viernes, 6 de abril de 2012

ALGO INCOMPRENSIBLE

Alexiis, 7 de Abril, 2012, 12.00 am

clip_image001

Antes que nada quiero aclarar que esto no es una canalización, hace días que no estoy canalizando, pero debido a que los Maestros me han pedido que comparta mis vivencias y experiencias en los libros que he compartido con muchos de ustedes, también quiero compartir esta vivencia tan extraña que estoy teniendo. Quizás su contenido le pueda ser de utilidad para alguien.

Como muchos de ustedes saben, ya hace más de 14 años que he perdido a mi esposo y compañero, que también resulta ser mi alma gemela, Woyran, del cual también ya han leído mensajes.

Siempre lo he extrañado estos años pero me he acostumbrado a su ausencia, contenta si alguna vez recibía un mensaje de él, pero sin que esto sea una cosa frecuente.

Ahora quiero comentar lo que está pasando en la actualidad. Muchos saben que he tenido fuertes ataques energéticos, que me han llevado hasta el hospital en estado grave, pero durante esos momentos no he sentido su presencia.

Hace un tiempo ya, pocos meses, después de uno de esos problemas, cuando despierto a la madrugada siento como si hubiese una presencia masculina en mi casa, nada definible, sino solamente ese sentimiento.

En el primer momento me hizo recordar a mi padre, pero no estoy en contacto con él y ya hace más de 50 años que ha trascendido. Una mañana tuve la sensación de la presencia de mi marido, un sentimiento breve no muy definible. Por supuesto pensé que había soñado, pero después de varios días de lo mismo, pensé en invocar a Woyran, para tratar de ver de qué se trataba.

Ni llegué a la computadora como para tratar de conectarme, cuando recibí internamente el mensaje de él, de que le habían dado permiso para que una cantidad de noches esté presente para evitar que me ataquen de nuevo.

Suena a raro pero con el tiempo he adquirido la capacidad de saber si es una canalización o fantasía mía. Sin embargo, por supuesto lo agradecí profundamente, pero ahí terminó.

Ahora, después del último problema, otra vez amanezco sintiendo como una energía masculina en la casa, que desaparece ni bien realmente despierto. Hasta ahora no he querido comentar esto porque suena demasiado a fantasía, pero esta noche me he decidido hacerlo, porque si hay sueños que nos pueden influenciar, también aquí hay algo que me está ayudando.

Como mencioné al principio hace días que no he canalizado por no sentirme segura de si lo que percibo es realmente canalización o fantasía mía. Como quiero permanecer siendo canal puro, prefiero quedarme en silencio antes de comunicar algo dudoso.

Es por ello que este mensaje lo hago escrito como tantos escritos en mis libros, ya que seguramente habrá quién se pueda beneficiar con este hecho. No sé qué nombre ponerle, ya que no es que perciba el mensaje como viniendo de afuera, a lo mejor es mi Yo Superior el que se está manifestando, en parte casi diría ojalá ya que no tengo tanta conciencia de un intercambio con mi Ser o Yo Superior, pero esto es algo que nace dentro mío, así que una base tiene.

Yo sé que muchísimos trabajadores de la luz estamos pasando por momentos muy difíciles, de toda índole, tanto físicos como emocionales o espirituales, y veo como me ayuda cuando recibo una carta de aliento de alguno de mis compañeros. Es por ello que me he decidido a escribir esto.

Sinceramente de día en día espero y lucho para salir del pozo en que me he hundido de nuevo, no abandono la lucha, la que fundamentalmente es física y no espiritual, pero lamentablemente el estado físico, con todos los tratamientos y remedios que me han estado dando, hacen que se torna muy difícil mantener la parte de Alexiis, o sea la parte espiritual, clara y sin desfasajes.

Gracias a todos los amigos por sus notas de aliento, por lo menos a mí me ayudan muchísimo, ya que cada una es una gotita de aliento que me ayuda a sanar.

Con mi más profundo agradecimiento y amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios: