martes, 27 de noviembre de 2007

ALCE LIGERO – MANDEN LUZ Y AMOR

Buenas tardes amados Maestros, son las cinco y cinco de la tarde. Realmente no sé por qué estoy abriendo la grabadora. No es un llamado real lo que siento y sin embargo algo me impulsó a hacerlo. Ahora, como quiero cerrar la computadora, por las dudas me conecto, porque si por cansancio o cualquier otra cosa me estoy equivocando, y no percibo la señal.
Así que aquí estoy y quedo esperando como siempre, con todo mi amor. . . Es una energía fuerte, no la reconozco. Por favor identifícate si eres de la Luz. Por favor, no estoy segura, me aparece la imagen de Alce Ligero, el Cacique Cherokee, ¿eres tú?
Sí mujer blanca, Alexiis. Hace rato que no vengo y evidentemente – con tantos a los que recibes – no reconoces mi energía en el primer momento. A mí también me cuesta llegar, porque a veces – me cuesta formular las ideas que tengo en la mente.
Sé que estás recibiendo constantemente mensajes con respecto a los muchos – digamos – movimientos que tiene la Madre Tierra. Estás trabajando en directo con la Madre Tierra y sé que – incluso físicamente – sientes cuando en otra parte del mundo está pasando algo – y no sabes a qué atribuir esa sensación tuya.
Es muy difícil para vos toda esta situación – más aún – como somos tantos los que venimos a hablar a través tuyo. Pero te quiero recomendar a ti y a toda la humanidad – que en momentos así, que en momentos en que no te sientas bien equilibrada o centrada – anda a tu memoria ancestral – imagínate las grandes praderas, con los búfalos corriendo – como nosotros los perseguíamos a su vez, en fin, acuérdate de lo sencillo que era nuestra vida, cómo disfrutábamos de cada momento. Como disfrutábamos de todo lo que la Madre Tierra nos brindaba.
Como disfrutábamos del sol, pero también de la lluvia – porque sabíamos que era necesaria para que la tierra siga alimentándose – y brindándonos sus frutos. También las tormentas eléctricas – o a veces incluso – los fuertes temporales que podían derribar nuestras chozas, pero sabíamos que tenía su razón de ser.
Es importante que la humanidad tome conciencia de que todo lo que está pasando – a nivel planetario – tiene que ser así. La Madre Tierra no se equivoca y ella se está limpiando – ella se está liberando de toda las toxinas que ustedes como humanidad le han – digamos – suministrado, esto es una palabra rara – con las que la han contaminado – eso creo que equivale más a lo que quiero decir.
Es necesario - como se ha dicho tantas veces – que todos ustedes, aún los que – como en tú caso Alexiis – no puedas físicamente estar trabajando la tierra, pero sí eres capaz de mandarle Luz y Amor y Bendiciones. Y eso es algo que toda la humanidad puede hacer. Nadie me puede decir que no tiene tiempo, que no tiene un minuto por día siquiera – para pensar en la Madre Tierra.
Es importante esa toma de conciencia de toda la humanidad, porque esa es la única solución que hay para ustedes y para la Madre Tierra.
Espero que cada vez más y más gente tome conciencia de esto. Yo soy ALCE LIGERO, Cacique Cherokee y les mando mis saludos – ya sean ustedes gente blanca, amarilla o negra. Para mí no hay distinción de razas, ni de credos, ni de países, ni de continentes.
Yo mando mi amor a todo el Universo - a todos los reinos - los cuales incluyen también al reino humano. Quedo con toda mi Luz y Amor, ALCE LIGERO.

No hay comentarios: