lunes, 29 de julio de 2013

Solo un hasta pronto.


A todos ustedes, amigos, amigas, compañeros de camino de mi abuela (para la mayoría conocida como Alexiis) quiero agradecerles de todo corazón por haber sido una parte tan importante de su vida.

Agradecerles por todo el amor que le dieron y le seguirán dando a su manera, recordándola, aplicando sus enseñanzas, creciendo e iluminando al mundo para que sea un lugar más bello donde vivir....

Escuché por años de todos ustedes, compartí alguna pequeña fracción de todo este mundo, tan grande y a la vez tan suyo...

Hoy toca un hasta pronto, ella se fue a preparar todo para esperarnos del otro lado, para recibirnos con los brazos abiertos, tan llena de amor como siempre.

Sus cuentas de mail ya no están funcionando.
Intentaré conservar sus blogs, para que puedan seguir accediendo a sus publicaciones anteriores, pero no pasarán a manos de nadie.

Este atrevimiento mio será la última noticia nueva en los mismos.

De nuevo, muchas gracias por todo el amor que le dieron, por ser sus compañeros de lucha en pos de un mundo mejor, gracias por quererla y dejarse querer por ella.
Se que ella siempre dará todo de si por este gran trabajo de luz.

Simplemente gracias.

Male.

23 comentarios:

Ligia Mörschbächer Knack dijo...

Es lindo tu mensaje, muchas gracias, por avisar, Male. Ya siento mucha la falta de ella, de corazón, siento tristeza en mi corazón. Sentiré falta das palabras de Yeshua a través de ella. La querida Anita no está más aqui, pero Alexiis está libre ahora para visitarme en mi casa. Vos amo Alexiis y Yeshua!!! Hasta pronto!!
Ligia - sou brasileña.

Ligia Mörschbächer Knack dijo...

Querida Male
Ciertamente Yeshua asistió en lo momento finale a Anita/Alexiis, pero esto es sutil para nosotros.
Por qué ella se fue tan de repente?
Gracias
Ligia - brasileña

Unknown dijo...

acabo de abrir el blog y me he quedado consternada por esta noticia,no lo esperaba¡quiero desirte gracias Alexiis por tu incansable lucha por la luz,el amor,la verdad,gracias por todo tu apoyo ala madre tierra y ala humanidad camino a su ascencion¡has hecho un gran trabajo!¡gracias por acercarnos el cielo a la tierra!a enseñarnos a tener fe y esperanza por un mundo mejor ¡el mundo que soñamos!,gracias por todas tus canalizaciones de todos esos seres maravillosos que nos guian,nos apoyan ,nos aman¡gracias por tus enseñanzas y experiencias por ser un gran ejemplo de esfuerzo y superacion¡has sido una gran maestra!¡te llevo en mi corazon y te voy a extrañar mi querida lemuriana!

Diego M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego M. dijo...

Gracias Male por tu dulzura y entereza de escribir estas palabras. Siento un profundo dolor, tristeza y bronca a la vez porque to te vamos a tener más de este lado ALEXIIS. Nunca te conocí personalmente pero no hizo falta porque SIEMPRE estuvimos conectados de corazón a corazón. Gracias ALEXIIS... por tu trabajo, servicio y enseñanzas.... Te vamos a extrañar mucho!!! GRACIAS POR TODO

juan dijo...

ESTOY MUY TRISTE POR ESTA NOTICIA LA VERDAD NO ME LO ESPERABA. ME DIO MUCHISIMO GUSTO TRATARLA EN VIDA. AHORA SEGUIRE TRATANDOLA EN ESPIRITU. NO SE HA IDO. SIGUE ENTRE NOSOSTROS QUE LA AMABAMOS. SIGUE VIVA AHORA MAS AGIL Y RAPIDA. MUCHAS GRACIA ALEXIIS ANITA POR TUS ENSEÑANSAS.
MIL BENDICIONES.

Ana dijo...

Querida Male, querida Sonia: Soy Ana y conocí a Alexiis hace ya muchos años. Cuando vivía en San Isidro (Bs As) la fui a visitar en dos ocasiones y en marzo de 2011 fui a su casa en Bariloche. Charlamos mucho, tomamos el té, saqué fotos muy lindas de nuestra querida lemuriana, diosa luz, de su jardín. Yo estaba muy cerca de ella, abro Skype y está, abro el correo y está, Alexiis está en todas partes, sobretodo en nuestro corazón. Se la extraña mucho! Gracias por comunicar su partida.
Quería pedirles algo. Cuando la fui a ver a Bariloche le llevé de regalo un cristal Vogel, con 12 facetas terminado en cada extremo con una punta. Fue un regalo personal, lo elegí para ella, y tiene su energía. Les pido que si les parece bien, tomen ese cristal y lo arrojen (siembren) en el lago Nahuel Huapi para que irradie luz y amor incondicional con la impronta de Alexiis. Creo que Alexiis estaría de acuerdo. Yo sembré en ese viaje que hice en marzo de 2011 dos cristales en Lago Puelo programados con amor incondicional. Gracias y bendiciones para vuestra familia. Ana María (dia_de_sol_2008@yahoo.com.ar )

alexiis dijo...

Gracias Male, me entere ayer y en verdad siento mucho dolor y tristeza, se que ahora Ella a dejado de sufrir , esta Feliz en su nuevo hogar. si me permites Ella ya se ha comunicado atraves de Sorem y a dejado un hermoso mensaje, tal vez Tu no compartas estos "temas",perdon si te molesta, te pido perdon,
Gracias Cristina
:
- Alexiis.- Gracias Sorem…

- Mis queridas almas de la Tierra, ya sabéis que decidí dejar mi cuerpo físico por razones evidentes de salud, no me acompañaba con la energía que necesitaba para todo lo que quería hacer, y la decisión de mi Alma fue determinante para dejarlo.

- Ahora me doy cuenta, que no es necesario tener un cuerpo físico para poder hacer mucho mejor, lo que estaba haciendo desde el cuerpo, porque nuestra energía la podemos ofrecer de muchas maneras diferentes, y todas ellas pueden ser igual de beneficiosas.

- Aquí estoy en la Luz del Hogar, unida a la Familia, y si quiero y decido ayudar al plan de la Tierra, tengo que ajustarme al sistema de ayuda de la Familia, no sería bueno para vosotras que cada energía de este lado hiciera por su cuenta todo lo que le pareciera bien, porque puede interferir en vez de ayudar, por ello os quiero decir, que tantas canalizaciones que yo recibía, algunas no estaban dentro de las energías de la Familia del Hogar.

- Cada Familia tiene un cometido de ayuda a la Humanidad, y estamos en perfecta Unidad todas, y cuando queremos realizar una ayuda, esta tiene que estar en sintonía con la misión de ayuda que tiene esta Familia del Hogar, en su perfecta organización para el mejor beneficio de todo el plan de ayuda en la Tierra desde este lado.

- Mi Alma ha decidido unirse a la Familia que ayuda en las canalizaciones, pero todavía tengo que aprender y ajustarme bien para hacerlo de la mejor manera posible, en esta canalización me están dejando libremente, para luego decirme lo que tengo que mejorar, ajustándome a la energía de Unidad de la Familia que he elegido, para ayudar a la Ascensión de la Humanidad encarnada.

- Aquí estoy muy feliz, no sé porqué quería seguir en el cuerpo físico aunque lo tenía muy deteriorado, quiero daros este ejemplo para las personas que se empeñan en seguir viviendo en un cuerpo que no les da la felicidad que merecen, en casos como el mío, mejor es no resistirse y dejarse llevar a la voluntad de nuestra Alma, porque nuestra Alma lo que quiere es nuestra felicidad.

- Puede que muchas personas piensen, que si tienen grandes sufrimientos con su cuerpo físico, van a ganar más merito antes los ojos de Dios, pero eso no es cierto, sólo es una energía vieja inculcada por las religiones, Dios sólo quiere que sus hijos sean muy felices, con cuerpo o sin el.

- Sin el cuerpo, todo es mucho más alegre, no hay nada que te haga sentirte preocupada, todo se comprende y ve mucho más claro, y no hay ninguna preocupación por el tiempo y las cosas que quieres hacer, porque todo esta en el ahora y en la Unidad, que aunque seguimos con nuestra individualidad, tenemos toda nuestra intención de ayuda y compartir en común.

- Bueno, mis queridas almas del “Jardín de Infancia” en la Tierra, quisiera deciros muchas cosas, ya me conocéis que por mi no pararía, pero Sorem me dice que ya vale por hoy, y respeto y agradezco que me haya recibido… termino esta canalización diciendo; que siempre estaré dispuesta para ayudaros las 24 horas de vuestros días, ahora sí puede ser con toda mi energía, con cada una de vosotras como Alma, si me llamáis, aunque sólo sea para escucharos y daros ánimo, para que llevéis bien vuestras necesarias experiencias…

Con Amor… Energía de Luz de Alexiis.

Mi querida hermana Alexiis, ha sido un placer recibir tu amorosa energía en tu nueva situación, seguimos colaborando unidos, como siempre, para el beneficio más elevado que podamos ofrecer.

Unknown dijo...

faltan palabras , que nunca habran , para decir GRACIAS .Muchas GRACIAS por todo a ti Anita en tu esencia como alexiis . Dedicacion , paciencia , esperanza , pureza , fe , misedicordia y tantas otras virtudes Angelicales , que usted manifesto con perseverancia a esta humanidad a su humanidad dando ejemplo de lo que es ser maestra/o de luz a ora si sigamos tu ejemplo como hijos de la victoria , del bien amado victory que somos que ese Amor que has tenido sea mas que ejemplo , para disipar todo temor y duda hacia esta vision ascendida , de una humanidad mejor ; una humaidad AMADA por seres que no son diferentes ya sean del lugar que sean . puesto que nuestra vida toda es la UNIDAD que expresamos en el corazon GRACIAS Alexiis.

A conciencia dijo...

Infinitas gracias por esta canalización del otro lado del velo querida Alexiis!!!
Namaste
Girija

A conciencia dijo...

Infinitas Gracias Alexiis querida! Te horno y seguimos en contacto! Claro que pediré de tus consejos cuando vaya al sueño! Una vez más! Gracias!
Namasté
Girija

Mabel dijo...

Claro que pedire tus consejos querida Alexis..

Ligia Mörschbächer Knack dijo...

Liebe Alexiis
ich danke für deine Nachrichten durch Sorem, sehr, sehr reich für unser nötiges Wissen!
Alles Liebe
Ligia

Giovanni Martinez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola soy myriam escucho a mis guías espirituales me hablaron de centauros de de un guía llamado long espero que puedan responderme disculpen puede ser que yo este confundida y no sea lo mismo de lo que se este hablando saludos cordiales y muchas bendiciones, su hermana espiritua

Anónimo dijo...

Hasta,Alexiis. Veyeremote al infinito.

Camila dijo...

Me interesa poder leer a gente que hace reflexiones y de esta manera poder disfrutar y quedarme pensando sobre ello. Por eso me gusta leer esta clase de cosas en internet. Quisiera disfrutar de los juegos play 3 que son otra de mis pasiones

Unknown dijo...

Alexiis, te sigo recordando y cuando lo hago siempre pienso que algo me quieres decir y que seguimos en contacto, y que recibo tus correos contestándome como antes. Qué lindo y esperanzador el camino que me enseñaste, gracias!!, vives en mi corazón siempre.

Ma. Dolores desde México, D.F.

Anónimo dijo...

Madre mia! acabo de leer su maravilloso articulo de restitucion de almas y yo ayudo a personas a restituir su esencia en naturaleza. Tratando de contactar con Alexis (sabia e impresionante... ¡autentica!) leo este post. Me ha emocionado como si fuera mi propia abuela. Siento muchisimo que se haya ido. Gran mujer y persona y maravilloso legado. Gracias por conservarlo. Un abrazo!

Juan Jose Cabrini dijo...

Hola Male...el grupo33.com.ar en Fabebook busca una foto de tu abuela con buena resolucion para que aparezca homenajeada en Crimson Circle, la flia Shaumbra, el material de Tobias y Adamus. Gracias

Unknown dijo...

Gracias y Hasta pronto amiga..A los que estamos aquí de cuerpo les invito a ver revelaciones marianas y difundir ..Gracias

Unknown dijo...

Hola, se que ha pasado mucho tiempo pero hoy he recordado que la querida y recordada Anita o Alexiis había publicado en una página web o algo así unas afirmaciones muy poderosas con las que llegue a sentir una energía muy grande, esas afirmaciones empezaban con yo soy y tenían muchas utilidades, habían afirmaciones para cuando había enfermedad para cuando había porblemas económicos en fin, recuerdo que había una afirmación que hablaba de los átomos que formaban mi cuerpo, la verdad quisiera saber si habrá forma de recuperar este material ya que no lo consigo, habrá posibilidad?

Unknown dijo...

Quiero saber si sea posible se pueda publicar los libros que escribió Alexiis,me interesa mucho descargarlos.Gracias y bendiciones.