miércoles, 5 de septiembre de 2012

MIS GUÍAS LEMURIANOS - Texto

image

Alexiis
4 de Septiembre, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Tardes Amados Maestros, son las tres menos diez de la tarde y siento fuertemente la presencia de alguno de ustedes, pero es raro porque últimamente, tal como hoy me pasa, no consigo definir quién es el que me esta llamando.

Veo en mi indicador también la presencia, pero no consigo, lo único que actualmente parezco conseguir bien es el trabajo de los registros Akáshicos, pero acá no se trata, acá estoy yo sola, no sé, voy a tratar de elevar mi vibración a ver si consigo percibir quién es el que me quiere hablar, si es que alguien quiere transmitir un mensaje.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si es así con todo mi Amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Extraño, extraño la actividad de canal, pero tampoco no quiero forzar las cosas, porque entonces es como si yo misma hablara, no es que reciba algo, así que quedo respirando.

Si Alexiis hoy sí estamos aquí, somos tus guías Lemurianos, creo que una vez o dos veces hemos hablado antes, no importa, lo que está pasando es que eres - digamos - muy susceptible a las informaciones contradictorias que estás recibiendo, esto va a pasar, aquello va a pasar, tal día, tal hora, que sé yo, todo lo que sea y más importante aun que la gente te consulta y sabemos perfectamente que tu enfoque es el correcto.

Tienen que vivir el día de HOY, bien saben a lo largo del tiempo que ya no se dan fechas, porque son todo potenciales, los potenciales de lo que va a pasar con la Amada Gaia, de lo que va a pasar con ustedes, están definidos – no es que nosotros no sepamos, pero a último momento depende del comportamiento de la humanidad y lo que suceda con la amada Gaia.

Gaia está trabajando intensamente, esta ascendiendo, muchos de ustedes lo están haciendo, aunque no se dan cuenta todavía, todavía creen que están firmemente anclado en la 3D, muchos no lo están, otros sí, por eso en este momento vos extrañas la cantidad de mensajes que recibías de uno y otro Maestro, lo cual en parte ha disminuido para darte oportunidad a que tu estado físico vaya mejorando.

Porque cada canalización es en cierta forma un esfuerzo, es un esfuerzo porque te tienes que elevar sí o sí a una vibración mayor que la 3D, si por supuesto, generalmente ya pasas la mayor parte del tiempo en 4D o 5D, pero igual para recibir los mensajes es necesario que te eleves más, muchas veces percibes la presencia de otro ser de luz y no llegas a elevarte lo suficiente para percibirlo.

Y tal como el Maestro Yeshua ha dicho, cuando haya algo realmente importante que tenemos que transmitir, ya te van a sacudir lo suficiente como para que reacciones y sí o sí te conectes y eso es lo que hiciste hoy, muy bien, te has conectado, no tenías ni idea de quién te iba a hablar o quién quería transmitir un mensaje a la humanidad.

Nosotros somos tus guías Lemurianos directos, entonces podría parecer un poco raro que nosotros queramos transmitir un mensaje a la humanidad entera – pero es así, porque nosotros en nuestro lado no estamos solos, ni ustedes lo están, las enseñanzas o los temas que tratamos corresponden a todos ustedes y siempre estamos tratando de transmitir información- aunque no es nueva.

Pero de recordarles que todos ustedes son seres divinos, pero tienen que aceptarlo, la mayoría aunque los tocamos al hombro, cada uno con su guía correspondiente, por supuesto, les damos señales, pero ellos mismos no se creen ser aptos o merecedores de recibir esas informaciones, entonces se cierran.

A lo largo del tiempo Alexiis- ¿A cuántas personas has tratado de ayudar para que se abran, para poder comunicarse directamente? – por suerte algunos lo han logrado, otros no y el Creador todavía sigue esperando y postergando para que una mayor parte de la humanidad se dé cuenta de que las cosas se están cambiando, se dé cuenta que es necesario un cambio, las cosas como están actualmente en la 3D- no pueden seguir así.

El ser humano tiene que darse cuenta que es un ser divino, por consiguiente tiene que dar una mayor importancia al Amor Incondicional, al Amor a si Mismo, al Amor hacia todo su entorno, hacia la Madre Tierra, hacia los otros Reinos, el Amor es la única posibilidad de poder participar en la Ascensión.

No es posible Ascender si no tienen esa apertura necesaria del corazón, si no tienen esa aceptación de reconocer yo soy más que un simple ser humano, eso es lo que tienen que considerar, eso es lo que se trata de lograr, es cierto ya el caudal de mensajes en ese sentido ha disminuido mucho, porque si no, usando términos humanos, pareceríamos disco rayado.

Pero de vez en cuando hace falta nuevamente un pequeño pinchazo, un pequeño toquecito a ver si de una vez por todas toman conciencia de quienes son, toman conciencia de lo que representa el Amor, el Amor hacia si mismo, el Amor hacia todo su entorno, hacia la Naturaleza, hacia la Madre Tierra, hacia las cosas que a ustedes incluso les parecen sólidas, sin vida, ya saben que todo tiene vida, todo, absolutamente todo - aunque parezca como un cristal o una piedra que no tiene movimiento, cuanta vida tiene, cuanta vida tiene.

Querida hermana te dejamos, queríamos mandar un pequeño recordatorio y bien sabes y vos estás consciente del cambio que se acerca a raudales, estamos contigo, estamos tratando de ayudarte y de apoyarte en todo lo posible, somos tus GUIAS LEMURIANOS y nos despedimos con Amor para vos y toda la humanidad.

Alexiis: gracias, gracias reconozco, necesito ese empujoncito como ustedes dicen, lo reconozco, gracias.

No hay comentarios: