miércoles, 18 de abril de 2012

YESHUA – MENSAJE PARA ADRIANA - Texto

image

Alexiis
15 de Abril, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros, son las once de la noche y sinceramente no esperaba tener que comunicarme, pero siento fuertemente la presencia de ustedes y como tenía pendiente el preguntar, preguntarles a ustedes, es decir perdón… estoy medio confusa ustedes me comprenden.

Tenía que hacer el pedido del Registro Akáshico para Adriana, ¿alguien de ustedes está dispuesto a contestarme?

¡¡¡Quedo en silencio y esperando con todo mi Amor!!!

Yeshua: Adriana y Alexis buenas noches, Soy Yeshua, evidentemente la canal no está 100% en condiciones pero tenemos que aprovechar la oportunidad, Adriana mi querida hermana ¿Qué es lo que quieres saber?

Adriana: Hola si, Amado Jesús, es muy difícil para mí pero mi pregunta por ahí seria ¿porque desde que encarne todo ha sido tan difícil, tan complejo, tan dificultoso, al punto de sentir que falle con muchísimas oportunidades y al extremo, siempre a situaciones muy extremas y sentir a su vez como que no estoy siendo ayudada?

Yeshua: Bueno mi querida hermana, te voy a decir una cosa, mucho de esto depende de lo que ustedes llamarían Karma, que tuviste que solucionar y siempre cuentas con nuestra ayuda, aunque a lo mejor no te habías abierto suficientemente el corazón como para percibirnos, ese es uno de los problemas de la humanidad, nos invocan y después esperan o escucharnos o vernos o de la forma que sea, pero no perciben nuestra presencia.

Para percibir nuestra presencia es necesario tener el corazón abierto, estar en Paz, en Alma, en Amor y así vas a recibir tus respuestas que puede que te satisfagan o puede que no, porque eso ya te digo depende de tu historia anterior.

Ahora quieres darme algún ejemplo concreto para que pueda ver si te puedo dar una mano como dicen ustedes.

Adriana: He hecho un recorrido bastante largo, he tenido una vida bastante complicada, he puesto muchas cosas, este mucho de mí para ir superando, siento haber dado muchísimo, hasta más de lo que a veces creo yo poder dar, he obedecido desde la esencia de mi alma más que nada, no en obediencia ni a la vida, ni al hombre ni nada que se le parezca, pero si a lo que mi alma este sintió lo que tenía que hacer.

Bueno, escribí durante mucho tiempo, hoy siento que tal vez todo lo que escribí que yo siempre pensé que era un canal, que tal vez lo sea, siento que no le ha servido a nadie, este ni siquiera a mí.

Yeshua: Dime una cosa ¿eso qué has escrito lo has publicado?

Adriana: Lo he intentado publicar y obtuve una respuesta en la cual no fue satisfactoria.. pero tampoco he buscado….

Yeshua: ¿Por una editorial?

Adriana: Una sola editorial que me a contestado que no, que no le interesaba, incluso en el primer camino fue todo escrito con respecto a situaciones que yo iba viviendo, despues hice el camino con respecto a tu vida Jesús, a tu historia, donde fui sintiendo tu peregrinaje, donde fui sintiendo todas tus estaciones del vía crucis, lo sentí realmente desde mi alma, yo no sé qué tanto, que tan cierto es todo eso que he vivido.

Porque no le encuentro en este mundo material acá plasmado en la tierra, no le encuentro el sentido no por ahora.

Yeshua: Bueno yo te voy a proponer una cosa, te voy a proponer el mismo camino que le he propuesto a Alexiis, anda relatando vivencias tuyas o digamos haciéndolo en capítulos parte de lo que has escrito y publícalo porque los ejemplos de lo que has vivido, le sirve a otras personas, ahora su tu intención es ganar dinero con lo que has escrito, desde ya en este momento te digo que no es lo adecuado.

Bríndalo desde el Amor, tal como se lo he enseñando a Alexiis que al final ha escrito, no sé creo que cinco libros y todo el resto ahora lo está publicando en blogs, pero nunca a cobrado un solo centavo por ello, lo ha compartido desde el Amor para ayudar a los otros humanos ¿Qué te parece esa idea?

Adriana: Si yo hace dos años que vengo escribiendo y lo que menos a mi me interesa es la cuestión monetaria.

Yeshua: Bueno entonces dime, ¿donde, donde, donde lo estas publicando lo que escribes?

Adrina: En un blog, lo estoy haciendo en un blog y ya tengo digamos cuatro blogs hechos más o menos de lo mismo, pero……

Yeshua: ¿Y la gente como te responde?

Adriana: Cuando intente este más que nada con los conocidos, no, no, no hubo interés, tal vez sea un camino muy personal y con la persona particular que es la que yo siento que más tiene, que tal vez es a él a quien yo estoy ayudando, que es mi alma gemela, estoy completamente segura que es mi alma gemela, creo que le cuesta mucho abrirse, tiene está viviendo en un mundo muy, muy de normas y de leyes y …

Yeshua: Querida hermana, olvídate en el momento de lo que crees que es tu alma gemela, lamentablemente en el planeta se ha impuesto mucho esa, ese termino de alma gemela, etc. etc.

Pero lo importante eres vos, tu ejemplo, tus propias vivencias, tus propias experiencias que a otros les sirven para aprender de ello, por lo menos es eso lo que está pasando con Alexiis, Alexiis al brindar sus libros a los lectores que quieran leerlos, porque ni siquiera ellos lo pueden bajar, si no que ella se los manda cuando lo piden y con eso ayuda al otro hermano a encaminar su vida, es decir es una misión absolutamente de un Amor Impersonal brindado para ayudar al otro hermano.

No es una cosa material, porque todos los gastos que esto involucra corren por cuenta de ella, pero tiene la satisfacción de poder ayudar a otros y eso es lo que te sugiero a vos.

Adriana: Si es lo que yo hace dos años que estoy viendo y que es lo que he intentado hacer, pero no encontré la forma de hacerlo.

Yeshua: Bueno te propongo algo, porque no elegís que se yo dos o tres artículos, eso lo arreglaras con Alexiis, que ella los publique en su blog, que no es el personal de ella, si no de escritores para ayudar a otros.

Porque ella con los años, es decir, ella trabajando en esto desde el año 2000 si no me equivoco, hoy en día tiene más de 10,000 lectores, pero es un trabajo de hormiga que hizo y que sigue haciendo y de ahí bueno cada tanto vienen preguntas y como ella dice la satisfacción de haber podido ayudar a alguien.

Adriana: Si es lo que, lo que yo mas deseo, a veces creo que tal vez todavía me falta recorrer un camino bastante largo como para poder este ayudar a otros, pero….

Yeshua: No, no, no, no querida, no, no es así, vos sabes perfectamente que a esta canal le llamamos “La Maestra del Jardín de Infantes”, acá lo principal es que sea un lenguaje fácil, comprensible, si te pones a hacer disertaciones científicas o cosas por el estilo.

No, lo importante es ayudar al principiante del camino espiritual, hoy en día lo importante es despertar a la mayor cantidad posible de humanos y esos humanos les tienes que hablar en palabras simples, no les podéis hablar ni en términos rebuscado.

Desde ya yendo a otra cosa, te agradezco profundamente todo lo que hayas escrito sobre mi camino, pero eso en este momento guárdalo, no lo uses para publicar.

Publica tus propias experiencias, tus vivencias, porque tu como ser humano, eres el ejemplo que otros pueden seguir, si les presentas cosas mías lamentablemente hay tanto, tanto escrito y tanto interpretado de una forma, de otra, que no sirve.

Adriana: Si está bien, creo que si yo también lo he pensado, será por ahí por, por el gran Amor que te tengo, este que por eso me surgió que escribir sobre vos haciendo una analogía, entre lo que ha sido tu vida y lo que, lo que es la mía

Yeshua: Y bueno probad, Yo te diría haced la prueba, total no te cuesta nada y yo sè que Alexiis está dispuesta a darte una mano, porque si no ahora no se hubiera conectado, haced la prueba de publicar en el blog de ella a ver qué pasa ¿Qué te parece?

Y lo mismo puedes pedir, porque ella cuando publica en el blog, también lo manda a sus lectores y tiene más de 10,000 lectores que llega creo que a 60 y pico Países, eso te lo va a poder decir ella, no yo.

Adriana : Bueno si.

Yeshua: Muy bien, ¿Qué otra cosa?

Adriana: Esto para ella es mas abárcativo pero por ahí me gustaría poder saberlo, ¿Cuál es mi misión? Yo siento que ya no tengo vida, yo Adriana, yo no me siento, pero no porque ya no deseo esta vida, este creo que me entendéis lo que quiero decirte, ¿entonces que es lo que yo vengo hacer acá?

Yeshua: Vos lo que vienes hacer acá, es ayudar a los otros, lo mismo que esta canal, ustedes están acá porque necesitamos, necesitamos con extrema urgencia humanos que sepan dar y den con Amor una mano a los que recién despiertan o a los que no encuentran el camino, de alguna forma brindar ayuda desinteresada con Amor, esa es tu misión.

Adriana: Si, eso es lo que, lo que yo trato de hacer, pero bueno ahí creo que hay algo que, que tiene que ver con la densidad de este mundo y donde aparecen muchas trabas, en muchas ocasiones que ya no depende de nuestras almas que quieran este hacer algo o dejar de hacerlo y ahí es donde por ahí aparece el desanimo y donde uno se cansa mucho, no está termina muy agotado con este tema de las densidades donde ya no depende tanto de nosotras, me parece a mí.

Yeshua: Bueno te voy a decir una cosa, si, no depende de ustedes, pero si depende de ustedes, ya que estás tan enterada de mi camino pensad en todo lo que yo he tenido que vivir, para servir de ejemplo y tu misión es justamente ser un ejemplo y dar una mano a los que no tienen la capacidad que tienes tu de comunicarte o de recibir informes o de conectarte.

El desanimo es en todos, porque están pasando una época muy dura, que va a ser más dura todavía, eso lo saben los que leen los informes cotidianos que se envían, que salen, que se canalizan y bajo lo que están sufriendo todos, vos no sé hasta qué punto estas al tanto, ¿si estas al tanto de lo que pasa con Alexiis?

Alexiis normalmente esta, está casi las 24 hrs en la computadora y hoy en día si mucho llega a 3 o 4 hrs al día porque su cuerpo físico no da, su alma como Alexiis da al máximo, pero su cuerpo físico no y ahí a ella, yo le he tenido que poner freno, porque lo que a ella le pasa ya no es una cuestión karmica , sino que ella por servir a otros ha dejado de lado de atender su a su cuerpo físico, gracias que ella me escucha, que ella me hace caso y hoy en día cuando no se siente bien, se va, se acuesta, trabaja menos pero yo necesito que ella vuelva a su plena salud física para poder brindar su pleno desarrollo espiritual como lo quieras llamar y eso es lo mismo que te digo a vos.

Adriana: Si, quiero aprovechar para hacer esta pregunta Jesús, pero si me gustaría cerrar la puerta y yo siento que lo único que me tiene ligada acá en este mundo material a nivel de ataduras, pero no creo que sea karmatico, hay una persona a la cual yo sé que sin querer me hace mucho daño y yo hace ya 16 años que estoy intentando poder abrirme de esta cuestión y no puedo, ¿hay algún consejo que por ahí puedas darme?

Yeshua: Bueno desde ya digamos, ¿vos tiene alguna posibilidad de acercarte a la casa de Alexiis?

Adriana: Si, en algún momento, si.

Yeshua: Bueno con ella puedes encarar lo que ella llama el tratamiento, ay Alexiis decid como se llama esto.

Alexiis: Bueno es lo que yo llamo la terapia de vidas pasadas, en la cual podríamos buscar el origen de tu conexión con esa persona y cancelarlo

Yeshua, ¿te parece? Ahora soy Jesús nuevamente, ¿Cómo?

Adriana: si, lo que pasa que yo desde mi alma siento plenamente que esa persona es parte de mí entonces ¿Cómo hago?

Yeshua Déjaselo a ella, ella eso lo puede manejar, ella ha estudiado, lo ha hecho, lo sigue haciendo cuando puede, cuando le da la energía y ahí ella te puede ayudar, porque hay que hacer un corte definitivo, es imperiosa necesidad que hagas ese corte, porque eso te está reteniendo, eso te está frenando y hoy en día lo importante es que te quieras a vos misma y como tal aproveches la capacidad de Amor para ayudar a otros.

Adriana: si, está bien.

Yeshua: Bueno

Adriana: Esta bien, que si yo lo siento así, pero bueno es un tema que da para hablar mucho, que obviamente no podemos, pero tiene que ver con la creación, tienen que ver con Dios, tiene que ver con el femenino y el masculino y tiene que ver con las polaridades hechas unidad, haber, pero bueno, muchas gracias Jesús.

Yeshua: Desde ya, escúchame una cosa, últimamente yo pido a todos la autorización para que se publique esto porque otros humanos se benefician, lo que vos puedes pedir que no se ponga tu nombre.

Adriana: Si, si, no hay problema, se puede publicar, si puede ayudarle a alguien por supuesto que si.

Yeshua: Pero autorizas que se ponga tu nombre Adriana

Adriana: si, me da lo mismo no tengo problema, si.

Yeshua: Bueno, muy bien, bueno desde ya mi querida te mando todo mi Amor, toda mi Luz y a vos Alexiis te agradezco que hayas sido capaz de hacer esto, buenas noches a ambas, mis hermanas.

Adriana: Buenas noches Amado Jesús

Alexiis: Buenas noches Maestro, gracias por incitarme a hacerlo, gracias.

No hay comentarios: