Buenas tardes amados Maestros, son las dos menos cinco de la tarde y como no pienso aflojar en la posibilidad de conectarme con ustedes, aquí estoy nuevamente.
Quiero aclarar que estoy haciendo, creo a nivel humano todo lo posible para subsanar errores que a lo mejor estoy cometiendo en el sentido de no dedicarme lo suficiente a mi propio desarrollo o como lo quieran llamar. Hoy me he puesto a hacer el trabajo de las 144 células, no sé si esto tiene que ver con que se me haya cortado la comunicación con ustedes, pero como sé que esto es algo que tenía que hacer y que no hice, bueno, acá estoy empezando a hacerlo y voy a seguir y no voy a aflojar en mi intento de conectarme con ustedes.
A esta altura de mi camino – digamos evolutivo o de lo que sea – NO VOY A AFLOJAR, NO VOY A CEDER, porque estoy convencida que son trabas que se me ponen en el camino. Si son trabas, las tendré que superar y por eso ahora me vuelvo a conectar y me volveré a conectar tantas veces como haga falta hasta conseguir comunicarme con ustedes nuevamente. NO ACEPTO la idea de que ya no tengo la capacidad, NO LA ACEPTO.
Así que, bueno, quedo respirando y quedo esperando a ver si hay alguien, con todo mi amor como siempre, aunque creo que eso no hace falta decirlo. Aquí estoy. . . .
Respiro profundamente tratando de elevar mi vibración. . . . Siento como que hay alguna o algunas energías a mi alrededor, pero no puedo concretar todavía. Ya lo voy a lograr, estén seguros de ello. . . .
Les comento que el otro día ante la imposibilidad de conectarme con ustedes le he gritado al Universo en voz alta mi desafío, el desafío contra lo que me pueda estar trabando. El desafío contra lo que aparentemente quiere evitar que yo siga en el camino emprendido, NO LO ACEPTO, estoy consciente que YO TAMBIÉN SOY DIOS y como tal lo voy a poder, aunque en el momento haya trabas YO LO VOY A PODER y ese desafío que lancé al Universo, en ese momento, sin grabarlo, sin registrarlo, simplemente yo lo llamé MI MANIFIESTO DE LIBERTAD.
Acá lo vuelvo a repetir a ustedes, YO TAMBIÉN SOY DIOS y como tal voy a lograr volver a restablecer el contacto y llegar mucho más allá todavía. Esa es MI META. Ese es mi empeño. . . .
Ay Alexiis, Alexiis, Alexiis que casos sos, ¡eh! No te hemos abandonado aunque estos días no pudiste comunicarte con nosotros, no te hemos abandonado y no te vamos a abandonar. Aunque tengas tropiezos como Anita, ni a Anita ni a Alexiis la vamos a abandonar, hemos vivido y hemos pasado demasiadas cosas juntos y tenemos demasiado trabajo por delante como para que un impasse de contacto de dos o tres días represente realmente algo.
Vos y todos los humanos saben que para nosotros, como ustedes dicen ‘del otro lado del velo’, no existe el tiempo y el espacio, así que muchas veces ni nos damos cuenta que un pobre ser humano está desesperado porque pasan unos días, según sea a veces una semana o más, y no tienen respuesta a un pedido hecho. Para nosotros ni son segundos, porque no hay segundos, para nosotros es todo simultáneo, y eso vos Alexiis lo sabes perfectamente y por eso también está bien que no aflojaste en tu empeño, porque si aflojas ante esto, ¿qué pasa ante las cosas más gordas que vienen o que ya están?
Sé que estás pasando por “problemas”, que no viene al caso enumerar acá, pero también sabemos que tienes la plena capacidad de superarlos y desde ya sabes que cuentas con todo nuestro apoyo. Así que no hay fuerzas que te van a poder voltear. Hay fuerzas que te harán tambalear, como a muchos de ustedes, pero justamente ahí se muestra el temple del que son hechos. ¿Están hechos de un temple capaz de aguantar las ventiscas, las tormentas, los rayos, los truenos, hablando en símbolos de la naturaleza.
Acá no me voy a detener a hablar de lo que unos humanos pueden o quieren hacer contra los otros, no. Lamentablemente todavía hay un sector de la humanidad que no sabe, o que no toma conciencia, o no quiere tomar conciencia, que todos somos Uno y no se dan cuenta o no se quieren dar cuenta, o no se saben dar cuenta que el mal que le hacen a alguien, tarde o temprano les vuelve a ellos. Es un efecto, como ustedes lo llaman, un efecto bumerang. Yo sé que a la parte a la que va dirigida esa flecha, por supuesto, siente el impacto, como lo has sentido vos, pero también sabemos que ustedes, que son la vanguardia de la humanidad para todo lo que está pasando, tienen que ser fuertes aún contra esos embates.
Justamente, cada ataque de estos, lamentablemente los templa más y más, digo lamentablemente que tengan que pasar por esto para ser templados, pero es todo, ustedes saben cuando yo estuve en el planeta, todos los ataques que he tenido, todo lo que he tenido que pasar. Es la historia, es la historia del ser humano, pero sin embargo tenemos la gran esperanza que esa historia va a llegar a un punto en donde reine la paz, el amor, la luz, el saber que todos son Uno, que todos provienen de la misma Fuente, que es una Fuente de Amor y de Luz y es hacia ahí que nos dirigimos, hacia ahí donde nos dirigimos todos.
Ustedes saben perfectamente por las enseñanzas que se les están transmitiendo, que no solamente son ustedes los que están evolucionando, nosotros también. Incluso ustedes saben, bueno especialmente vos Alexiis por cosas que has traducido, en donde el Maestro Adamus Saint Germain dijo que vamos a volver a ser estudiantes junto con ustedes, porque vienen instructores, más avanzados aún, al planeta y que ya están transmitiendo algo de mensajes.
También sé que te resultó casi imposible entenderlo, pero hiciste bien, le diste indicación a tu subconsciente para que reciba esa información y que ya va a llegar el momento en el que lo vas a entender y así va a ser para todos ustedes. Todos ustedes, cada vez más se ven sujetos a aprendizajes más fuertes, más pronunciados, más difíciles. Ya ha pasado la época del jardín de infantes o de la primaria, esto es una avanzada que tienen que incorporar ahora, un material, que sé que no es fácil, pero por algo se brinda, porque ustedes saben que no se les va a brindar algo que no tiene sentido y que no sirve.
Que es, sí, un material de avanzada, es cierto. Por eso te dijimos Alexiis que vemos muy bien que te estés dedicando con tanto ahínco a todo esto, aunque te habíamos dicho que dejes de traducir tanto y que te dediques más a lo tuyo, pero esto evidentemente tiene que ser transmitido (hace referencia al material de Ekara), tiene que ser transmitido a todo el mundo de habla hispana, a todo el mundo que no es capaz de leerlo o escucharlo en su idioma original, ya sea en inglés, en holandés, en belga, en alemán, como se está dando. Este grupo está usando muchos idiomas y evidentemente todo eso tiene que ser, digamos recogido y traducido para que los demás lo entiendan.
Así que sigue adelante Alexiis y puedes estar segura que no estás ni abandonada, ni desconectada. Hubo un impasse porque había que ver como enfrentabas eso, tampoco no tiene sentido que ante cualquier embate que ustedes, los pioneros, los trabajadores de la luz sufren y estamos ahí para darles la mano, no, ustedes tienen que aprender que ustedes también lo pueden, Ustedes También Son Dios y como tales tienen que valerse por si mismos. Lo importante es que en esos momentos oscuros o como los quieran llamar, esos momentos de duda, de peligro, de sensación de abandono, sepan que nunca están solos, siempre estamos ahí, siempre.
Yo creo Alexiis que con esto he manifestado lo suficiente. Sigue adelante, sigue en tu buen camino y no te dejes sucumbir por los ataques, o las flechas o todo lo que te venga. Sigue adelante, eres capaz de hacerlo, tal como todos ustedes son capaces. No es que Alexiis sea una excepción, todos ustedes tienen esta capacidad, pero yo le hablo a ella ya que ella tiene el coraje de manifestar ante todos ustedes que está pasando por problemas. Entonces es por eso que me dirijo a ella, pero también me dirijo a todos ustedes, a toda la humanidad.
Yo los amo profundamente y les mando toda mi Luz, todo mi Amor, Yo Soy YESHUA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario