estos momentos ¿vos le estás hablando a tu cuerpo, le estás hablando a tus células, a tus órganos, les estás agradeciendo y bendiciendo por todo el servicio que te han prestado?
Oscar: Lo hago.
Yeshua: ¿Cómo?
Oscar: Lo hago.
Yeshua: ¿En forma constante?
Oscar: Los más constante posible.
Yeshua: No hay - lo más constante posible, esto tiene que ser una cosa diaria, tal como a diario te cepillas los dientes y te lavas la cara, porque tu cuerpo también no tiene un de vez en cuando, tu cuerpo está activo, incluso las horas que vos descansas, entonces el cuerpo, los órganos, las células, todo no tienen descanso, no tienen fin de semana, no tienen vacaciones, desde que llegaste al plano de la tierra ellos están activos sin interrupción.
Y realmente, lamentablemente, son muy pocos los humanos que alguna vez se les ocurre bendecir y agradecer todo ese servicio incondicional que les está prestando ¿qué me dices a eso?.
Oscar: Pues por lo menos yo todo los días doy gracias al universo por estar con vida y por poder salir adelante, eso si lo hago a diario, todas las noches……..
Yeshua: Bueno pero a tu cuerpo – perdonadme – lo tienes que saludar cuando te levantas, cuando te acuestas, porque en el momento que tu cuerpo diga estoy cansado, el universo no te va a responder.
Oscar: Cierto es, cierto es… cosa que……
Yeshua: Eso es lo importante, esa toma de conciencia es la que todos los humanos están dejando de lado y no la están considerando, por eso yo lo vuelvo a repetir, acordarte que en las épocas que yo estuve pisando la Tierra, yo cada tanto me retiraba y pasaba días solo, porque pasaba días dedicándome a mí y a mi cuerpo.
Oscar: Ya.
Yeshua: Y sin ir más lejos, acá como siempre la pongo de ejemplo a la canal, es una persona que durante eones se ha dedicado a cumplir lo que es su misión y ha dejado de lado su cuerpo y ahora, en los últimos años lo ha estado pagando duro, porque ha llegado el momento en que tiene que prevalecer lo que es su cuerpo, las reacciones físicas, tiene que aceptar que no puede rendir todo lo que ella quisiera, porque si fuera por ella estaría las 24 horas en la computadora, como lo ha está haciendo, pero tiene que aprender que en este momento se tiene que dedicar a su cuerpo.
Oscar: Correcto.
Yeshua: Muy bien, ¿Qué otra cosa necesitarías saber?
Oscar: Con relación a mi hijo, en este momento hay una situación que lo tiene un poco como entre las nebulosas, es decir con respecto a su trabajo, con respecto a sus estudios, ¿Cómo más puedo yo ayudarlo?
Yeshua: Puedes ayudarle solamente siendo el Padre comprensivo y tratando de explicarle un poco la situaciones de la vida, normalmente en estos mensajes yo no suelo – digamos - tratar a terceros, pero siendo tu hijo así en este caso, si te doy el consejo, sé como Padre, el ser sabio que en el fondo eres y que nada consigues peleándolo, lo único que vas a conseguir es con Amor, dándole ejemplos, explicándole, amándolo, amándolo a pesar de los problemas que tiene, porque si los tiene, ¿Qué edad tiene tu hijo?
Oscar: Tiene 25 años, generalmente siempre dialogamos, jamás hemos tenido disgustos, jamás le he tocado, nunca le he pegado a mi hijo, siempre lo he orientado con palabras de amistad, considero que él es mi mejor amigo
Yeshua: Muy bien, si y… ¿Qué es lo que pasa ahora?
Oscar: Pues ahora la situación que se ha presentado, que es…. bueno es una situación económica que se nos ha presentado, entonces tuvo que abandonar sus estudios, ha tenido que dedicarse a trabajar y pues me preocupa que no nos podamos reorganizar y el retome sus estudios.
Yeshua: Bueno empecemos por algo, tu hijo es un índigo por la edad que tiene, entonces la educación es muy distinta y su capacidad es muy distinta a lo que eran los humanos como ustedes, no sé exactamente la edad que tienes pero no eres un chico como la canal, ustedes nacieron en forma muy distinta, los chicos índigos tienen otra constitución física, tienen una constitución mental mucho más avanzada, son lo que se llaman entre los humanos – los quebradores de sistemas – entonces es muy posible que él no quiera retomar los estudios porque considere que su misión o su camino es distinto.
Entonces lo que tienes que hacer darle plena libertad, apoyarlo con amor pero no trates de educarlo en la forma que fuiste educado vos.
Oscar: Bueno en ese sentido las cosas han sido bastante favorables, por fortuna tuve un padre que siempre fue mi amigo, eso a mí me ha dado pues la pauta de cómo manejar a mi hijo, en ningún momento quiero y lo he forzado a que estudie para nada, pero me preocupa el que no pueda por nuestra situación económica actual el continuar sus estudios.
Yeshua: Pero a vos te preocupa y ¿le preocupa a él?
Oscar: Desde luego.
Yeshua: No, desde luego no.
Oscar: Desde luego.
Yeshua: No pero no hay un - desde luego, ¿él lo manifiesta?
Oscar: Si claro
Yeshua: Bueno por eso te estoy preguntando, porque si es un chico índigo, lo que él puede aprender… quizá ya lo tiene en su interior, tiene que darse cuenta que es distinto a los chicos de antes, tiene una capacidad mucho mayor, quizá su camino lo lleve por otro lado.
Oscar: Ya, bueno puede ser, en ese caso pues creo que mi misión es tratar de orientarlo.
Yeshua: Tu misión primero es que te pongas a estudiar un poco lo que son los nuevos chicos, la nueva juventud, porque son…….
Oscar: Lo estudio mucho, lo estudio mucho, yo leo mucho.
Yeshua: Has leído sobre los índigo, los cristal y todo…
Oscar: Mucho, mucho, mucho he leído sobre el avance de la mentalidad moderna.
Yeshua: Bueno, hay que ver que autores, perdonadme no, pero estoy hablando concretamente sobre los índigo, los cristal y todo, porque son chicos que en su mayoría, incluso por la mayoría de los psicólogos actuales no son comprendidos, si vos quieres información busca al Maestro Kryon ha escrito ampliamente sobre el tema y es uno de los Maestros que más confianza le puedes tener en aclarar estas cosas.
Oscar: Correcto, correcto.
Yeshua: Muy bien, así que ahí ya tienes una tarea, desde ya te digo, si en ese sentido se presenta alguna otra duda, podés volver a pedirle a la canal otra entrevista conmigo - no hay problema, para eso estamos, eso es lo que queremos hacer, ¿tienes alguna otra cosa?
Oscar: Por el momento no, no tengo más inquietudes.
Yeshua: Bueno escucharme Oscar, no sé si Edgar te habrá dicho, esto se publica porque sirve de ayuda para otros humanos, la pregunta es ¿ponemos tu nombre Oscar, no el apellido, Oscar o lo suprimimos?
Oscar: No, no, no, pongan el nombre, no me molesta para nada.
Yeshua: Bueno eso es lo que necesitaba saber. Bueno, desde ya te mando todo mi Amor y toda mi Luz tanto a vos, a tu hijo y a Edgar también que anda dando vueltas por ahí, que cosa rara no, la canal habla con Edgar y ahí me tienen , me tienen agarrado entre ellos dos.
Oscar: Ja,ja,ja, ahh Yeshua como te agradezco.
Edgar: Estamos trabajando de nuevo Maestro.
Yeshua: Ja,ja,ja no podía ser que no tenga unas palabras tuyas.
Edgar: Me voy a estar aquí en medio, yo también estoy pasando por lo mismo de Alexiis, estoy recapitulando un poco mi vida, tratando de sacar a flote las cosas que no debo ya llevar a partir de este portal del 12-12-12 Maestro y por eso solicito la intervención tuya y la de los ángeles para que me ayuden en ese proceso.
Yeshua: Es que la ayuda tiene que venir de tu interior, Alexiis ya te lo hizo notar muchas veces, nosotros si podemos hacer una ayuda, pero el trabajo de fondo lo tienen que hacer ustedes, les guste o no, porque Alexiis te puede contar historias de ahí, ya lo sabes, ustedes bastante hablan, así que ..
Edgar: Bueno.
Yeshua: Bueno les mando todo mi Amor en esta conversación inesperada, toda mi Luz y sigan adelante, hasta muy pronto que nos vamos a ver de frente a frente.
Edgar: Gracias Maestro.
Oscar: Gracias.
Alexiis: Gracias Maestro, como siempre en forma inesperada, gracias por estar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario