Alexiis, 5 de marzo, 2013
Muchos habrán leído en un momento u otro que yo no estaba trabajando a mi ritmo normal debido a que desde mitad de octubre del año pasado me he dedicado a hacer un auto-análisis, a fin de encontrar lo que me faltaba aprender o mejorar en mi vida para superar los constantes problemas de salud de que sufría.
Realmente se puede decir que el que más me convenció para hacer esto fue mi amado Maestro Yeshua, el que insistía que no tenía karma pendiente, pero que siempre me estaba dedicando al servicio y dejando de lado la atención de mi propio Ser. Me insistió que era imperiosa necesidad el dejar de lado todo lo prescindible y dedicarme a mi misma.
Por supuesto le hice caso a mi Maestro y debido a ello ahora tengo 2900 mails sin responder en mi bandeja de entrada, pero anoche he terminado de escribir mi auto-análisis que consta de 900 páginas, en letra chica y sin espacio entre medio.
Quiero mencionar que he incluido algunos textos de mensajes que he considerado importantes para mi propia evolución y que no había leído y mucho menos conscientizado.
Les comento todo esto porque todo este análisis me ha llevado profundamente al interior a descubrir cosas que a lo largo de los años me han pasado, o información que he recibido, pero que no conscienticé ni actué de acuerdo.
Tal como en un mensaje Yeshua dijo hay que ir al fondo y sacar a la luz toda pelusa que todavía esté oculta en los rincones más ocultos de nuestro ser, para limpiarla y liberar y así acercarnos cada vez más a la pureza que tenemos que tener para llegar a la tan ansiada ascensión.
Todo este mensaje lo mando para recomendar a cada uno que se dedique a buscar en su interior lo que tiene que ser liberado. No tengo una fórmula para darles, ni tampoco puedo sugerir que cada uno se ponga a escribir como yo lo he hecho. A mí me nace hacerlo así, a otros les alcanzará quizás simplemente el darse cuenta de lo que falta solucionar.
Como a lo largo de los años me he acostumbrado a compartir con ustedes mis vivencias, es que les mando este mensaje, pero desde ya lo escrito no será ni publicado ni compartido en absoluto, porque hay cosas que involucran a otras almas y todo lo que quiero hacer es ayudar y no producir problemas.
Esto simplemente es una sugerencia de algo que hice inducida por el Maestro y quiero compartir el beneficio de la misma. Les puedo decir que ya estoy notando cambios aunque ahora me toca analizar todo lo escrito.
Con todo amor les recomiendo que traten cada uno a su manera de hacer algo parecido a fin de prepararnos lo más posible para el avance a 5ª dimensión.
Con mis mejores deseos y todo amor, Alexiis.
2 comentarios:
Agradezco que nos des esta instrucción, con Karma (en el caso mío) o sin karma (tu caso), es necesario quitar peso y dejar de arrastrarlo. Quien quita que muchas enfermedades nos vamos a quitar de encima cuando nos perdonemos nosotros mismos y quien sabe cuanta radiancia brillará cuando estemos más limpios. Sabes Alexiis, es fácil entenderte. Es hora de sincerarse con uno mismo y comenzar a escribir todo ese sentimiento que está en nuestro interior, es un desahogo del alma como cuando uno llora y las lágrimas caen afuera. Infinitas Gracias Maestra.
Publicar un comentario