domingo, 10 de mayo de 2009

YESHUA – SAQUEN FUERZAS DE DONDE CREEN NO TENERLAS

Alexiis, 10 de mayo, 2009

Amados Maestros, buenos días, son las doce y media, estoy almorzando cuando repentinamente escucho muchas voces, muchas palabras en mi oído. En ningún momento había pensado en llamarlos, pero por otro lado tengo que estar segura que no son ustedes y que esto es cosa mía.

Sé que hoy he tenido un día malo en el sentido que esta mañana volqué toda mi tasa de café e hice un desastre. Ahora para el almuerzo se me cae el plato de sopa caliente al piso, sin mayores detalles.

Que lógicamente todo esto, todo este gran problema del temblor de mis manos, de no poder comer en una forma normal, me está afectando mucho. Por otro lado me siento a traducir o como ahora a escribir y mis dedos funcionan casi a la perfección, así que estoy consciente que hay algo dentro mío que no consigo descifrar todavía.

Así que no sé si ustedes me están hablando o si es mi propia imaginación, pero también sé que si ahora me acuesto sin intentar comunicarme, esto me va a estar dando vueltas. Por lo menos quiero tener la seguridad de que no son ustedes los que están queriendo comunicar algo. Quedo esperando como siempre, con todo mi amor. . . . .

Sí Alexiis, sabes que soy yo, YESHUA, y ya antes te vino a la mente.

Sabemos todo lo que estás pasando, pero te queremos decir, como si fueras un deportista, que te faltan los últimos cien metros. Va a ser un tiempo duro y difícil hasta que estés instalada en tu nuevo hogar, pero es de suma IMPORTANCIA, y recalco eso “ES DE SUMA IMPORTANCIA”, que no aflojes, que no te dejes influir por otros por más bien pensado e intencionado sea, para que digas que dejas todo lo relacionado con el trabajo espiritual que estás haciendo, que hagas las cosas materiales que hay que hacer en casa, etc., etc.

No, tú no puedes dejar de hacer un cierto tipo de trabajo. Está bien la nota que mandaste esta mañana diciendo que dejen de inundarte de cosas y si hace falta comienzas a bloquear, bloquear y bloquear, como lo llaman ustedes. ¡Mirá cuanto sé yo de computación!

Pero bueno, lo importante es que como Faro de Luz, y esto va para toda la humanidad, como Faros de Luz, como Trabajadores de la Luz, como lo que sea, ustedes están sufriendo fuertes embates ahora, porque estamos en los últimos tramos y si ahora se rinden, se pierden a si mismos, pierden todo lo que han luchado vida tras vida para conseguirlo, y que fundamentalmente en esta vida a muchos les ha costado mucho sufrimiento. Pero tienen que seguir, tienen que seguir adelante, porque les prometo que no falta mucho para que esto se revierta.

Es como si ustedes fueran – digamos – una comparación, si fueran un caballo de carrera que tiene a la vista la meta y entonces no puede aflojar. Saca de donde sea las últimas energías que tiene para seguir hacia delante y llegar.

Así ustedes tienen que sacar fuerzas de donde sea, tienen que sacar las fuerzas, las energías, todo lo que tengan para seguir adelante. No se dejen abatir ni por amigos ni por enemigos, usen toda la capacidad que tienen.

En tu caso Alexiis ahora se te ha dado el conocimiento que no tenías de tus animales de poder, úsalos, haz que te ayuden y vas a ver como vas a conseguirlo y vas a ver el amor que te va a inundar y el amor te va a dar la fuerza para enfrentar todo lo que está pasando. Tienes que seguir, nosotros contamos con vos, contamos con vos con todo lo que tienes que hacer en adelante. No nos sirve alguien que ahora, sé que sería mucho más cómodo aflojar y dejarse estar, pero, primero, que nunca en ninguna de tus vidas anteriores ha sido una característica tuya que afloje ante un súper-esfuerzo, un súper-desafío. Siempre los enfrentaste y la Anita y la Alexiis que están ahora en esta vida tampoco no son personas que – digamos – disminuir el esfuerzo que cuesta seguir adelante y se dejan estar.

Tómate el descanso que es necesario, porque tienes que cuidar tu cuerpo físico, pero no te dejes infundir las ideas de que no sigas en este momento, que aflojes. Sabemos, como vos misma dijiste, esto es tu nutrición, esto es tu alimento. Tu alimento de donde necesitas sacar las fuerzas, porque si vos hoy dices, ‘cierro la computadora y me desconecto’, tampoco no podemos llegar nosotros con los mensajes que no son solamente para vos, que son dirigidos a toda la humanidad, porque el que más, el que menos, está pasando por momentos muy difíciles, por momentos duros de una forma u otra, pero todos ustedes, aunque no nos escuchen directamente, como lo hace Alexiis, tienen que saber que estamos a su lado. Hacemos todo lo posible para apoyarlos.

Es un tiempo muy, muy difícil, porque ustedes no solamente enfrentan los últimos restos de oscuridad que hay en el planeta, también enfrentan la fuerte entrada de energía positiva, la cual no la pueden elaborar así de primera. Sus cuerpos no pueden decir, ‘ah, hago una respiración y ya estoy bien. No, lamentablemente no va así de rápido, entonces es muy normal que les aparezcan síntomas físicos que no saben de dónde y no saben qué tiene que ver.

Acá nuevamente te felicito, el otro día ya te quisieron enchufar nuevamente un remedio porque tenías un tremendo dolor de oído. No lo aceptaste y “oh milagro”, al día siguiente no tenías más dolor de oído. Y no son cosas imaginarias, sé perfectamente que eso es cierto, que eso sucede y eso es lo que pasa.

Entonces a todos ustedes mis queridos amigos, hermanos y hermanas, compañeros de mucho tiempo, saquen valor de donde creen que no hay, saquen fuerzas de donde creen que no la tienen, pero sepan, sepan que la meta está cerca. La meta de la LUZ, del AMOR y de la GRAN REUNIÓN, del GRAN CAMBIO.

Yo Soy con todo mi amor hacia todos ustedes, como siempre, vuestro hermano YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: