miércoles, 27 de mayo de 2009

ALCE LIGERO – EL BÚFALO, ANIMAL DE PODER

Alexiis, 24 de mayo, 2009

Amados Maestros, buenas tardes. Antes que nada quiero darles la bienvenida a este nuevo lugar de Luz que ustedes me pidieron abrir en Bariloche. Estoy en eso, no lo he inaugurado toda-vía. Ya he hablado con el Espíritu de la Casa, no he recibido contestación, pero sé que tampoco estoy en condiciones óptimas para eso, pero sin embargo ahora sé que alguien de ustedes está presente y espero que me pueda dar algún consejo, como seguir adelante con el hijo de mi amiga.

Quedo esperando, sé que es alguien poderoso de ustedes.... oh, ya sé. ALCE LIGERO, buenas tardes, tanto tiempo que no hablamos...

Sí Alexiis, mujer blanca, hace mucho que no hablamos, pero hablando de Animales de Poder creo que soy el más indicado para hablar del tema.

Ese muchacho, tal como a ustedes ya les han dicho, tiene un gran futuro y como la vez pasada les dijo el Maestro Kryon, está pasando por la época del parto. Es un parto muy difícil, porque él viene desde una... desde una... ay no me salen las palabras, ya sé a vos tampoco Alexiis, es de una constelación muy lejana, muy lejana del planeta tierra.

Es por eso que le cuesta tanto acostumbrarse a lo que representa la vida en el planeta tierra. Por eso su madre está teniendo tantos problemas con él, pero por favor, creo que se llama XXX, no aflojes, no aflojes, es un ser importantísimo que ha decidido encarnar en el planeta tierra para una misión muy especial, que lógicamente no me corresponde a mí decir cuál es.

Él tiene varios animales de poder, pero el principal es el BÚFALO. Alexiis, después ve y descríbele el significado del Búfalo.

Por ahora que empiece a trabajar con todas las energías del Búfalo y de a poco le iremos dando las indicaciones de los otros animales que le rodean. Él está resguarecido.

Transmítele o transmítele a la madre que él es tan raro como humano, justamente porque viene desde muy lejos, desde una galaxia muy lejana, que yo sé por supuesto cuál es, pero llegará el día en que él lo manifieste.

Por ahora quiero recalcar que el animal de poder es el BÚFALO y le deseo toda la suerte y le acompaño y nosotros los cuidamos y siempre hemos dicho que no lo dejaremos caer. Lo envuel-vo con todo mi amor y a vos Alexiis te doy la bienvenida y a vos Sergio aunque nunca he tenido comunicación directa contigo, bienvenido a este Centro de Luz que están formando los dos.

Yo Soy ALCE LIGERO, el Cacique Cherokee.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: