jueves, 6 de noviembre de 2008

El CREADOR PARA EL GRUPO

Alexiis, 6 de noviembre, 2008

Grupo Faros de Luz y de Amor
Alexiis – alexiis@sion.som

Como todos los jueves al inicio del grupo formamos una ronda tomados de la mano, agradeciendo la presencia de los Maestros y Seres de Luz que nos visitan e hice una especie de meditación guiada enviando luz y amor a todo el planeta, a toda la humanidad y esta vez fundamentalmente también al nuevo presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para que todos tengan la fuerza para introducir el gran Cambio para la humanidad el que al final nos llevará a la quinta dimensión.

Generalmente después de la introducción tenemos una canalización de María Magdalena a través de Alée, pero esta vez la Maestra se adhirió solamente a lo manifestado por mí, pero no agregó nada.

Yo ya había sentido la presencia de una energía muy fuerte y como por las dudas siempre tengo mi grabador a mano, me conecté y se presentó una voz fuerte y potente:

Yo esta vez no me voy a limitar a pocas palabras. Yo Soy EL CREADOR, el Creador del universo, de todos los universos, del cosmos, el Creador de la humanidad, de todo ser viviente, de cada átomo y ya que están en una forma tan positiva quiero agregar que es eso lo que espero de mis hijos. Eso es lo que es importante.
Es importante que cada uno se dé cuenta que su granito de arena tiene importancia en el cuadro total. Nadie, nadie absolutamente tiene que decir, “No, si los otros lo hacen, yo para qué” No, cada uno tiene el compromiso de poner todo su esfuerzo, todo su empeño y todo su amor para que nuestro amado planeta estrella vuelva a relucir como lo que es, la famosa estrella azul.
Todos ustedes en una forma u otra están trabajando para eso, están trabajando hace mucho tiempo, algunos de ustedes, casi diría la mayoría durante vidas y vidas y vidas se han preparado.
Ustedes, antes de nacer en esta encarnación han pedido estar aquí, estar aquí para este gran movimiento, para este gran paso de cambio, de forma de ser, cambio hacia una era más gloriosa, cambio hacia la concientización, hacia la remembranza de quienes ustedes realmente son.
Queridos hijos acuérdense, cada uno de ustedes, es como ustedes dicen USTEDES TAMBIÉN SON DIOS, cada uno tiene una chispa divina en su interior. Esa chispa divina tiene que incendiarse, tiene que brillar, tiene que salir el brillo hacia fuera, tiene que brillar de tal forma que otros humanos que lo vean se pregunten, “¿Quién es esa persona que emite tanto brillo?”
Ustedes han llegado a esa etapa, eso es lo que ustedes tienen que hacer, ya no es que tengan que ir y hacer cosas físicas, no, ustedes tienen que brillar y con su brillo atraer a otros y ayudarles a que también se enciendan. Toda la humanidad tiene que ser un brillo enorme, el brillo que ya se está comenzando a ver desde otros universos, desde otras galaxias.
Eso es lo que vengo a enfatizar y eso es lo que quiero inculcarles, la importancia. Nadie de ustedes es tan poco – como dirían – como para que no importe lo que hace. Todos ustedes tienen esa inmensa y tremenda tarea por delante, pero para que la puedan hacer tienen que ser conscientes de lo que realmente son.
Es mucho pedir, pero todos ustedes se han ofrecido voluntariamente, nadie es obligado a estar. Incluso estando, ustedes saben que si quieren, se pueden retirar, sin que por ello merezcan juicio o desprecio, no, cada uno tiene el famoso libre albedrío de lo que quiere hacer, pero aquellos, aquellos que sí eligen quedarse en el planeta, seguir adelante con eso, ustedes tienen un arduo trabajo por delante, pero son capaces de hacerlo y aunque se sientan desfallecer, tomen energías de nuevo pensando en quienes realmente son.
A todos ustedes los amo profundamente y llegará el día en el que el contacto no será solamente a través de mi voz, nos podremos ver. Yo, para las almas elevadas soy visible. Lógicamente no soy el anciano con barba blanca sentado en un trono, no, pero soy una energía completamente visible para otras energías y eso es lo que ustedes son, aunque en este momento todavía se encuentran en su cuerpo físico.
Los dejo con estos pensamientos, los envuelvo con todo el amor de Padre que tengo para cada uno de ustedes. Ustedes son mis hijos muy amados. Yo Soy EL CREADOR.

No hay comentarios: