jueves, 13 de septiembre de 2012

KIRAEL PARA ALEXIIS Y LA HUMANIDAD - Texto

clip_image002

Alexiis
12 de Septiembre, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Amados Maestros buenas tardes, son las tres de la tarde y siento fuertemente la presencia de ustedes, desde hace mucho que no me pasa esto y encantada si volveré a recibir algún mensaje que no tenga que ver con lo que le está pasando a otra persona, estoy acá tratando de elevar mi vibración porque no se todavía quién es el que me va a hablar.

¡¡¡Quedo esperando con todo mi Amor!!!

Me andan dando vuelta muchos nombres en la cabeza, por favor ¿quién de ustedes quiere mandar un mensaje?, está el Maestro Kryon, Kirael, Arcángel Miguel, La Madre, muchísimos más, eso si que no he aprendido a recibir mensajes de todos juntos. Sigo respirando y esperando aclarar mi mente para poder recibir el mensaje.

Bueno doy un paso hacia delante, soy KIRAEL, KIRAEL tu Maestro Lemuriano como podríamos decir, estás viviendo actualmente muchas cosas y cosas muy diversas y como nosotros vemos por todo lo que pasa cada uno de ustedes, sabemos que estás – no desorientada – estás completamente en el camino de la luz, pero como no sabiendo hacia donde agarrar y también reponiéndote todavía de todos los problemas físicos de la 3D que se están solucionando.

Alexiis sabes muy bien que no es el momento de abandonar estos trabajos, por más que estés confundida por la cantidad de mensajes contradictorios que llegan, justamente es eso lo que cada uno de ustedes, cada uno de los humanos tiene que resolver, ¿Qué es lo que le atrae? ¿Qué es lo que le llama? Y que a ti Alexiis - te hacen el camino muy difícil - porque el intento de sacarte de en medio, es muy grande, ha sido muy grande desde prácticamente de que te has vuelto canal, aunque ya anteriormente eso también te querían sacar del camino, porque ellos saben perfectamente quién has sido en tus vidas anteriores y la importancia que has tenido.

Pero como dices eres un junco, eres alguien que se doblega y se vuelve a levantar y eso es lo importante y va a llegar el momento en el que el faro de luz que eres ya no se va a doblegar más, sino que si viene alguna energía contraria – va a rebotar – va a rebotar contra vos, se va a lastimar ella, pero a vos te va a dejar sin huella, sin nada, confía en eso querida amiga, confía en la fuerza que tienes.

Y esto, como siempre, va dirigido a todos los humanos, porque no eres la única a la que le está pasando esto, lo que sí eres casi la única que lo publica y que te pedimos y siempre volvemos a pedir que publiques tus sentimientos, tus pensamientos, sé perfectamente que últimamente no lo has hecho porque no te has querido convertir en una energía que transmite sus sentimientos negativos, que los hay lógicamente con todo lo que te estuvo pasando, es muy comprensible - pero también sé que lo has superado.

Hoy a la tarde cuando has venido has sabido perfectamente que ibas a tener contacto con nosotros, sabes que te necesitamos y te necesitamos tal como estás hoy, te necesitamos para que transmitas aliento, ánimo a todo el resto de la humanidad, sabemos perfectamente que tienes problemas muy serios para poder difundir nuestros mensajes, pero llegarán a quien tienen que llegar y todo los demás que se molesten en ir a buscarlos, porque siempre hay una parte, en la que consigues mandarla, publicarla como ustedes dicen.

Sabes que hay mucho movimiento interno en nuestra amada Gaia, hay muchas cosas que pasan y cada vez menos se publican, vos misma lo estás viendo, porque sientes en tu cuerpo físico las reacciones, por ejemplo a los terremotos y a todos los eventos grandes – movimientos energéticos digamos - pero no encuentras qué pasa, dónde pasa, porque la publicación no aparece, sabes que pasa algo, pero no puedes averiguar dónde, no importa.

Lo importante es que sigas adelante, sigas estando a disposición para los que te consultan y sigas brindando tu Amor y tu Luz a tus hermanos humanos, esto era solamente un breve saludo reconociendo que has vuelto a la actividad.

¡¡¡ Con todo nuestro Amor de todo el grupo de la Luz, Yo Soy Kirael!!!

Alexiis: gracias Maestro, gracias por la reconfirmación de mi actividad, digámoslo así, gracias Kirael, gracias.

2 comentarios:

patricia dijo...

Y tu tambien Alexiis. Libérate de todas esas canalizaciones que haces. Yo me acuerdo muy bien cuando el disque "jeshua" te decia que ibas a encontrar tu salud perfecta. Fue hace varios años. Y no pasó nada. Seguiste enferma. Es que no tienes memoria de todo lo que te han prometido???

Hay que tener una valentía extrema para reconocer que tal vez todos esos seres que canlizas no son de la luz. Piénsalo Alexiis. Hace años que te leo porque siento que eres una persona honesta. Y me molesta mucho que esos seres se aprovechen de ti.

Libérate tu también. Como dices, usa tu dicernimiento. Hay algo falso en todos esos mensajes, además de repetir lo mismo, mensaje tras mensaje, no hay nada grande en lo que dicen, no hay nada que no deberiamos saber ya, sin ellos.

No lo ves??? Creo que tu existencia está basada en esos seres que canalizas. Qué tal si ya no los tienes?? Tu vida tendria un sentido sin ellos??? Si la respuesta es "si", es que eres libre, de lo contrario, estás en un estado de dependencia, como los drogadictos o los que toman vino. Cuás es la diferencia?? Dime.

Abre los ojos de una buena vez.

Paulo dijo...

Yo opino que esto es un plan universal y no porque un grupo de seres concientes quieran que las cosas se hagan ya el plan se tiene que adelantarse, recuerden que toda esta ascencion de la creacion mas densa jamas conocida que somos nosotros sera utilizado de manera de aprendizaje para las futuras generaciones angelicas en todo el universo y el Creador en su esencia misma que es Amor y compacion esta esperando que hasta los seres mas densos despierten y regresen a la luz, si esperarme un poco mas significa que mas humanos seguiran con la Madre Tierra en la quinta dimension yo feliz, para que tan egoista......