sábado, 22 de septiembre de 2012

EL CREADOR – ALENTANDO A SUS HIJOS - Texto

clip_image002

Alexiis
21 de Septiembre, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Amados Maestros Buenas Tardes, son las cuatro de la tarde, hace rato que siento vuestra presencia, pero sinceramente no me he conectado porque no estaba segura de quién me quiere hablar, y ese estado de dudas no quiero que se refleje en una canalización o en lo que reciba.

Ahora por la energía que siento en mi cuerpo físico y con mis indicadores me conecto y quedo esperando con todo Amor, siento una energía sumamente fuerte, así que voy a elevar mi vibración.

Si Alexiis hace mucho que no hemos hablado, te habla el CREADOR y hoy vengo para comunicarme a través tuyo con toda la humanidad para decir que en este momento de la vida planetaria sé que hay muchos, pero muchísimos, incluso trabajadores de la luz, que están decepcionados porque lo que se había sugerido, los famosos 3 días de obscuridad, no se han realizado.

Queridos hijos míos, les quiero decir que en este momento es durísima la batalla que se está librando, lo que queda de la obscuridad está atacando a todos los trabajadores de la luz queriendo hacerlos tambalear, queriendo hacerlos dudar de lo que en su corazón saben que es la verdad, por ese motivo no hemos procedido todavía, por ese motivo necesitamos el tiempo, para que nuestra vanguardia de trabajadores de la luz se vuelva a afirmar en su posición.

Tienen que estar firmes, firmemente parados en sus dos pies, sin dudas, sin cuestionamientos de lo que está pasando, es necesario que vuelvan a tener la fe absoluta de lo que están haciendo y de lo que está pasando a nivel planetario, es muy importante, porque los necesitamos a ustedes como Faros de Luz – para guiar luego a la otra humanidad, pero si ustedes empiezan a dudar, empiezan a tambalear – entonces no podemos seguir adelante.

Porque hay cosas que ustedes como humanos que son todavía – yo digo todavía porque están en el Planeta, están en la 3D aunque la mayoría de ustedes sabe quienes realmente son, pero en este momento necesitamos su actuación, su trabajo como fuertes faros contra los que chocan, los que quieren derrumbarlos, es necesario que vuelvan a recuperar su energía, es necesario que vuelvan a recuperar su vigor y su amor, fundamentalmente su amor hacia la luz y casi diría su amor hacia mí – que soy el Padre de todos ustedes.

Los necesito hijos míos, los necesito con toda la fuerza, con todo el vigor, porque en ustedes confío para poder dar los pasos necesarios para elevar finalmente a la Amada Gaia a la 5D, no puedo prescindir de ustedes, porque son trabajos que la ayuda que viene del exterior – de los hermanos extraterrestres digamos – no lo pueden hacer – lo tienen que hacer ustedes y para eso necesito vuestra fortaleza, vuestra seguridad, vuestro amor y vuestra compasión, hacia los que no entienden, hacia los que no aceptan y no quieren creer y hacia los que están totalmente dormidos todavía.

Hijos míos como EL CREADOR que soy, como YO SOY EL QUE YO SOY, el TODO, EL UNO, sea el nombre que sea – les pido den una paso atrás y adelántense de nuevo con toda su ENERGIA, con todo SU AMOR y con toda su FUERZA para ser realmente la vanguardia de la luz en el Planeta Tierra, la vanguardia necesaria para dar este gran paso que tenemos que dar, lo hemos pospuesto por unos días- esperando, sabiendo que muchos de ustedes iban a reaccionar y eso es lo que esperamos.

Y por eso hoy vengo a esta canal que sabe que no doy fechas, que no damos fechas y mucho menos a ella, a ella la hemos mantenido en cierta forma al margen de las cosas para que si una vez que se da un mensaje a través de ella- ese mensaje sea creíble y no haya ninguna duda de que pueda venir de la obscuridad.

Ella misma ha pasado, tantas y tantas vidas como Maestra en otras condiciones y ahora está en el Planeta Tierra – pasando como ser humano por muchos problemas - tal como muchos de ustedes, pero siempre levantándose de nuevo y dispuesta a enfrentar lo que haga falta.

Por eso vengo esta tarde, con este breve mensaje, adelante mis GUERREROS – adelante mis TRABAJADORES DE LA LUZ – no se dejen agobiar – no se dejen decaer aunque son atacados cada vez más por mensajes de lo que se llamarían los falsos profetas.

Yo el CREADOR, EL PADRE SUPREMO les mando toda mi energía, toda mi AMOR y toda mi LUZ – hijos pronto los quiero ver de cara a cara.

¡¡¡ Con todo mi Amor- Yo Soy EL CREADOR l!!!

Alexiis: gracias!!!

17 comentarios:

MARIA dijo...

...CON TODOS MIS RESPETOS ALEXIIS, NO CREO PARA NADA QUE CANALICES AL CREADOR, O NOS TOMAS EL PELO O TE LO ESTÁN TOMANDO A TI. YA SABES QUE LA OSCURIDAD SE VISTE DE LUZ. UN SALUDO MARIA.

Lessandro dijo...

O próprio criador explicando porque a canalização sobre os 03 dias de escuridão foi um fiasco!

Assim fica tudo bem! Sé é o próprio criador quem explica, quem poderá duvidar!

Grande canalização!

Parabéns pelo contato direto com o criador! Quanto privilégio!

Lessandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María dijo...

Llevo tiempo siguiéndote Alexiis, pero debo decirte que concuerdo con mi tocaya María, veo tu mente entrelazada en todas tus canalizaciones, cuando se canaliza es la energia del otro ser la que se siente, incluso en la forma de hablar. Y yo no dejo de sentirte solo a ti. Creo en tu buena voluntad pero a veces es demasiado.
Saludos.

patricia dijo...

Yo pienso que el despertar es justamente lo que están haciendo ustedes que hace estos comentarios. Hay mucha gente que duda de las canalizaciones y creo que van en el buen camino. Nos han estado engañando por años. Pienso que son las manipulaciones de la oscuridad que han jugado muy fino, vistiéndose de luz. y de veras Alexiis lo siento mucho por ti, porque eres una persona sincera, que hayas caido en ello.

Ya te dije que me acuerdo muy bien cuando el tal Yeshua te dijo que ibas a recupar tu salud total. Fue hace años. Y luego nada, seguiste con problemas, disque por ataque de la oscuridad. Yo pienso que la oscuridad son ellos, todos esos seres que se hacen canalizar para manipularnos, y estar decepcionados, y tristes porque no pasa nada. Nos hacen estar en un estado de espera total, de esperar que pase algo, y como no pasa nada, el sentimiento mundial es de decepción. Ellos se alimentan de nuestra negatividad.

Alexiis, te hablo a ti, que te respeto, no crees que ya es hora que despiertes??? Yo me imagino que debe ser muy difícil poner en cuestión tantos años de canalizaciones....y ver que no vienen de la luz. Pero eso es el poder que tenemos los humanos, ponernos las preguntas. Tu vida ha sido alrededor de todo esto y de repente te das cuentas de que tal vez te estaban engañado. Eres un ser muy valiente. Sigue adelante, pero con las buenas preguntas.

Te respeto enormemente y puedo decir que te amo como ser humano

Lessandro dijo...

A mim me parece que Alexiis está interessada em tão somente a canalizar e publicar canalizações de maneira sôfrega e alucinada, sem analisar origem e veracidade das canalizações. Assim,não lhe sobra tempo, e tampouco tem interesse, para reler suas canalizações e publicações bem como para ler e responder sobre os comentários dos leitores de seu Blog. Vai publicando sôfrega e desbragadamente e seguindo adiante! Eis minha opnião!

Lessandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
L. Jesus dijo...

Yo Alexiis estoy contigo y confio en ti y en tus mensajes, no solo porque seas tu, sino porque el contenido tambien me parece acertado. Sobre los ataques de la oscuridad, ya los estás viendo, incluso aquí en tu blog. ¡Te quieren hacer dudar! jajaja.... Hay que tomarselo todo con humor.... porque el "humor" está muy cerca del "amor". Bendiciones.

marina dijo...

Yo confío en Alexis pero hay mensajes q últimamente no me cuadran no solo de sus canalizaciones Sino de muchas otras, la oscuridad está golpeando con fuerza a todos.

Lessandro dijo...

Se elogio, sou da Luz;
Se faço uma crítica, sou da escuridão?

jajaja!!!

Luz Celeste... dijo...

Que nada que NO SEA IGUAL A LA LUZ DE DIOS VIVO CREADOR PADRE MADRE VIDA .... PUEDA TOCARTE ....

manuel dijo...

Amada María si estás tan segura de tu opinión ¿porque ofreces disculpas y respetos?... lo que es... es... Nostros no seguimos a Alexiis... Ella solo sive a la Luz... Recuerda que los trabajadores de la luz caminamos solos...Alexiis... no crea vida solo sirve a la luz desde su trinchera... ahora trabaja tu desde la tuya pa disipar tus dudas y entonces no vayas a ser removida porque acuerdate que a donde vamos no hay cabida para seres como tu llenos de duda

marina dijo...

Todos tenemos cabida y sí Maria u otros están confundidos llegara Su momento de abrir los ojos... Respetemos Su opinion porque no sabemos por lo que está pasando.

Unknown dijo...

Con todo respeto a todos, en especial a los que no creen, cuentan con libre albeldrìo, si no creen lo que dice Alexiis, por que leen sus canalizaciones?
Por que se tiene la idea de que no somos lo suficiente dignos para estar en contacto con Dios o la Fuente?
Cuando un ser de luz pide transmitir un mensaje a travèz de un ser que està en este plano, se adapta al lenguaje, a su terminologìa, no va a transmitir mensajes en arameo o mandarin, se adapta al lenguaje de alexiis, por que el tiempo es crucial...
En cuanto a las fechas, siempre han recalcado que no las daràn por la sencilla razòn de que algunas personas se sugestionarìan y no llevarìan una vida tranquila, ademàs no tiene sentido consultar mancias o basarse en fechas, el futuro no està totalmente definido por que cambia segùn lo que se decida hoy, si todos los humanos pensaran que el fin del mundo serà el 21 de diciembre de 2012, asì serà por que es una gran matriz de pensamiento que se va a materializar, si hay varias matrices de pensamiento sobre la transiciòn, habrà varios resultados...
Apliquen el quinto acuerdo, escucha, cree y no creas, esto es mantente neutral, si no quieres creer està bien, pero no està de màs tomarse precauciones...
Solo puedo decir que el mal està muy desatado, le digo a Dios, por que tengo la certeza de que me escucha, que nos dè fuerzas, un empujòn, por que en lo personal a veces siento que desfallesco, a veces siento que no podrè seguir adelante, el mal està retando mucho a la luz, no desisten, los ataques son fuertes, por eso comprendo que tarda la recuperaciòn de alexiis, intentan por todos los medios de bloquear su trabajo y de cualquier ser inclinado a la luz, quieren que se desista...
Dios, ayudanos a contactar con esa parte inquebrantable dentro de nuestro ser...
No hay peor ciego que aquel que no quiere ver...
Te mando mis bendiciones Alexiis y a toda la humanidad.

Lessandro dijo...

Não se trata de crer ou não crer! Ademais eu seria por demais tacanho se fosse ler somente achasse crível! Aduire-se conhecimento, lendo-se de tudo, crendo ou não na fonte. A partir daí, após a leitura, é possível, então, criticar, positiva ou negativamente, o que se leu! É somente isto que procuro fazer. O assunto me é fascinante e como está disponível na internet uso meu livre arbítrio para ler quanto e quando quiser e criticar ou elogiar conforme achar conveniente. Nada pessoal! A propósito, aos que se acham acima das críticas, sujiro uma visita ao seguinte link: "http://escritores-canalizadores.blogspot.com.br/2012/07/importante-mensaje-divulgacion-mundial.html". Paz e sabedoria a todos! Que a verdade prevalesça sempre! Muitas vezes ela só vem à tona através da crítica, poucas vezes ou nunca, através de elogios.

MARIA dijo...

María... vamos a ver, yo tengo las coasmuy claras, desde hace muchos años y ya he cumplido los 60.Yo de vez en cuando me leo mis registros akasicos,conozco demuy cerca apesonas canalizadoras, y tambien , he tenido mis experiencias...Lo que no creo es que el CREADOR acceda a ser canalizado, no lo creo, NI QUE NADIE CANALICE AL CREADOR y tambien cuando canalizas o lees registros, yo por lo menos soy muy prudente, a veces desconfío, ahora mismo esta suelto el"mal" y juega a confundirte, entonces ya desde hace tiempo solo CREO LO QUE RESUENA EN MI CORAZON, LLEVO AÑOS PIDIENDO AL CREADOR QUE ME AYUDE A SABER DISCERNIR Y CREO QUE LO ESTOY CONSIGUIENDO, NO SE SI ME HABRÉ EXPRESADO BIEN, ME CONSIDERO UN SER DE LUZ Y TRABAJO PARA LA LUZ
QUE TENGAIS UN BUEN DIA.

Agradecido dijo...

Buenas amigos es muy interesante poder saber de los grandes inclusive del creador de la materia hay un libro que se llama el evangelio secreto de juan también esta la pistis sophia estos aclararan las dudas sobre la canalización en cuestión