lunes, 24 de diciembre de 2012

YESHUA – NO SE DESANIMEN - Texto

image

Alexiis
22 de Dic., 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros, son las cuatro y media de la madrugada, me tengo que disculpar es cierto, hace un rato cuando me levanté y entré y vi que mis indicadores se estaban moviendo, es cierto… hace - se puede decir - casi hace uno días, que noto que ustedes están cerca y que sin embargo no me animo a conectarme porque no consigo percibir claramente quién me está llamando o si me están llamando o me imagino, estoy otra vez en una de esas famosas revueltas mías, discúlpenme Maestros, ustedes saben que no es falta de Amor – todo lo contrario.

Justamente no quiero cometer errores, no quiero cometer el canalizar o transmitir algún mensaje que no sea real y ante ese miedo me estoy callando, pero también tengo que reconocer que llega el momento en que no me puedo ocultar digamos, así que discúlpenme ustedes me conocen, los espero con todo mi Amor…..

Realmente te conocemos Alexiis, Soy YESHUA como te puedes imaginar, eres un caso bravísimo, sabemos que podemos contar contigo, porque si – en el momento que realmente lo necesite te doy un sacudón y reaccionas enseguida, pero cuando no doy ese sacudón y en este momento que hay tanta controversia por temor a cometer algún… o transmitir algún mensaje que no corresponda un 100% a la verdad, prefieres callarte.

Estamos totalmente de acuerdo, estamos cansados de los mensajes contradictorios que se largan al aire, también sabemos que vos misma estas digamos desorientada porque los famosos 3 días de obscuridad – esta vez te lo tomaste en serio y cuando el día de ayer pasó, muy bien, vos estabas al tanto que no se iba a manifestar como una obscuridad de noche, te la pasaste prácticamente todo el día durmiendo, que es una cosa completamente inusual en vos.

Te quiero decir que ese tiempo nosotros lo hemos utilizado, es decir el Arcángel Rafael y los médicos celestiales lo han utilizado para trabajar en tu cuerpo, por todas las enfermedades y por todos los ataques que has sufrido – hay mucho que reparar, hay mucho que poner en orden para que tengas una Ascensión – como lo llamemos - libre de problemas, no te has desesperado por ello, lo has tomado por el lado bueno pensando muy bien, si tienen que trabajar conmigo – así será.

Pero ahora repentinamente esta madrugada te agarró como la inquietud de ¿Qué es lo que está pasando? ¿Por qué no hay noticias reales? ¿Por qué no ha pasado nada? – lamentablemente vos misma has sido testigo, aunque por televisión y por radio, de lo que está pasando en el lugar en el que resides que es Bariloche en Argentina, tal como sucedió en tu Ciudad, ha sucedido lamentablemente en muchas.

La gente - casi diríamos - se han vuelto locos, se han desesperado, hay infinidad de gente que se ha querido quitar la vida y hemos tenido que intervenir y tomar medidas fuertes, porque esto si que no es lo que quiere El Creador – La Creadora, esta no es una solución.

Así que nuevamente hemos tenido que cambiar nuestros planes, sin poder decir bueno muy bien, tal día será tal cosa, la humanidad es… es increíble como no se quiere preparar a algo bueno, porque lo que les espera a ustedes es la Paz, es el Amor, es la Luz y sin embargo parecería que cada vez más va predominando el caos y la obscuridad, estamos trabajando a pleno, más que a pleno, así que no es posible que gente como vos, trabajadores de la luz, ahora se desconcierten.

Sí, sabemos perfectamente que son ustedes a los que les dicen ahora - viste – te dijimos – no debes creer en eso – estas difundiendo cosas falsas y te tratan de atacar de cualquier forma.

Mí querida Alexiis y queridos Trabajadores de la Luz, tenemos que volver a pedir que aguanten el chubasco, usen su corazón y en su corazón saben que se va a producir, es increíble como cada vez se ingenian nuevas trabas para que se realice finalmente, se va a realizar, se va a realizar dentro de poco, lamento muchísimo todo esto que está pasando, toda la parte celestial, todos los Maestros, los Angeles, todos estamos trabajando como ustedes dirían a todo vapor para equilibrar el desajuste que la humanidad está haciendo.

No, no tenemos palabras, no tenemos comprensión, yo que he estado en la tierra, que he pisado la Madre Tierra, que he conocido a los humanos, realmente no comprendo, no comprendo que cada vez en lugar de disminuir y ver el aumento de la Luz, se están metiendo más en el obscuridad.

Querida amiga, querida hermana, por favor no aflojes, no permitas que estas cosas te hagan decaer, en ningún momento estoy convencido del peligro de que te pases a la obscuridad – no, eso no – pero tampoco no puedo dejar que te desanimes, te necesito con fuerza, te necesito con fortaleza y eso es lo que tienes que transmitir, eso es lo que se tiene que transmitir a la humanidad.

Por favor reaccionen, si ustedes se están enfrentando a una época de Luz, de Gloria, de Amor, de cosas buenas, ¿Por qué se empecinan en lo malo? ¿Qué se puede hacer para que ustedes lleguen a entender? - ya se lo único que siempre decimos manden Luz y Amor y por favor no decaigan, no se desanimen, lo que nosotros transmitimos no son mentiras, es la realidad, aunque cada vez tengamos que postergar los días, pero ya estén seguros que no muchos, porque si no, en cualquier momento el Creador va a dar la indicación de que se proceda con fortaleza para terminar con este caos que se está produciendo en el Planeta.

Mis queridos hermanos, querida Alexiis, aguanten – sigan adelante- sigan brindando Luz y Amor – cuesta, se que cuesta en estos momentos, pero háganlo y se van a ver glorificados por ello, en el momento en que se produzca el cambio real.

Lamento tener que mandar un mensaje así, pero sin embargo es un mensaje de Esperanza, un mensaje de Luz, un recordatorio que debe prevalecer el A M O R.

Les mando a todos ustedes infinidad de Gloria, de Amor y de Luz, Yo Soy Yeshua, Príncipe Planetario, Esu Emmanuel Sananda.

Alexiis: Gracias Maestro, gracias, necesitaba de esto, gracias.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por el mensaje Yeshua, y también gracias Alexiis y Mary Carmen por hacérnoslo llegar.

Yo sentí varios de los síntomas que se decía era posible que algunos sintieramos, así que me resultó evidente que algo estaba pasando, pero al estar finalizando el dia 23 y viendo que aún estaba aquí, debo admitir que me enojé y decepcioné un poco, aunque cuando me ponía a analizar el tema mi corazón me decía que la razón era que "algo salió mal" o de forma inesperada.

Hoy (24/12/2012) leí tu canalización y ahora la situación me queda más clara, y el que haya tenido algunos de esos síntomas debe significar que se ha avanzado en transformar mi cuerpo a uno más adaptado a la 5D (por lo que asumo que lo mismo ha pasado con miles de otras personas, incluyéndote Anita), y ya que hice este camino tan largo valdrá la pena ir hasta el final, ya que no nadé tanto para ahogarme en la orilla.

De nuevo les agradezco, y aprecio mucho su esfuerzo para orientarnos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marina dijo...

Sentí el mismo enojo y frustración de que todo siga igual... Intento volver a mi centro e intentar tener nuevas esperanzas.... No se soporta más vivir en este infierno...

Luz Celeste... dijo...

... Que tristeza que DESEEN Ascender ... Y digan que Nuestra Tierra es un infierno ... Si lo dicen tan Facil .. Es que ASI lo C R E E N .. ASI lo ven .. ASI lo PIESAN y No saben ni entienden que eso mismo seguirán VIVIENDO ... UN INFIERNO!!!!
No daré un sermón por tanta ignorancia .. Pero ESA MISMA ACTITUD .. cocerán realidades y desmayan los planes hacia la Luz .. Eso es LA OSCURIDAD A LA QUE SE REFIERE EL MAESTRO JESUS .. demás cuenta ... Tanta ignorancia en nuestros corazones y vidas y FINALMENTE VIVAN LA GRACIA DIVINA Y PURA DE ESTAR VIVOS Y BENDECIR Y AGRADECER CADA INSTANTE .. de esta Gran Oportunidad de ser Protagonistas de esta Gran Transformacion planetaria .. Que se esta dando muy sutilmente desde hace décadas .. Y la UNICA manera de notarlo es desde lo Simple, lo sencillo y lo humilde y amoroso de vivir CONSCIENTE Y DESPIERTOS DE VERDAD VERDAD ... REPITO: de verdad VERDAD ...
BENDICIONES A TODOS .., hagan mucho Hooponopono por eso que todavía sienten de oscuridad por todo lo que viven en sus corazones ... Liberenlo .. Y traten de sanar de adentro para afuera sus almas ... . Mucho éxito !!!

marina dijo...

Nuestra tierra no es un infierno, Sino las situaciones que se ven a diario. perdona mi "ignorancia" por utilizar esa palabra, pero estaba un poco triste por ver el sufrimiento de las personas y es Lo que me salió. Disculpa.

Unknown dijo...

Gracias por sus respuestas! Me parece muy interesante lo que planteas Celeste, es algo de lo que valdría el esfuerzo conversar, y me gustaría decirte mi punto de vista al respecto.

Estoy de acuerdo en que, en gran parte lo de ver el planeta como un infierno es tema de percepción. En los últimos 2 años me he hecho más conciente de lo que verdaderamente se me ha dado y se me da día a día como el aire, el planeta, la gravedad (que ayuda a que no se nos atrofien los músculos), cada uno de los objetos que tengo a mi entera disposición, la oportunidad de vivir un cambio muy importante, y un gran etc con el que no quiero consumir mucho de tu tiempo.

Estoy de acuerdo también (al igual que Marina me parece) que la Tierra no es "un infierno", de hecho, a la Tierra la percibo como un planeta que da infinito amor sin exigir nada a cambio, es hermosa y da recursos en abundancia a quienes viven en ella, pero es por la mala distribución de los recursos gracias a gente basada en malas intenciones, egoismo y/o miedo que las masas quedaron con muy poco y muy pocos quedaron con demasiado.
La Tierra puede llegar a ser un lugar paradisíaco si los recursos y las tecnologías se distribuyen desde seres con buenas intenciones, y es a eso a lo que se va a llegar pienso yo, y que desde el punto de vista que hay millones que no tienen lo básico para vivir, la experiencia aquí sí puede sentirse infernal (pero en la mayoría de los casos eso es tema del karma de cada uno).

También está el tema de que muchisimas personas no están suficientemente despiertas, y gracias a eso continuamente actuan y reaccionan desde tendencias oscuras, lastimando a los que los rodean, y los que elegimos y/o tratamos de no basarnos en eso debemos tolerar esas faltas de luz día a día. Entiendo que en realidad, inconcientemente permitimos lastimarnos, pero hasta que la comprensión de uno sobre eso no llegue a cierto punto, el daño va a existir.

A lo que voy con todo esto es que, según mi punto de vista, la Tierra no es el problema, pero me da la impresión que en tu mensaje es como que nos dijeras "si vivis en un infierno es por tu culpa", cuando hay duros hechos y situaciones que demuestran que en este lugar no es todo color de rosa, que si bien cada uno crea para sí mismo parte de su día a día, también hay influencias externas (situaciones creadas por otros) que nos pueden provocar daño.

Por último, te agradezco otra vez Celeste, esta vez por los consejos de tu último párrafo, el sanar desde adentro lo veo muy acertado.

Unknown dijo...

Ah, por cierto Marina, no hay problema, entendí a que te referías en tu mensaje desde el 1er momento ;)

Que tengas buen día!

marina dijo...

Estoy de acuerdo con todo Lo que has expresado pabs. Y Celeste con que nos hagas ver las cosas que están mal es suficiente, no hace falta que trates de ignorantes a las personas igualmente gracias por los consejos...

Luz Celeste... dijo...

El mismo Maestro Yeshua nos ha pedido a TRAVES de varios canales ... Que NO DEBEMOS PERDONAR A NADIE .. que Solo DEBEMOS PERDONARNOS A NOSOTROS MISMOS .. por nuestra Ignorancia .. Pues al no estar Conscientes de lo que hemos sido y somos .. Por el velo del olvido .. Somos ignorantes de MUCHISIMO conocimiento .. De nosotros mismos y de absolutamente todo lo que de verdad existe .. Que no es precisamente lo que con ojos 3D vemos
Jamas fue mi ENERGIA Ofender a nadie .. Muy lejos de eso ... Esta mi intensión .. Siempre y por siempre .. Bendiciones !!!

Lessandro dijo...

"o transmitir algún mensaje que no corresponda un 100% a la verdad, prefieres callarte."

Sinceramente não entendi.
Alexiis é mestre em canalizar e transmitir canalizações contraditórias.
Todos sabem disto.
Basta ler suas publicações passadas.

Sinceramente não entendi nada!

A própria afirmação acima já é uma contradição!

Unknown dijo...

Hm, me parece que se refiere a que hay mensajes canalizados que son parte verdaderos y parte falsos, y las partes falsas pueden dañar la confianza de los lectores (las mentiras que más pueden engañar son las que tienen mayor parte de verdad en ellas).
Que el mensaje no sea 100% verdadero se puede deber a que alguna entidad con malas intenciones esté tratando que Anita canalice su mensaje, ó, también puede ser por influencia de la propia mente de Anita.

Posiblemente uno de los más grandes retos de un canalizador no es recibir los mensajes, sino saber distinguir si los mensajes vienen de otro ser o de su propia mente (pero a mi parecer, las canalizaciones de Alexiis son las más fieles que he leido).

Saludos! ;)