miércoles, 17 de julio de 2013

YESHUA – PARA AAA - Texto

clip_image002

Alexiis
16 de Julio, 2013
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Días Amados Maestros, aquí esta AAA que quisiera hacerles alguna pregunta, como veo que alguien de ustedes está presente, quedo esperando, haciendo de canal, como siempre con todo mi Amor.

Yeshua: Hola AAA, Soy Yeshua - ¿qué es lo que quieres saber hermana mía?

AAA: Buenos días amado Yeshua, te saludo en lo más profundo de mi corazón, bueno tengo una inquietud acerca de…. mi papa tiene un terreno y nos dio una parte a cada uno de sus hijos, pero nosotros hemos estado limpiando el terreno y sembrando, pero hace como 2 años ya, hace como un año exactamente dejamos de hacerlo porque nos cortaban la cerca, tumbaban la cerca, la siembra nos la dañaban, quemaban todo.

Yeshua: ¿Quiénes?

AAA: Los vecinos, hay mucha gente mal intencionada en esa área de allí y entonces este, eso nos pasó, lo que sembrábamos – nos lo tumbaban, o sea todo la gente de por allá me parece es media malita, entonces eso se debe que ahora de nuevo nos nació la forma pues de volver allá de nuevo y volver de nuevo a empezar, pero tenemos una inquietud, que si... o sea estamos ahorita sembrando ahora árboles porque a mi esposo y a mi siempre nos ha gustado todo eso, lo que es la naturaleza.

Yeshua: Si.

AAA: Y nos gustaría saber pues si es posible que esta vez pues por lo menos no nos vayan a hacer daño y todas las cosas que uno ha invertido pues se nos vuelva a dañar de nuevo.

Yeshua: Ahora dime una cosa - no hay digamos – porque esto en realidad tendría que ser custodiado legalmente o hecho legalmente algo, porque nosotros podemos mandar Luz, Energía, pero no podemos evitar que haya humanos que están del lado contrario.

AAA: Aja, entonces tú me sugieres que hagamos un como….

Yeshua: Primero porque digamos, primer caso ¿por qué no hicieron una denuncia oficial?

AAA: No lo hicimos, no lo llegamos a hacer, mi hermano si lo hizo, porque el señor que le estaba trabajando en el terreno de ahí, lo encontró robando y todas las cosas – no se ponía molesto. Se ponía bravo porque cogiera parte de lo que había sembrado, sino que se llevaba todo y él decía que eran otras personas que robaban y era él mismo que estaba limpiando, él que hacia eso, entonces a medida de que él puso…. como él puso, nosotros no pusimos la denuncia, el que puso la denuncia fue él, y entonces por eso a través de toda esa denuncia vino todo lo otro, queman el cerco, rompen cerca, meten animales o sea todas esas cosas, o sea que la denuncia que él hizo provocó todo, desencadenó todo aquello otro, entonces ahorita mismo estamos animados luego a volver a sembrar, a volver a rehacer la cerca, estamos sembrando muchos árboles porque como ya le dije nos gusta la naturaleza y nos gustaría pues con el tiempo pues tener por lo menos tener algo donde uno llegará un fin de semana, con la familia,

Yeshua: ¿y no hay nadie que pueda vivir ahí cerca?

AAA: Por ahí cerca no hay nadie, todo es terreno, todo es terreno baldío.

Yeshua: Claro.

AAA: Como a 3-4 cuadras de allí es que hay gente, pues mis tíos son quienes viven más cerca, pero está lejos de ahí.

Yeshua: Claro es una situación muy difícil porque digamos yo te puedo decir póngale protección y todo no, pero lo veo bastante difícil y casi me da la impresión, que por algún motivo que no te puedo decir así nomas, no lo deberían hacer, ese terreno ¿qué contenía antes?

AAA: Nada, animales que siempre tenía mi abuelo ahí, nunca había habido nada ahí.

Yeshua: Es una… digamos - ¿es una zona donde hubo indígenas?

AAA: No, porque ya yo tengo la edad que tengo y siempre mi abuelo tuvo eso, así que si en esa área hay indígenas no sé en realidad si hace muchos años hubo algo ahí, no sé.

Yeshua: Bueno justamente la cuestión es a ver si… lo que se me ocurre es que ustedes tendrían que pedir ya sea algún radiestesista o algún geo biólogo que se fije si por ahí no es un cementerio y que la Madre Tierra misma está rechazando que eso sea digamos usado para otra cosa.

Ustedes fundamentalmente tienen que hacer, ver el terreno por alguien ya sea radiestesia o geo biólogo - ¿cuál es el motivo de que esto pase? Porque está bien que hay humanos que evidentemente que trabajan para la obscuridad, que roban y todo eso es cierto, pero también puede ser también que haya otra razón.

AAA: Entiendo, si puede ser, pero o sea hasta donde yo conozco ese terreno nunca, nunca lo han poblado, nunca ha habido nada ahí, tendría que investigar.

Yeshua: Tendrías que investigar porque yo sé por ejemplo; donde vive la canal que han construido una casa que ella compró, también sin saber y en el suelo - abajo había lo peor de lo peor, había los draconianos y se manifestaron y hubo mucho problema y sé de otra gente en Bariloche que construyó su casa y después resulta que había gente enterrada debajo.

AAA: Si entiendo.

Yeshua: Entonces esto a veces se manifiesta, dejando del lado por supuesto la maldad de la gente que pueda dedicarse a robar no.

AAA: Si, porque la verdad es que es mucho el esfuercito y nuestros medios por lo menos que eso funcione, porque ese es un terreno de mi abuelo que lo donó a mi Papa y mi Papa ahora nos lo dio a nosotros, bueno vamos a hacer algo pues.

Yeshua: ¿pero y tu papa lo tenía trabajado?

AAA: No, nunca lo habíamos trabajado, siempre era terreno baldío, hasta ahora pues.

Yeshua: Claro, ahora la cuestión es ¿por qué no lo trabajó tu papa? O ¿por qué no lo trabajaron tus abuelos?

AAA: Porque ahí lo que tenían eran animales nada más, tenían las vacas y los caballos, pero lo tenían para eso nada más, para los animales.

Yeshua: Pero bueno si tenían animales, ahí también tenían que tener cuidadores, o no lo tenían así… a la buena.

AAA: No, no lo tenían con personas que lo cuidaban,

Yeshua: Claro, no mira ahi lo que te puedo aconsejar que te pongas a investigar un poco, no inviertan grandes sumas de dinero para plantarlo, sin saber si realmente corresponde.

AAA: Ahora otra cosa recuerdo mi esposo me dijo que cuando él estaba limpiando el terreno, él se puso a hacer meditaciones allá y recibió un mensaje en donde le decían – prepara el lugar -

Yeshua: Ahora ¿quién le dio el mensaje?

AAA: Eso si no me dijo, nada más escuchó la voz que dijo – prepara el lugar –pero él dice que no sabe qué significa eso.

Yeshua: Bueno así que desde ya hay energías que andan dando vueltas ahí, lo que tienen que hacer es tratar primero de hacer un análisis del terreno.

AAA: Ok, esta muy bien, gracias Yeshua, por lo menos ayudarme en eso

Yeshua: Muy bien - ¿alguna otra cosa que necesitas?

AAA: Si, mi esposo me dejó unas preguntas para usted.

Yeshua: Bueno momento, en este tipo de trabajos tiene que ser la persona misma, no puedes hacer preguntas para otros.

AAA: Ok, esta bien.

Yeshua: ¿él está ahí? – si él está ahí.

AAA: No, él está trabajando en estos momentos.

Yeshua: Si no, este es un trabajo directo porque desde ya es una forma de ayudar pero lo que se llama el registro akáshico, pero tiene que ser personal, no puedes hacer preguntas para otros.

AAA: Ok, este una pregunta que tengo también, cuando yo hago mis meditaciones, me quedo serena y todo lo demás y yo me siento que me voy tanto que mi cuerpo está como – no liviano – si no como pesado y siento como si estuviera como en otro mundo pero en realidad ¿no sé si lo que estoy haciendo está bien o que puedo hacer?

Yeshua: ¿pero lo haces a voluntad eso?

AAA: A voluntad siempre, casi la mayoría de las veces lo hago, si no lo hago en la mañana o dos veces o tres veces en el día que escucho música, me pongo a hacer mis meditaciones.

Yeshua: Bueno no, si que la meditación la hagas a voluntad es lógico, pero ¿el irte quieres hacerlo o?

AAA: No – no, yo lo trato de hacerlo o si no a veces viene solo.

Yeshua: ¿y a donde te vas?

AAA: No sé, eso no lo sé.

Yeshua: Pero te da una buena sensación o te relaja.

AAA: Si no, no, me relajo totalmente, que me siento como pesada, como así como dormida como o sea mi cuerpo como cuando uno está como dormido y que se despierta.

Yeshua: Bueno pero la vivencia que tienes durante ese tiempo ¿es agradable o no?

AAA: No, es agradable.

Yeshua: Entonces adelante, entonces tu alma se va de paseo por ahí.

AAA: (sonríe), se va de paseo si.

Yeshua: Bueno como lo hace todas las noches.

AAA: Si, exactamente.

Yeshua: Así que si no te es agradable – si – hay que tratar de ponerle freno, si no es problema entonces no, pedirle a tu ser superior que la próxima vez te deje en la memoria que recuerdes que es lo que a donde vas, que experimentas, etc.

AAA: En ocasiones lo que si me ha sucedido es que veo rostros de personas, de niño, de personas así adultas, pero muy lindos todos, pero nada más la cara así que se acerca y se van, se acercan y se van, pero de ahí nada.

Yeshua: Bueno pedirle a tu ser superior que te brinde mayores detalles, evidentemente no es nada negativo porque si no te sentirías mal.

AAA: No, no, no por el momento no, gracias a Dios no, eso si me siento bien.

Yeshua: Muy bien querida, alguna otra cosa porque esto lamentablemente es con tiempo bastante limitados.

AAA: Si, muchas gracias Yeshua por la ayuda y de todo corazón.

Yeshua: Ehh dime una cosa, vos sabes que esto se publica ¿no es cierto?

AAA: Cierto.

Yeshua: ¿Hay problema de poner tu nombre o preferís que no?.

AAA: Bueno, preferiría que le pusiera otro nombre.

Yeshua: No, entonces le ponen letras, XX o YY o lo que sea.

AAA: Ok, está muy bien, gracias Yeshua.

Yeshua: Muy bien, te mando todo mi Amor y toda mi Luz y a vos también Alexiis.

Alexiis: Gracias Maestro, gracias por haber respondido.