viernes, 30 de septiembre de 2011

MIS PROPIOS SENTIMIENTOS

Alexiis, 1 de octubre, 2011

Día tras días he esperado un llamado para canalizar, pero parece que no soy capaz ya de hacerlo.

Hoy finalmente me he decidido dirigirme yo a los Maestros, rara vez lo hago, pero siempre hay respuesta. Hoy hubo silencio total.

El audio es el siguiente

http://www.megaupload.com/?d=FLIC4HAL

El texto estará en mi blog. Con amor, Anita/Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

5 comentarios:

kidnavegador dijo...

Alexis;

Los maestros cumplieron con su tarea de despertar a nosotros y enseñar parte del camino, y ahora son libres de seguir su propio camino, lejos de la franja de interferencia de la cuarta dimensión, donde se encontraban.

Gracias por todo el trabajo realizado durante este tiempo.

Ahora, disfruta de este período de "cara a cara" con su lado humano, así como todos nosotros, ya que es el momento de cumplir la ascención.

Anónimo dijo...

Estimada Anita o Alexis:

Al final no importan los nombres, ¡¡¡lo que importa es la luz que eres!!!
Estas pasando lo que se conoce comunmente como una noche, pero recuerda que a la noche siempre le llega el día, la luz fecunda del sol.
No seas tan dura contigo, creo que a nadie has defraudado, porque tus mensajes nos han reconfortado cuando estábamos decaídos. Así que no hay fracaso.
Soy incapaz de decir por qué ahora no sientes la presencia de los Maestros, pero lo que sí puedo decir es que uno debe aprender a no apoyarse en otra cosa que en sí mismo, en su luz, en su amor. No te sientas mal.
Y no puedo despedirme sin compartir contigo, como lo hago con todos mis amigos, las espectaculares reflexiones de un compatriota tuyo, Facundo Cabral, un profeta contemporáneo y que dejó el mensaje que dejó hace 2000 años nuestro señor, el amor y la hermanandad entre seres humanos, y que tú lo has promovido tambien con tus mensajes. Este es el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=xDX4ijOesz0

Confieso que cuando lo escuché, me entraron de nuevo las ganas de vivir, y me estoy deshaciendo poco a poco del temor a morir. Nunca habia sentido esta sensación, pero me trae paz.
Cuidate mucho.
Ricardo (el que tuvo problemas con adolescentes rebeldes).

Rosângela HS dijo...

Querida Anita,
Me di cuenta de sus palabras, que está viviendo un momento de total libertad.
Un momento en que su espíritu le deja libre por lo que sólo puede escuchar a él, sólo su corazón.
Los felicito por este gran momento de abrir su propia luz. Sus palabras me demostró que estás listo.
Un fuerte abrazo, mucha paz y luz en su camino.
Muy agradecida por esta vida maravillosa.

Rosângela Henriques

Ligia Mörschbächer Knack dijo...

Alexiis, Alexiis, nicht so traurig, die Meister wollen dich ausruhen lassen, die ganze Zeit haben um dein Herz zu hören was er sagt.
Die dunkle Nacht ist eine Realität für alle. Alle werden mal traurig, alle fühlen sich mal allein, weil man doch zuletzt nie allein ist, denn der ICH BIN ist immer da.
Alles wird sich wieder normalisieren.
Ich wollte öffter mit dir in Kontakt sein, aber du hattest schon genug zu tun. Jetzt ruhe dich aus, und lass die Meister sich auch ein bisschen ausruhen! hahaha...
Alles Liebe und Licht

Alexiis dijo...

A todos ustedes mis infinitas gracias por la comprensión que tienen, puedo decir que nuevamente he superado esta etapa y estoy subiendo la cuesta.
Con todo amor, Alexiis