jueves, 4 de octubre de 2007

YESHUA – SIGAN AGUANTANDO

28 de septiembre, 2007
Son las cuatro menos diez de la tarde. Amados Maestros me dirijo a ustedes porque realmente otra vez estoy llegando al final de mi propia capacidad de, de – no sé – de pensar o de poder actuar con respecto a lo que pasa con mi cuerpo físico.
Hace unos días atrás recibí en forma que prácticamente agradecí, la visita de unos amigos de antaño, que se han separado de mí porque no están de acuerdo al camino que yo he tomado. Repentinamente me preguntaron si estaba visible y que venían a pasar a visitarme. Bueno, charlamos, todo fue bien, y no me acuerdo si me he protegido anteriormente o no especialmente.
Después empecé a sentir frío, pero un frío interno, que al día siguiente estaba sentada, abrigadísima, con la estufa a pleno pero con frío y frío. Sigo con este frío, sigo con una pierna sumamente caliente, la otra fría, y hoy al mediodía en la cama, al tener tanto frío se me ocurrió tomarme la temperatura. Tenía 35,8 que al ser, lo que los médicos llaman geopatógena, para mí es fiebre.
Tomé una sopa caliente, ahora tengo chuchos de frío y no sé de dónde viene esto de nuevo. El péndulo me dice que es debido a estos amigos, pero ya realmente no sé. Hablé con el terapeuta que me está atendiendo y resulta que también recibió un ataque completamente inesperado, luchando para mantenerse equilibrado, y todo el mundo anda así.
Amados Maestros, ¿qué es lo que hay que hacer?, yo tengo tantos mensajes de ustedes que me alientan en el camino, pero ahora esto nuevo, no me dejan respirar. No termino de componerme y ya otra vez estoy con un nuevo problema. ¿Cómo encarar esto? ¿Cómo ayudar a otros a comprender lo que pasa y enfrentar esto?
Ojalá que alguien de ustedes tenga una respuesta y me pueda dar algo que yo pueda transmitir, porque acá estoy hablando no sólo para mí sola, porque bueno, yo creo estar tomando las medidas que puedo tomar y en el peor de los casos me voy a la cama, pero esa no es la solución. ¿Cómo, si no llego a recuperar mi energía física, ya viene un nuevo bajón, cómo enfrento todo esto?
¿Cómo ayudo a otros a enfrentar situaciones similares, porque parece que están abundando en el planeta a todo lo que da. Bueno, les quise exponer esto que siento. No sé si alguien de ustedes va a poder venir, va a poder ayudarme, y si no esto quedará como un registro de lo que siento y lógicamente no lo voy a transmitir como canalización.
Espero que alguien me pueda dar una mano con información, ¿qué es lo que tenemos que hacer?, ¿qué más podemos hacer y cómo enfrentamos estos ataques físicos, porque, no sé, quedo esperando. . . No me llega la energía de ninguno de ustedes, lo único que me viene a la mente es que yo sola tengo que encontrar el camino de salida. Pero si yo lo encuentro, ¿cómo hago para ayudar a otros?, ¿cómo hago para ser el Faro de Luz que ayuda al otro humano?, no lo sé en este momento. . .
Ay que suerte Yeshua, que suerte. . .
Sí Alexiis, no pude dejar de venir, porque evidentemente necesitas ayuda. Tal como te has enterado, evidentemente, no eres la única bajo ataque. Hay muchísimo movimiento, hay muchísima activación energética en contra de los Trabajadores de la Luz, porque es como que se está produciendo – digamos en términos de 3ªD – se está separando la cizaña del grano. Todos ustedes son puestos a prueba, tal como te enteraste recién de la persona que hasta ahora muy bien te está ayudando, con respecto al ataque que él recibió y los ataques que otros están recibiendo.
Lamentablemente es así Alexiis. Todos ustedes tienen que pasar por esta depuración, porque esta depuración va a demostrar la fuerza y el núcleo que ustedes tienen, que es lo que es necesario para enfrentar el tiempo venidero.
Vos tienes muy presente lo que yo he vivido en mi vida como ser humano, que he tenido que pasar por las máximas pruebas, pruebas de un sufrimiento más allá de lo que no le deseo a nadie de ustedes y que tampoco no lo van a tener. Pero tienen sufrimiento que a veces sobrepasa sus propias energías. Estoy de acuerdo, y es en esos momentos en los que, como vos lo hiciste ahora, vos nos llamaste, tal como el mensaje del Arcángel Miguel que leíste esta tarde, vos llamaste por ayuda y únicamente frente al llamado podemos venir.
Podemos darte la tranquilidad que vas a salir de esto. Vas a salir de esto aunque se te estén sumando las pruebas una tras otra. Quizás el humano común no lo pueda entender, tampoco pueda entender, como te dijo el Maestro Armenthal, nosotros estamos ayudando en todo lo que podemos, porque si no estaríamos ayudando, ustedes ya ni siquiera estarían en las condiciones que están.
Las pruebas son fuertísimas, ustedes están pasando por momentos sumamente difíciles, sumamente – ¿cómo diríamos? – que son una gran carga para ustedes, una carga física que los tiene al máximo.
Y por favor, te pido a vos Alexiis y le pido a todos los Trabajadores de la Luz y a toda la humanidad, síganse manteniendo firmes en su fe espiritual, síganos llamando, porque si ustedes nos llaman, nosotros nos podemos presentar. Nos podemos presentar y darles una ayuda en cuanto a energía, en cuanto a luz, para explicar lo que está pasando.
Cada uno de ustedes está pasando por las cosas que a nivel global están – a medida lógicamente mayor – pero pasando los gobiernos, los estados, todos, y la Madre Tierra también. Bien lo saben.
Estas sacudidas, o más bien sacudones que están sufriendo, lo están sufriendo todos. Hay quienes dejan caer los brazos y se dejan vencer y hay otros como tú que están decididos a presentar batalla.
Nosotros, todos los Maestros Ascendidos, todos los Reinos de Luz necesitamos la ayuda de los humanos que no bajan los brazos, que luchan contra viento y marea, que, aunque se sientan tremendamente mal, siguen teniendo la confianza en que va a llegar el momento en que esto se termine. Que se termine el sufrimiento físico, a veces emocional y espiritual por el que están pasando.
Yo, a todos los que me invoquen, o que invoquen al Arcángel Miguel o a la Madre María, a todos nosotros. Acudimos y les ayudamos en todo lo que podemos, pero nos tienen que llamar y tienen que tener la fuerza y la convicción de que nosotros existimos y de que el futuro va a ser un futuro de amor y de luz.
Sé que es muy difícil para vos en este momento trabajar. Sé que en este momento tampoco estás en condiciones de enviar este mensaje porque – oh, cosa rara – estás sin conexión de Internet, así que dependo de que, lamentablemente, lo transcribas Alexiis, pero fundamentalmente y lo más importante es brindarte mi energía y mi luz para ayudarte a superar este momento, como también ayudo a todos los demás.
Con todo mi amor, por toda la humanidad, por todos mis hermanos, soy como siempre, YESHUA.

No hay comentarios: