lunes, 4 de mayo de 2009

HASTA DONDE PUEDE LLEGAR NUESTRA CEGUERA

Alexiis, 4 de mayo, 2009, 3,15 AM

El día 29 de abril yo le había pedido a Jonette Crowley una canalización de Águila Blanca para saber un poco cuál era mi situación actual, debido a mis constantes problemas físicos que estoy teniendo.

Me dio consejos muy útiles de como proceder y las razones para algunas formas de proceder, y entre otras cosas mencionó que tenía que trabajar más con mis animales de poder. En ese momento le dije que no tenía, que había escuchado el término pero nada más.
A raíz de ello me encomendó la loba blanca EVE, que también es el animal de poder fuertísimo de Jonette Crowley, el cual utiliza cuando tiene que hacer limpiezas del bajo mundo (mandé un informe suyo a la red sobre un trabajo que hizo en Rumania).

Por supuesto busqué toda la información de lo que representaba un “Animal de Poder” para el ser humano, a fin de adentrarme en un tema desconocido.

Recién esta tarde, o mejor dicho ayer a la tarde, durante la charla con un amigo me surgió a la memoria mi ballena Auralias y mi delfín Aurelyan. Sinceramente nunca estuve consciente que eran mis animales de poder y por ello tampoco jamás se me ocurrió pedirles ayuda para algo.

Es inconcebible como uno puede ser tan ignorante que casi creo que tuve una venda delante de los ojos para ver lo que realmente era. Ahora desde esta tarde esto estuvo dándome vuelta en la cabeza en forma constante, busqué en mi biblioteca lo que podía tener y evidentemente mis dos compañeros acuáticos son animales de poder. Por separado les enviaré el detalle.

Como tantas veces durante la noche me tengo que levantar y me andaba rondando en la cabeza los comentarios de Auralias, hasta que me decidí ponerme a grabar su mensaje, tan distinto a lo que ella suele dar normalmente, pero siempre sintiendo el enorme amor que irradia, como así también Aurelyan, mi delfín, con el cual he jugado algunas veces pero nada más.

A ambas les pido perdón de todo corazón y ellas saben que esto es verdad. Paso a escribir el mensaje:

AURALIAS Y AURELYAN
Mis Principales Animales de Poder

Canto no muy claro por garganta tomada

Ay hermanita, hermanita, ¿cuanto tiempo has dejado pasar, cuanto tiempo sin ponerte en contacto con nosotros, sin ni siquiera pensar en nosotros?. Como te has alejado, como has permitido que las condiciones de la vida en la tercera dimensión te alejen de todo lo que es normal para ti.

Ahora, ¿hace cuantos años que hemos empezado a tener contacto, comenzado a ser algo en tu vida? Y sin embargo, nos tuviste completamente olvidados, tanto a mí, tu hermana Auralias, como Aurelyan (mi delfín), desaparecimos, no nos llamaste, no nos invocaste, ni cuando nosotros queríamos entrar en contacto contigo nos escuchaste.

¿Cómo puede ser hermanita? Llegaste a un punto tal que cuando te preguntaron ¿quienes éramos, si tenías animales de poder?, respondiste que nunca lo habías sabido, que no tenías a nadie. Te has olvidado de todo.

Cuánto, cuánto te han dañado, ¿cuánto has permitido que hagan, para que todo esto quede en olvido?

Recién ayer, recién ayer te acordaste nuevamente de nosotros y empezaste a darte cuenta quienes realmente somos. Hasta ahora, en todo este tiempo éramos – no sé si decir – compañeras de juego o como catalogarnos. Nunca te diste cuenta que teníamos el poder de ayudarte, tanto Aurelyan como yo, nunca supiste que somos lo que ustedes llaman “Animales de Poder”. No, el Maestro Águila Blanca tuvo que darte otro animal porque no sabía de la existencia nuestra – porque prácticamente negaste nuestra existencia - ¿cómo pudiste llegar a tal punto hermanita?

¿Cuánto te han dañado, cuánto te han lastimado? Pero bueno, esas son las cosas que evidentemente tuvieron que pasar. Tuvieron que pasar (con voz mucho más fuerte que de normal) tuvieron que pasar para que de aquí en adelante, no digo de un día a otro, pero sí, vuelvas a retomar el vuelo, vuelvas a retomar la energía y BASTA de sufrimiento, BASTA YA, BASTA de todo lo que has pasado, todo lo que has vivido.

Tienes que elevarte en la gloria que eres y que has sido. No digo que has dejado de ser, pero la dejaste dormida mucho tiempo ahora y eso no puede ser.

Vos sabes perfectamente que esta no es mi forma normal de hablar, mi forma normal es algo envuelto en dulzura, pero hoy ni siquiera puedo pronunciar mi canto sanador, porque - digamos – no lo puedes expresar. Tengo que venir con palabras, incluso con palabras más fuertes que las que estás acostumbrada de mí.

BASTA, BASTA que te dejes avasallar por otros, eres fuerte, siempre lo has sido y lo sigues siendo, pero tienes que darte cuenta de ello. Tienes que darte cuenta que eres tan capaz de todo esto, tan capaz de enfrentarlo, solo te tienes que valorar a ti misma. Adopta, no adopta, incorpórate de nuevo a todo tu ser, a todo tu esplendor, a toda tu capacidad.

Sabes que nosotras estamos aquí para ayudarte, no es un chiste cuando te decimos “vení a jugar con nosotros”, “vení a jugar con Aurelyan”, justo explicaste ese juego, esa risa, todo lo que hace falta en tu vida.

Trata de irte cuanto antes a vivir a la otra parte, que va a ser una bendición, va a ser una bendición ya que vas a estar de nuevo en contacto con la naturaleza, con el aire puro y no la contaminación en la que vives ahora.

Bueno, bueno mi querida hermanita, recupérate, arriba, arriba, y en este momento ni siquiera te puedo pedir, así como estás en tu estado físico, que bajes al fondo del mar conmigo, sería mucho esfuerzo. Tienes que recuperar tu aire y eso te va a venir bien y no voy a permitir nuevamente que me dejes abandonada y olvidada. SE TERMINÓ, de aquí en adelante vamos a luchar juntos, los tres, Aurelyan, Eve (mi loba blanca) y yo.

Te queremos muchos, corto canto, te queremos.

No hay comentarios: