sábado, 20 de octubre de 2007

GAIA – SIGUE CON TU ACTIVIDAD

20 de octubre 2007
Buenas tardes amados Maestros, son las tres menos diez de la tarde. Estoy traduciendo, como tantas veces y repentinamente me viene la palabra canalizar y ese sentimiento interno como que alguien de ustedes me está llamando. Por supuesto me conecto con la grabadora, y aquí estoy esperando con todo amor como siempre. . .
Sí Alexiis, tienes razón en tu percepción, soy GAIA, la Madre Tierra, que viene a hablar contigo.
En parte quiero hacer referencia a la experiencia que tuviste anoche al estar en contacto por primera vez con mi canal principal, que es Pepper Lewis.
Sé que todo lo que se ha dicho durante esa conferencia, está de acuerdo con lo que vos percibes, con lo que vos sientes y en muchos casos intuyes.
Es cierto, cuando yo te comencé a contactar, te había dicho que te iba a dar informes largos, más sustanciosos, y al final me estoy limitando a breves mensajes, porque veo que es de suma importancia la traducción de los artículos de ya hace tiempo y actuales también, que le he dado a Pepper.
Sé que estás conforme con lo que estás haciendo, que no sientes rebelión hacia el papel que estás desempeñando, y que sabes perfectamente lo importante que es esto.
Ahora lamentablemente siempre seguimos con lo mismo, que hay muchos que no llegan a comprender la importancia de la difusión en el idioma hispano, de todas las enseñanzas que se están brindando.
Bueno, sabemos perfectamente que tienes toda la voluntad del mundo, pero tampoco es posible que vos abarques y hagas todas las traducciones que habría que hacer. Bueno, entonces yo sé que ahora estoy en primer lugar, porque el cambio terrestre, el cambio del planeta y lo que se está produciendo y va a producir, es lo de mayor importancia.
En este momento – digamos que – por supuesto sirven los mensajes que ustedes reciben de los otros Maestros, pero acá yo tengo que hacer la elección, o quedarme atrás para que puedas hacer otras traducciones o ponerme en primer lugar. Y sinceramente, como no hay otra persona que se dedique tan plenamente como vos, aunque sé que has tenido una cierta ayuda, pero hay tanto para traducir, entonces prefiero que hagas lo mío y no te dediques a otras traducciones.
Sé que el otro material también es importante, pero hay otros que se pueden ocupar y yo no tengo a otros que se dediquen a traducir lo mío y al mismo tiempo sean canales míos también, porque eso es lo importante. Sé que la calidad de tus traducciones es así, porque percibes el contacto directo conmigo y si te surgiera alguna duda, sabes que me tienes que invocar solamente y recibes la respuesta.
Hay preguntas que ayer quedaron sin responder, muchas de las cuales van a ser respondidas cuando venga Pepper en forma más amplia, a principios de noviembre. Yo sinceramente espero una gran conexión con todo el público, mayormente argentino, y tal como Pepper ha dicho, quiero recalcar nuevamente una información que ustedes han recibido de otros lados, y es que los países sudamericanos y centroamericanos van a tener una gran importancia en el desarrollo planetario.
Es por eso que es de suma importancia que vayan aprendiendo todo lo que hay para aprender, y es por eso que yo te insisto tanto en que, aunque sean mensajes viejos dados con anterioridad, sigas con las traducciones mías, porque la gente tiene que llegar a comprender lo que representa la Madre Tierra, vuestra Madre.
Siempre estamos repitiendo lo mismo, que se conecten más conmigo, que se conecten con todos los reinos. Sé que constantemente esto es ya como un disco repetido, pero lamentablemente hace falta volver y volver a insistir sobre estos temas, porque mucha humanidad recién está despertando, a algunos todavía les falta y como ya dije en veces anteriores, yo quiero llevar a la mayor cantidad posible de hijos conmigo cuando se produzca el ascenso. El tiempo se va acortando, así que depende de cada uno de los humanos, cómo quiere seguir adelante, si quiere permanecer con los brazos cruzados y que suceda lo que suceda o si finalmente se decide a ponerse a trabajar.
Yo no quiero seguir repitiendo cosas que ya he dicho muchas veces, así que hoy este breve saludo mío, es para confirmar nuevamente todo lo que estás haciendo.
Con todo mi amor de Madre, como siempre, GAIA.

No hay comentarios: