miércoles, 26 de septiembre de 2012

LA MALETA...........

Un hombre murió. Al darse cuenta vio que se acercaba Dios y que llevaba una maleta consigo.

Y Dios le dijo:

- Bien hijo es hora de irnos.

El hombre asombrado preguntó:

- ¿Ya? ¿Tan pronto? Tenía muchos planes....

- Lo siento pero es el momento de tu partida.

- ¿Que traes en la maleta? preguntó el hombre.

Y Dios le respondió,

- ¡¡¡Tus pertenencias!!!...

- ¿¿¿Mis pertenencias?? ¿Traes mis cosas, mi ropa, mi dinero?

Dios le respondió:

- Eso nunca te perteneció, eran de la tierra.

- ¿Traes mis recuerdos?

- Esos nunca te pertenecieron, eran del tiempo.

- ¿Traes mis talentos?

- Esos no te pertenecieron, eran de las circunstancias.

- ¿Traes a mis amigos, a mis familiares?

- Lo siento, ellos nunca te pertenecieron, eran del camino.

- ¿Traes a mi mujer y a mis hijos?

- Ellos nunca te pertenecieron, eran de tu corazón.

- ¿Traes mi cuerpo?

- Nunca te perteneció, ese era del polvo.

- ¿Entonces traes mi alma?

-¡No! Esa es mía.

Entonces el hombre lleno de miedo, le arrebató a Dios la maleta y al abrirla se dio cuenta que estaba vacía..... Con una lágrima de desamparo brotando de sus ojos, el hombre dijo:

- ¿Nunca tuve nada?

- Así es, cada uno de los momentos que viviste fueron solo tuyos. La vida es solo un momento... ¡¡¡ Un momento solo tuyo!!! Por eso, mientras estés a tiempo disfrútalo en su totalidad. Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga.... ¡Vive el ahora! ¡¡¡Vive tu vida...!!! ¡Y no te olvides de SER FELIZ, es lo único que realmente vale la pena! Las cosas materiales y todo lo demás por lo que luchaste, se quedan aquí. ¡NO TE LLEVAS NADA! Valora a quienes te valoran, no pierdas el tiempo con alguien que no tiene tiempo para ti.

Regala esta hermosa reflexión a todos los que quieras en este mundo y disfruta cada segundo que vivas. Eso es lo que te vas a llevar.

4 comentarios:

patricia dijo...

Esto es un comentario para el texto de sohin y anshelina.

patricia27 de septiembre de 2012 03:23
Bueno, ahora resulta que todo ese retraso es culpa nuestra!!! pero de quién se burlan???

Hoy he decidido ya no leer ninguna canalizacion. De nadie. Abandono esto. Voy eliminar este sitio y otros para ser libre, porque creo que he caido como en una dependencia de mensajes. Ya esta bien. paro aqui. Gracias alexiis, me diste algunas pistas, pero al final todo me suena falso. adios, y buena suerte.

Me acuerdo que tu tomabas un litro de vino en la noche, yo también. Hoy por hoy, dejo el vino y las canalizaciones. Quiero ser libre al fin. Bendiciones a todos.

buena continuaciion alexiis en tu viaje de canalizaciones. Pero te pido que te preguntes si estas canalizando seres de luz. yo siempre tuve la impresion que te canalizas tu misma, o que canalizas seres que te manipulan como quieren. Tienes 80 años, tal vez puedes tener la valentia de preguntarse si todo en lo que es creido es falso. Haste la pregunta.

Por mi parte, yo dejo de leer todas las canalizaciones. Voy a eliminar todos los sitos a los que he visitado.

De alguna manera tu me has ayudado a estar de nuevo en mi lucidez. Gracias por esto

ResponderSuprimir

Unknown dijo...

Hola Patricia! =)
Entiendo como te sientes sobre la dependencia en los mensajes, creo que en algún momento me sentí así. Si decides no leerlos más, eso no está mal, ya que el tipo de conocimiento mayor valor (que es el de tu crecimiento personal) está dentro tuyo, puedes seguir avanzando por tí misma. Lo que veo que es de gran ayuda en muchas canalizaciones es que te ahorran bastante tiempo de trabajo interior.

Respecto al retraso, no debe ser dificil darte cuenta de que quienes vivimos en este mundo lo hacemos como es y determinamos lo que pasa, y eso se aplica especialmente en el caso de los humanos, la "especie dominante" (nótense las comillas), otros seres pueden influir pero nosotros somos quienes tenemos la mayor libertad de acción.

Sobre quiénes sean los que realmente le mandan los mensajes Alexiis, si dejamos a un lado el notar todo el amor con el que vienen los mensajes, es difícil saber si los seres que le mandan la info son quienes dicen ser, pero ya sea que ellos estén siendo honestos en ese aspecto o no ¿Es realmente tan importante?
Lo que más nos aporta es el contenido del mensaje, y sea quien sea que lo manda, uno puede estar agradecido con él porque el mensaje en alguna forma nos ha aportado o ayudado.
Si en algún caso el mensaje nos confunde o nos hace enojar, mejor dejarlo pasar hasta que si en algún momento se quiere, analizar por qué nos provocó de esa manera.

El tipo de información que trata de eventos de la ascensión, te sugiero que lo tomes como una posibilidad, algo que si pasa, bien, si no pasa, bien igual, pero tú vive tu vida y persigue tus metas. El apoyarte en esa información y que su veracidad determine tu felicidad te puede traer tristeza, como te ha sucedido antes.

Adelantándome a una posible duda: si en algún momento en una canalización te piden ayuda y sientes que quieres ayudar, pues ayuda, si sientes que no quieres ayudar, no ayudes, ninguna de esas reacciones está errada, pero como dije antes, vive tu vida, persigue tus objetivos!


Te mando un abrazo!

patricia dijo...

GRACIAS AMIGO.

Unknown dijo...

No hay porque, fue un gusto ;)