Alexiis, 2 de diciembre, 2012
Desgrabación: Antonio
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
Amados Maestros aquí estoy de nuevo, ahora en compañía de Antonio, que quisiera formularle unas preguntas adicionales a Yeshua. Ya sé… son pocos días que han pasado, pero no había quedado claro… no sé… si no me expliqué bien en qué consistía el trabajo… no importa. Si estás disponible Maestro, te pido que respondas dentro de lo que puedes y yo lo recibo con todo mi amor. Quedo esperando.
YESHUA: Sabes Alexiis que estoy disponible, si recién dí una buena lavada de cabeza. Muy bien Antonio, ¿qué es lo que necesitas saber o aclarar?
ANTONIO: Hola Yeshua, es una alegría, me siento muy feliz, muy contento, especialmente contento, muy alegre de estar otra vez en contacto contigo, de recibir tus Energías, recibir tu Luz, recibir tu presencia como si estuvieras aquí en casa.
YESHUA: Bueno… espera… habla un poco más fuerte y lento porque hay mucha interferencia en lo que ustedes llaman Internet.
ANTONIO: Bien, de acuerdo…. lo primero es darte las gracias por estos trabajos de canalización que realizas a través de Alexiis y que tanta ayuda y orientación suponen para mi vida y la de muchos, muchísimas gracias Maestro. Bendiciones en tu trabajo como Maestro para toda la humanidad.
YESHUA: Encantado, hemos encontrado una forma que hasta ahora no existía, de poder entrar en contacto directo con alguno de ustedes, y yo sé perfectamente, dada mi experiencia anterior…digamos… que a veces las palabras habladas personalmente son mejor que muchos escritos, por eso nos hemos decidido, y aprovecho esta oportunidad con Alexiis para contactarme. Vos me dirás qué es lo que necesitas saber.
ANTONIO: Si me permites que te haga preguntas, aquí va la primera..
YESHUA: Muy bien.
ANTONIO: Empiezo. Uno de mis objetivos desde hace ya algunos años ha sido y es canalizar a mis guías y Maestros de dimensiones superiores, y convertirme también en Sanador Espiritual. Hasta el momento solo siento la intuición de lo que quieren decirme. Tengo sensaciones que, estoy seguro, que provienen de mi alma, especialmente cuando hago trabajos de la Luz, lo que me satisface plenamente, pero lo que es canalización como el caso de Anita-Alexiis y otros canales, aún no me ha llegado…
YESHUA: Bueno, bueno, bueno, espera un poco, aclaremos algo. No todos los humanos van a ser canales abiertos como lo es Alexiis y otros, pero ustedes perciben nuestra energía… vos mismos la recibís cuando haces tus trabajos de sanación y todo. Nosotros estamos ahí guiándote. No todos los humanos van a ser canales hablados o escritos, porque no hace falta. Nosotros reforzamos a cada uno, dentro de lo que… cómo te podría decir… de su capacidad o de su facilidad de trabajo. En cuanto a Alexiis, en muchas vidas anteriores, ya ha hecho este trabajo, porque es un alma, lo que ustedes llaman… muy, muy vieja y realmente nos ha costado mucho esfuerzo, no solamente a mí, sino a la Hueste Celestial, que ella recupere esa capacidad. Si te interesa, ella te puede contar cómo fue, pero ella ha sido un caso duro de roer, pero ahora sí funciona como una maravilla. Muy bien, seguimos…
ANTONIO: Muchas gracias Maestro por la respuesta. La segunda pregunta es referente a mi esposa. Me preocupa el hecho de que mi esposa no esté al nivel que a mí me gustaría para poder ascender conmigo. Siento que mi amor por ella es muy fuerte y deseo que me acompañe, si es que tengo que ascender a dimensiones superiores. Ella, aunque algo dormida por su gran timidez, siente a sus Guías, dialoga contigo, con el Padre, hace los rayos, pero ahora su timidez le impide acceder a mayores cotas de Luz, ¿cómo podría ayudarle más para que ella misma descubra su potencial como chispa divina?
YESHUA: Escúchame querido hermano. Cada uno, cada alma, elige el camino a recorrer. Ahí, como siempre, pongo de ejemplo a la canal. A su esposo, su alma gemela, Woyran, lo hemos tenido que llamar de regreso antes de tiempo, y digo llamar de regreso, porque es uno de los Maestros que trabaja a la par mía, y tuvo que quedarse el tiempo necesario en la Tierra para acompañar a Anita, hasta que se hizo capaz de vivir sola y seguir adelante sola y tomar otra vez el mando de lo que es Alexiis. Así que ellos se volverán a encontrar cuando haya la Ascensión general, pero el que tu esposa no vaya junto contigo, no significa que no vayas a poder seguir teniendo contacto con ella. Vas a poder seguir desde tu posición más elevada, enviándole Luz, enviándole Amor… a lo mejor eres capaz de transmitirle tus pensamientos, tus sentimientos… y es así, porque no podemos y no queremos en un planeta de libre albedrío, forzar a ningún humano que haga lo que su Alma no quiere hacer; y en el caso de tu esposa, no es una persona que está dormida, pero está avanzando a su propio ritmo, y a vos no te queda otra que apoyarla con tu amor y tu comprensión, que no puedes forzar una situación que ella no percibe en este momento.
ANTONIO: Gracias, entiendo. La siguiente pregunta es también con respecto a los dolores que ella tiene en general en su cuerpo. Lleva un tiempo con artrosis, toma medicamentos pero no consigue una mejora definitiva. También está afectada por arritmias en el corazón, y estos síntomas le asustan mucho, hasta el punto de que piensa que va a morir pagando un karma, ¿cómo le podría ayudar mejor?
YESHUA: Bueno… lo que puedes hacer es que ella lea que esos síntomas que ella tiene, son los cambios de densidad que sufre el cuerpo físico, porque existe el cambio de la base carbono al silicio, y eso, a todos ustedes los está afectando, les está produciendo dolores de distinto tipo. Como siempre, tomo de ejemplo a la canal. Sabes perfectamente que hace dos meses y pico, otra vez estaba en el filo de la navaja, como se dice, pero ella sabe perfectamente, bueno, son síntomas que tiene que atravesar porque ella ha elegido acompañar durante doscientos años a Gaia. Así que, son síntomas.
ANTONIO: Pero… ¿eso significa que esos síntomas por los que está pasando mi esposa, significa que ella está en condiciones para ascender?
YESHUA: Está en condiciones de ascender a una etapa no igual a la tuya, porque no todos van a ir de entrada a la 5ª dimensión; la 4ª dimensión tiene distintos escalones también, que ustedes van a tener que ascender. Es como una escalera, por eso se dice ascender. Ustedes no van a dormirse hoy en 3ª y mañana despertar en 5ª, o son muy pocos los que tendrán ese cambio tan grande; son los que hoy en día ya están trabajando mucho en 5ª.
Por ejemplo, este trabajo que estamos haciendo ahora, en 3ª no es posible, en 3ª la canal no podría recibir y transmitir esta información, para ello y por ello, ella tiene que elevar su vibración, y por ello, también cuando tiene problemas físicos serios, es que no la hacemos canalizar y… no la llamamos, salvo que sea absolutamente necesario, porque está viviendo en dos dimensiones, cosa que no es fácil, porque su cuerpo, absolutamente está en 3ª, y como Alexiis está en 5ª y más arriba; si Alexiis es capaz de comunicarse con el Creador, y para eso tiene que ascender a la 12ª dimensión. Así que… no te preocupes, tu esposa, no es que se va a quedar anclada en 3ª dimensión, lo único, que va a quedar como en el colegio unos grados detrás del tuyo.
ANTONIO: Gracias Maestro. La siguiente pregunta es respecto a mis dos hijos. Ellos creo que tienen un trabajo largo por hacer aquí en 3ª dimensión, pero siento que están preparados para ascender, porque… - aunque en el momento creo que no suficientemente despiertos - pero demuestran una actitud en la vida que creo que los capacita para ello. Tienen corazón, un gran corazón, son muy buenas personas… y mi pregunta: ¿Ellos van a vivir durante todo el tiempo en 3ª dimensión, o también van a seguir adelante ascendiendo a 4ª y 5ª?
YESHUA: ¿Qué edad tienen?
ANTONIO: Pues el mayor tiene 35 años y la menor, bueno, la chica, tiene 33.
YESHUA: Ellos también ya van a ascender, porque ellos, para mí ya son chicos índigos, y los índigos no se van a quedar en 3ª. Así que, ahí, no te preocupes, ellos, su alma sabe, y los va a llevar por el buen camino.
ANTONIO: Gracias Maestro. Una penúltima pregunta: ¿Cómo podría realizar yo un trabajo similar al que está haciendo Alexiis, Anita-Alexiis con el fin de depurar mi cuerpo y estar en óptimas condiciones para la ascensión?, ¿alguna orientación especial, o realmente mi trabajo interior va por otro camino diferente?
YESHUA: No, el trabajo interior que ella está haciendo es porque a ella le resulta así. Cada uno tiene que ir a su interior y hacer el trabajo como a él le resulte. Ahí no hay una fórmula. Tienes que tener la intención, tienes que tener el Amor, el perdonarte cosas que hiciste y fundamentalmente enfrentar lo que hiciste. No es un castigo… si hay todavía odio o broncas… eso hay que eliminarlo, hay que perdonar, hay que amar, amar, amar, es la única forma.
ANTONIO: Entiendo. Ya la última pregunta. Aparte de expresarte mi agradecimiento, mi interés por este trabajo de luz que hacemos semanalmente y la gran alegría que mi alma siente de ver que dentro de poco podemos vernos cara a cara contigo y con otros Maestros, tengo especial interés, si la primera oleada de Ascensión de aquellos Trabajadores de la Luz que estén suficientemente preparados, va a tener lugar el 21 de diciembre o inmediatamente posterior.
YESHUA: No te lo puedo contestar y no te lo voy a contestar, porque demasiadas veces nos hemos concretado a fechas que después en forma inesperada no se dieron. La intención, si, es, que la primera oleada empiece en esa fecha, pero no hay seguridad. Nosotros estamos haciendo lo imposible para sacar todo resto de oscuridad que queda en Gaia, pero tenemos que tener en cuenta que lo más importante es que Gaia esté limpia y pura, porque si Gaia no ha terminado su trabajo, no, la humanidad no puede ascender. Ustedes van a ascender con Gaia, así que no podemos dar la fecha, la intención sí, la intención es que ya las cosas cambien.
Pero hay una cosa que ya he repetido también: no se crean que hoy se van a acostar y mañana van a despertar en la luna. No es así. Ustedes van a despertar en un ambiente de conciencia distinta, van a ver cambios, cambios en cuanto a gente que no va a estar, porque mucha gente no quiere afrontar… digamos… este camino… y como dije anteriormente, el que tenga ojos va a ver y el que tenga oídos va a oír, depende de ustedes. La intención nuestra, sí, es que sea para esas fechas, pero es un planeta de libre albedrío y demasiadas veces hemos visto truncadas nuestras esperanzas, porque a último momento aparecía algo que hacía inseguro o inconveniente realizarlo, así que no te puedo responder.
ANTONIO: Muchas gracias Maestro. Quiero agradecerte el trabajo que estás haciendo con nosotros, con los humanos, y desearte… expresarte de nuevo mucha felicidad que siento y todo mi amor por Ti porque sé que nos vamos a ver pronto y vamos a disfrutar todo lo que podemos disfrutar como seres Trabajadores de la Luz. Gracias.
YESHUA: Muy bien. Te mando toda mi Luz y todo mi Amor. Buenas tardes
ANTONIO: Buenas tardes. Gracias otra vez.
ALEXIIS: Gracias Maestro, Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario