jueves, 22 de noviembre de 2007

YESHUA – EMITAN LUZ, EMITAN LUZ Y EMITAN LUZ

Buenas noches amados Maestros, es el 23 de noviembre, tengo que cuidarme, no sé qué pasa, porqué me equivoco tantas veces en las fechas que digo y luego escribo. No sé. ¿Podrá ser que estoy viviendo en el Ahora y por eso me hago lío?, realmente no lo sé.
Son las tres y treinta y cinco de la madrugada. Me había levantado, pensando si me tendré que conectar, no estaba segura y me puse a trabajar, pero sin embargo ahora recién, respondiendo un mail a un amigo virtual, sentí fuertemente que ahora no puedo dejar pasar el rato de conectarme. Así que aquí estoy, como siempre, con todo mi amor. . .
Hola Alexiis, ya sé que me reconoces, soy YESHUA. Hace ratito que no vengo a hablar con vos y ahora también tomé nota que de nuevo estás retomando la iniciativa de conectarte de noche aunque no estés segura de si hay un llamado o no.
Es muy importante, porque estamos pasando por momentos cruciales en todo lo que respecta a – digamos – a la evolución del planeta, a todo lo que está pasando. Vos y otros Trabajadores de la Luz perceptivos sienten, sienten que hay muchísimo movimiento, no lo pueden definir, no pueden constatar esto es así, o pasa aquello, pero saben que están pasando cosas y muchas veces les cuesta guardar tranquilidad, porque a veces los sentimientos no son demasiado agradables.
Yo sé que vos últimamente incluso has desarrollado la percepción de sentir si hay terremotos o cosas así, en otras partes del planeta. Digamos por un lado está bien, pero por el otro lado sé que como ser humano no es muy agradable tener esas sensaciones, no poder hacer nada, salvo mandar luz. Eso sí, eso es lo importante.
Lo importante es, como ayer lo dijo Lady Nada, como lo dijo María Magdalena, como lo dicen todos, ustedes tienen que hacer el Trabajo de Luz. Tienen que – a ver cómo se podría decir – tienen que alimentar la llama de la luz en una forma constante y fuerte. Imagínense esos hornos grandes, creo que se alimentan a carbón, echándole carbón y carbón para que el fuego sea más fuerte, más fuerte y más fuerte cada vez.
Así ustedes tienen que alimentar su Luz Interior. Ustedes tienen que fortalecer su Luz para irradiarla cada vez con mayor asiduidad, con más frecuencia, para que se haga más visible. Ustedes tienen que ser Seres de Luz que andan por el planeta, Seres de Luz que atraigan a otros por la luz que emiten. Esa Luz es tan importante, es más importante que cualquier otra cosa en este momento.
Es importante la emisión de Luz para justamente atraer a otros que no saben y poder ayudarlos así, poder guiarlos, poder enseñarles si se brinda la oportunidad, pero también saben perfectamente que ustedes no tienen que ser como – digamos – lanzando las enseñanzas desde los techos. No, ustedes tienen que atraer mediante su Luz, y cuando a ustedes les preguntan, ustedes responden con la verdad, con la verdad en la que están parados, con la verdad que sienten, con la verdad que viven.
Eso es lo que ustedes tienen que transmitir. Eso es de lo que todos los Trabajadores de la Luz en este momento tienen que estar conscientes. Tienen que alimentar el fuego de su Luz Interior, para que crezca cada vez más. Ese fuego tiene que ir aumentando, esa Luz tiene que ir aumentando su brillo hasta envolverlos totalmente como un Escudo de Luz. Así ustedes mismos se pueden imaginar, una forma ovoide de Luz caminando, una irradiación de Luz.
¿Te acuerdas, antiguamente cuando se hacía un retrato de un Santo, tenía ahí arriba sobre la cabeza una aureola de Luz? Bueno esa aureola de Luz tiene que extenderse alrededor de todo su cuerpo de ustedes. Todo, su mirada, su hablar, sus gestos, todo tiene que ser una emisión de Luz.
Este es mi breve mensaje para esta noche, EMITAN LUZ, EMITAN LUZ y sigan EMITIENDO LUZ.
Con todo mi amor como siempre YESHUA.

No hay comentarios: