domingo, 29 de abril de 2012

CELESTINA – MI ANGEL DE LA GUARDA - Texto

image

Alexiis
29 de Abril, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros, son las tres y cincuenta de la madrugada, me conecto con ustedes porque todos mis indicadores andan con mucho movimiento, sinceramente yo misma me he levantado porque no puedo dormir, estoy, como no sé si alterada o estoy rara, pero ante las señales de que ustedes están presentes me comunico y espero poder ser capaz de recibir el mensaje que quieran transmitir.

¡¡¡ Quedo esperando con todo mi Amor como siempre!!!

Y tratando de elevar mi vibración que en este momento todavía no es lo suficientemente elevada como para comunicarme, ¡¡respiro profundamente!! Tengo varios nombres presentes en la mente.

Creo que la que quiere hablarme hoy es Celestina mi Angelita de la Guarda ¿es así mi Amor?

Si Alexiis Soy yo, la que llamas tu Angelita de la Guarda, aunque bien sabes que si hace falta, aunque vos me percibas como una angelita de tamaño chiquito, soy en realidad un Ángel muy grande, ya también me has visto como tal, pero no importa eso no es lo principal, yo hoy vengo porque tanto vos como muchos otros trabajadores de la luz en este momento están pasando por serios problemas de salud, salud física, salud emocional, mental en todo sentido porque todo el cambio que está pasando la Madre Tierra, ustedes que están más avanzados lo perciben en su cuerpo físico, no saben bien lo que pasa.

Algunos incluso están tan confundidos que van a los médicos, los médicos no les encuentran nada, vos por tu parte no lo haces – digamos - sí estás en tratamiento médico, pero por tus problemas físicos anteriores que no tienen que ver con lo que está pasando actualmente en el Planeta.

A todos ustedes les vengo a decir, tomen conciencia que la Madre Tierra está en profundos cambios para llegar a tiempo a la tan ansiada ASCENSION, noto Alexiis que evidentemente estas alterada que ni siquiera te salen bien las palabras, no importa, el mensaje igualmente va a ser dado.

Porque es importante que la humanidad se dé cuenta que aún ustedes, los que como vos que incluso eres “Maestra del Jardín de Infantes” pero estas en cuerpo físico en el Planeta, estás sufriendo los embates de los últimos tiempos del cambio terrestre, también tu cuerpo actual tiene que pasar por los cambios físicos que representan el cambio del Carbono al Silicion, para llegar a tener el cuerpo de luz.

A unos les afecta en forma de dolores, a otros les afecta más en la parte mental o espiritual, no importa, todo eso es consecuencia de las fuertes oleadas de energía que estamos recibiendo de nuestro Gran Sol Central.

Por favor queridos, dense cuenta que es una época de depuración total, porque ustedes no pueden llegar a la ASCENSION si todavía tienen restos que no cuadran para esa dimensión, restos que los tienen que eliminar ahora en distintas formas.

Vos Alexiis ya sabes que no tienes karma físico, es decir karma ancestral, pero has descuidado tu cuerpo físico y eso es lo que estas – digamos - sintiendo ahora, porque ahora tu cuerpo tiene que apurarse para adquirir la agilidad nuevamente y el sentido y la fortaleza normales tuyas, digo normales porque como en tantas otras vidas ya has pasado por traumas y problemas y siempre los has superado volando, bueno en este momento te resulta difícil, pero como hoy ya es la tercer vez que te levantas durante la noche porque no puedes dormir y entraste acá a tu... lo que llamas tu consultorio y viste con asombro que tus indicadores te mostraban que te estábamos llamando.

Me alegro que hayas respondido al llamado, aun no sintiéndote físicamente bien, aunque el idioma hablado no tenga la claridad de voz que es normal en vos, pero como siempre aprovecho esta situación tuya para hablar con todos los otros trabajadores de la luz y los que no lo son, para que no desesperen ante los síntomas físicos que están sintiendo.

Están pasando por enormes cambios y esto se va acelerando porque todo el cambio de la Madre Tierra se está acelerando más de lo que se había pensado, así que es lógico que ustedes también lo sientan en mayor forma.

Bríndenle su Amor a su cuerpo, sepan que no es nada malo, al contrario ustedes están avanzando con mayor rapidez de la que se había pensado, así que esta es la razón por la cual esta noche vengo para que transmitas a tus hermanos este breve mensaje.

Me despido de todos ustedes, Soy el Angel o la Angelita de Guarda de Alexiis, pero hablo en nombre de todo el cuerpo angélico que estamos a vuestro lado, que estamos tratando de ayudarlos y para los que no se pueden comunicar todavía con nosotros, háganlo, invóquenos, estamos solamente esperando el llamado de ustedes.

¡¡¡Los Amamos Profundamente y así me despido esta noche, con todo mi inmenso Amor y hasta pronto!!!

Alexiis: Gracias Celestina, esto si que me viene muy inesperado, pero como siempre muy bien venido, gracias chiquita rubia así te veo yo, ya sabes pero también me acuerdo aquella vez, cuando me salvaste que eras un Ángel de una estatura muy grande, gracias.

No hay comentarios: