viernes, 26 de octubre de 2007

ALCE LIGERO – LLAMADO A DESPERTAR

Buenos días amados Maestros, son las cinco y cuarto de la madrugada. Raras veces ahora me despierto a esta hora, o mucho antes, o no. Quise seguir durmiendo y sin embargo, no sé, está siempre la incertidumbre si ustedes no me están llamando, como ahora es tan poco, no quiero perder la oportunidad y vine acá a conectarme con ustedes, a ver si alguien me va a hablar. Quedo esperando con todo mi amor. . . ¿Alce Ligero, eres tú el que aparece?
Sí mujer blanca – Alexiis, soy yo. Hay mucha enseñanza que tengo que transmitir todavía. Sé que eres una trabajadora empedernida – incluso – hubo veces en que se te tuvo que decir – te des un poco más de permiso para descansar.
Yo te quiero recordar las épocas en que eras una nativa – como ustedes dicen – nativa americana. Ahí no había esos desajustes – la vida era sencilla – la vida era llena de amor – de saber lo que hacer – saber el camino a seguir. No había todas esas dudas – que ahora tienes – tal como lo tiene – el resto de la humanidad.
Estoy perfectamente consciente – que el camino espiritual – es lo de mayor importancia en este momento – para la humanidad – porque tiene que crecer, no solamente que tiene que crecer – porque tiene que recordar – porque todos ustedes tienen en su interior esa sabiduría que a nosotros nos es innata. La sabiduría – con respecto a al Madre Naturaleza – la sabiduría de lo que es el viento, la lluvia, el sol, las distintas estaciones – todo – todos nosotros vivimos y hemos aprendido y convivimos cotidianamente con esa sabiduría.
Pero a ustedes, con el paso de los tiempos – con el desarrollo – de lo que llaman el materialismo – y al haberlo olvidado, poco a poco se les ha ido – enfermando el cuerpo físico – porque el mismo no tiene el descanso necesario. Muchos de ustedes – incluso cuando duermen – llevan encima la carga del día que han tenido – y por ello su cuerpo no tiene por eso el reposo absoluto necesario.
Es imprescindible que vuelvan a recordar – lo que su cuerpo sabe – a recordar, agradecerle a su cuerpo el servicio que les está brindando. El recordar – agradecer la comida que están ingiriendo – el agua que están tomando. Incluso los que tienen posibilidad de conectarse con la naturaleza – háganlo. Ustedes viven tan encerrados en esas cajas – cajas – cajas sobre cajas – cajas sobre cajas – que no les llega el aire puro. Les llega el aire contaminado – por los gases – por todos esos olores que no son de la naturaleza.
Ustedes – como por un lado se puede comprender – están espantados viendo lo que pasa en nuestro suelo americano, con los enormes incendios que – lógicamente – cuestan vidas - cuestan muchas vidas – no solamente humanas – de animales, de insectos, de plantas, de árboles – el fuego está engullendo con su hambre todo lo que encuentra a su paso.
Sabemos que gran parte de eso – no es – y repito NO ES – que la Madre Naturaleza ha pedido ese fuego, sino – que hay humanos con malas intenciones – que han incendiado esos focos y después vienen los otros y tratan de apagarlos, pero esto ha tomado dimensiones tan grandes – que está costando mucho. La tierra queda quemada – los árboles muertos – zonas enteras quedan sin vida.
¿Por qué, por qué – no consiguen como humanidad hermanarse – saber que todos son uno – trabajar hacia un mismo fin – de que la naturaleza, la Madre Tierra – tiene que sacarse las toxinas de encima? Estoy de acuerdo – estoy de acuerdo que a fin de desintoxicarse de todo, tiene que haber sacudidas – lluvias – todo lo demás.
Pero no – que encima de todo – el hombre en su maldad vaya y aumente eso. El hombre tendría que estar haciendo – todo lo que pueda – para evitar cosas – para evitar tragedias y ¿qué es lo que hace? Las fomenta.
Yo – desde mi posición de Cacique Indígena, Alce Ligero – como me llamas, veo con tanto dolor – veo con tanto sufrimiento – lo que está pasando, y sé Alexiis, que ese sufrimiento – te llega a vos, aunque no lo sabes definir. Te has estado cuestionando – durante días – ¿por qué es tan poca la comunicación que hay?
Realmente llega un momento – en que incluso los Maestros – no tenemos ganas de hablar – estamos apenados – repetimos nuestras enseñanzas – una y otra vez, y ¿cuánto aprenden de ello? Sí, sé que esto contigo no corresponde en general y que hay una cantidad de seres humanos – como tú Alexiis – que trabajan para la Madre Tierra – que bendicen a la Madre Tierra – pero son tan pocos comparados con los que están durmiendo todavía – o que están esperando – que el otro haga el trabajo – y lamentablemente – hay todavía esos focos de humanidad oscura – cuya – sola voluntad – es dañar – dañar y dañar.
Despierten – despierte Humanidad a la realidad de la vida – a la realidad de la belleza – a la realidad de la Madre Tierra en la que viven. Despierten frente a todo – y ese despertar tiene que incluir – y fundamentalmente – ser una toma de conciencia – que tienen que cambiar su forma de vivir.
Tienen que cambiar sus conceptos – tienen que darse cuenta – que el comprar esto o aquello – no es tan importante – como hacer algo por la Madre Tierra.
Sabes que me resulta difícil hablar – ves que lo estoy consiguiendo cada vez más, pero tenía que venir y esto tenía que ser dicho – y te quiero decir a ti Alexiis – no te preocupes - sabemos que estás trabajando. Si no recibes mensajes – eso no significa que estés ahí sin hacer nada – siempre estás activa en favor de expandir la luz, así que de una forma u otra – puede estar tranquila – contamos contigo – como en este caso – que estabas dudando de si venir o no – pero decidiste no dejar pasar la oportunidad.
Me despido de todos ustedes con todo el amor. Yo soy ALCE LIGERO, un Cacique Cherokee.

No hay comentarios: