domingo, 23 de noviembre de 2008

HESTERECTORAMUS – ORBES

Amados Maestros buenas tardes. Son las cinco y media y realmente no sé si tengo que canalizar, pero siento una energía tan enorme que por las dudas me he venido a conectar.

Quiero mencionar que recién hablando con un amigo el que, como una cosa “rara” tiene en su galpón una cantidad de orbes enorme que salen en las fotos que saca y yo le recomendé que para ver el por qué de eso, y qué es lo que representan, que les hable en voz alta y trate de recibir un mensaje.

Bueno, no lo hizo por diversas razones y sin embargo ahora hablando con él de repente me inunda una energía fuertísima, diciéndole que tiene que hacerlo porque es misión el de hablarles y descubrir realmente lo que los orbes son y como relacionarnos con ellos y como podemos interactuar con ellos.

Es como si hubiese recibido una canalización, no sé de quién, él en su momento me preguntó y lo que me llegó a la mente es que provenía de los orbes mismos. Terminamos de hablar y sigo sintiendo una cosa muy fuerte que me hizo venir a ver si había otro mensaje para transmitir. No sé, quedo esperando con todo amor. . . .

Hola Alexiis, soy HESTERECTORAMUS, no es la primera vez que me canalizas aunque no es algo que suceda con frecuencia y acá yo me presento porque sabes que estoy muy relacionado con todo lo que tiene que ver con el nivel energético. Te he guiado bastante en tu despertar y creo que en este momento también soy el que va a tomar la palabra.
Haces muy bien, no pretendo que vos te pongas a canalizar los Orbes, pero lo que sí sé que has sacado fotos en tu hogar y ahí no aparecieron. Es que cada uno de ustedes tiene una misión es canalizarnos, canalizar a los Seres de Luz y transmitir esos mensajes, además de todo tu otro trabajo. Pero acá también se ha producido que estás en condiciones de conectarte con ellos, pero no es lo que queremos para vos. No queremos que vos te dediques a averiguar.


A este hermano tuyo, hermano nuestro, él muchas veces se ha preguntado cuál es su misión en esta vida, y no la tiene claro. Bueno, desde ya te digo, hermano y amigo, porque te puedo llamar así, que estás buscando como conectarte, como vos lo dijiste, con lo que hay detrás del velo y sin embargo a vos se te hizo un llamado, ya hace un tiempo atrás, pero como era una cosa no tan normal, no le prestaste atención y esta canal, Alexiis, que sí está acostumbrada a vérselas con cosas raras y sirvió para poder transmitir el mensaje. Yo sé, Alexiis tiene la capacidad y tiene la misión de recibir a cada Ser de Luz.

Esto también quiere decir que los Orbes no son una energía negativa, porque si no en momento alguno yo vendría aquí para enfatizar la necesidad que algún humano se ponga y hable con ellos y vea como quieren interactuar. Porque a ustedes de nada les sirve si solamente se conectan con lo que ustedes llaman los Maestros Ascendidos o así, es necesario que se conecten con Gaia, cosa que ya están haciendo más, es necesario que se conecten con los duendes, con toda la energía, con todos los elementales y justamente esta es una de las características de Alexiis, que ella sí sabe recibir esos mensajes.

Por eso ahora, usándola a ella, quiero enfatizar que si quieres seguir adelante y quieres ser útil, has eso, has eso porque hay una falta de conocimiento muy grande que hay en la humanidad, hay informes, pero no son nada completo y ya que vienen en una forma tan pronunciada en un lugar, que uno diría nada tienen que ver ahí, es que están llamando a un ser humano para que se comunique con ellos.

Este mensaje es para tí amigo, pero también es para todos los otros humanos, tienen que olvidarse que ustedes se pueden contactar solamente con figuras conocidas como lo es Yeshua, Tobías, la Madre María, no, hay muchos otros que están llegando y que quieren entrar en contacto con ustedes, pero para eso tienen que estar abiertos. Tienen que estar dispuestos a recibir mensajes de energías no tan conocidas y fundamentalmente tienen que estar dispuestos a aceptar ser esos “humanos raros” que reciben esos mensajes. Tienen que estar bien parados en sus pies, en su verdad, porque siempre que sean mensajes de luz y de amor, está bien, tienen que ser recibidos.

Justamente ahí tiene que ir el discernimiento de cada uno de ustedes y fundamentalmente preguntarse en su corazón, no en la mente, en su corazón, ¿Qué es lo que me hace sentir esto?

Ahora justo Alexiis, cuando recibió esto, ni había pensado en canalizar, ni había pensado en nada de ello pero ante el llamado ella está y eso es lo bueno que tenemos.

Entonces hoy es un mensaje para todos y fundamentalmente para tí, hermano.

Alexiis, gracias por haber estado dispuesta a recibirme, vos me conoces aunque soy desconocido para todos los demás. Yo Soy HESTERECTORAMUS.

Nota: Durante mis dos viajes a la Vieja Lemuria, hoy Hawaii, fue
Héctor, como lo llama su canal, el que me ayudó grandemente en
mi despertar como Alexiis.

No hay comentarios: