sábado, 10 de noviembre de 2007

ALCE LIGERO – VIVAN EL MOMENTO

Buenos días amados Maestros, son las seis y media de la mañana, estoy como siempre y repentinamente siento como un llamado a canalizar. Aquí estoy con todo mi amor, y quedo esperando. . . Alce Ligero me aparece tu nombre en la mente, ¿Eres tú el que quiere mandar un mensaje?
Sí, mujer blanca, Alexiis, soy yo – Alce Ligero. Quiero compartir con ustedes la importancia que tiene que ustedes – en su cotidiano vivir – olvidándose de los problemas que los rodean – se dediquen unos momentos a pensar en la Madre Tierra, a pensar en el sol, y aunque sea un día gris y nublado – sepan que detrás de la nube, siempre está el sol brillando.
El sol que significa vida, que significa salud, que significa calor y amor. Sé perfectamente – que me pueden responder – que el sol también hace mal hoy en día – en ciertos momentos del día. Es como todo – si ustedes tienen una comida que les hace bien, pero comen en demasía – les va a hacer mal.
Entonces todo, absolutamente todo – hay que tomar la medida justa – hay que consumir la comida justa, y también el sol – hay que tomar ciertas precauciones – especialmente para el hombre blanco que no está acostumbrado, a vivir al aire libre – como lo vivimos nosotros. Incluso nosotros también – en época de calor – hay momentos en que nos resguardamos de los rayos del sol, pero sin embargo no dejamos de apreciarlo y saber – lo totalmente necesario que es para nuestra vida.
Ustedes andan corriendo – si uno los mirase de arriba – como las hormigas, de acá para allá, de allá para el otro lado, corriendo siempre apurados – siempre sin parar – sin siquiera tomar una respiración profunda. Sé que el aire que ustedes respiran, tampoco es totalmente sano – pero están acostumbrados a ello lamentablemente – y son muy pocos ratos en los que algunos se toman el tiempo para salir a la naturaleza.
Así que hoy quiero recalcarles la gran importancia que tiene – aún ustedes que viven en esos cajones llamados casas – tómense unos momentos al día – párense afuera – párense al aire libre – respiren – reconozcan el valor del aire – reconozcan el valor de la Madre Tierra que pisan – reconozcan el valor del viento, de la lluvia.
No se olviden de agradecer y bendecir a todos los elementales, a todos los reinos que viven en la Madre Tierra – porque todos ellos contribuyen al bienestar de ustedes.
Este mensaje – mañanero – es para recordarles la importancia del agradecimiento – de apreciar lo que tienen – y no dedicarse tanto a pensar en lo que no tienen. Como muchos otros Maestros les indican – y siguen y siguen diciendo – vivan en este momento. Este momento es la Gloria Plena, porque el momento que pasó, ya no lo pueden recuperar – y el que vendrá – es otro este momento, como ustedes dirían – es otro Ahora.
Les mando toda mi luz y mi energía para que vayan adquiriendo la sabiduría ancestral – que cada uno tiene guardado en su interior y que tiene que hacer surgir a la superficie.
Con todas mis bendiciones, soy ALCE LIGERO, Cacique Cherokee.

No hay comentarios: