jueves, 21 de marzo de 2013

YESHUA PARA NORMA Y BETTY–Texto

Alexiis, Marzo 21, 2013

clip_image002

Desgrabación: Alexiis

Febrero 28, 2013

NOTA: Por un error incomprensible este mensaje

Había quedado sin desgravar y enviar.

Buenas noches amados Maestros, no estaba preparada para canalizar, pero por otro lado viniendo Betty tengo que estar preparada para hacerlo ya que creo que nunca se ha dado que no y me quedo callada esperando a ver quién de ustedes quiere manifestarse y como siempre los recibo con todo amor.

Bueno Betty a vos realmente te extrañé mucho tiempo, soy Yeshua como te imaginarás y a vos Norma te doy la bienvenida ya que es la primera vez que participas en esto.

¿Qué esperan, que les diga milagros?, milagros de lo que va a suceder, no, ustedes tres están demasiado despiertas, demasiado alertas como para creer en milagros. ¿Que hay cambios planetarios?, lo saben y lo están notando y están participando en ellos, porque hasta que no haya un cambio interno en la humanidad no se va a dar el cambio externo que muchos esperan. Muchos esperan que de hoy a mañana lo que era verde se ponga rojo y viceversa. No es así el cambio, queridas y ustedes saben que estos mensajes van dirigidos a toda la humanidad.

¿Cuándo se van a dar cuenta que el cambio que ustedes esperan tiene que provenir de ustedes mismos, ustedes no pueden esperar que estando de brazos cruzados los cambios se les sirvan en bandeja de plata? No mis queridos hermanos, los cambios son los que cada uno tiene que producir, ¿cuántas veces lo hemos dicho?, nos hemos cansado de decirlo. Digan que el Creador, y nosotros por supuesto también, queremos que la mayor cantidad posible de humanos acompañen a Gaia en su nuevo sendero.

Ahora, que esto se hizo más difícil y lento de lo que se esperaba, también es cierto. Esperábamos que para esta época ya todo estuviera – como ustedes dirían – arreglado, y no es así. Sigue y sigue, pero se sigue avanzando aunque sea en forma más lenta. En ningún momento vamos a dejar – nosotros – de bajar los brazos para que ustedes puedan proceder con la ascensión.

La ascensión se va a dar, un día más o un día menos. Ustedes saben que más allá del planeta de la 3ªD, no hay tiempo ni espacio. Por supuesto, hubiéramos querido que esto se produzca ya pero lamentablemente la humanidad lo estuvo demorando y lo sigue demorando, y ahora otra vez hubo una gran recaída porque se esperaba que a fin de diciembre las cosas fueran a cambiar de un día para el otro. ¿Cuándo se darán cuenta un poco de cómo son las cosas?

Nosotros en parte ya nos cansamos de mandar mensajes, nos cansamos de repetir las cosas una y otra vez, pero con cada vez que emitimos un mensaje y hay aunque sea una o dos almas que despiertan a la realidad, nos conformamos, no nos queda otra. No lo vamos a abandonar y no vamos a ceder en el esfuerzo de que el cambio se produzca y la mayor cantidad posible de humanos acompañen a Gaia en su nuevo sendero.

¿Qué más les puedo decir?, que los amamos profundamente a cada uno de ustedes, a cada uno tratamos de ayudarle para que vea sus propias fallas y las enmiende y las convierta en Luz y Amor. ¿Qué más se necesita? ¿Qué más podemos hacer nosotros, mandándoles esa Luz y Amor para que interpreten que las energías entrantes son fuertísimas? Muchos de ustedes sufren de problemas físicos justamente por esas energías que llegan al planeta, pero dense cuenta que están sufriendo sus cuerpos físicos porque están cambiando, así que tómenlo con amor.

Si hay un dolor, denle amor, denle alegría, estén contentos que están entre los que están avanzando. Otra cosa no les podemos decir.

No estaba pensado el mensaje esta noche, aunque lógicamente ya sabemos que hay momentos en los que es inevitable que nos presentemos, ya que el no presentarme sería una decepción muy grande, ¿no es así mi querida hermana?

Así que les mando a ustedes tres y a todo el resto de la humanidad todo mi amor, todo mi aliento. Trabajen para mejorar, trabajen para el enfoque nuevo, para el enfoque del Amor, de la Luz y de la Alegría.

Toda la Hueste Celestial les acompaña. Cuando tengan algún problema, llámenos, ustedes saben que siempre estamos disponibles, tanto los Arcángeles, los Ángeles y los Maestros, todos estamos encantados si podemos ayudarles. Lo más importante que queremos es que despierten a la realidad y con esto por hoy me despido mandándoles todo mi amor, toda mi luz y toda mi alegría cuando cada vez hay alguien nuevo que se adhiere a esto.

Las dejo mis amadas, hasta la próxima.

Gracias Maestro, gracias.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

2 comentarios:

Jhon Wicca dijo...

Hola buenas que tal? Me llamo Jonay, sigo tu blog hace unos meses y quería comentarte un sueño que tuve:
Me veía envuelto en una luz blanca y via a la madre maria rodeada de angles, cientos de angeles,
La verdad yo no creo en cristo, soy pagano y creo en los dioses.
Pero creo que eso puedo ser una señal. ¿que opinas?
Besos y abrazos.

Paulo Urbina dijo...

Hola Yeshua, solo queria decirte sin intencion de medirme ni ponerme a nivel tuyo pero me molesta cuando dices, acaso querian todo en bandeja de plata de un dia para otro, si mas no recuerdo tu eras el que nos advertia de la explocion de jupiter o de la inmovilisacion u otras advertencias, que pienso yo eran o iban a ser de un dia para otro en cierta manera,cuando dices lo del fin del año pasado que esperaban la quinta dimension de un dia para otro y se hicieron falsas iluciones y lo querian todo en bandeja de plata lo encuentro mala honda de tu parte, por ultimo haber dicho que esto se iba a dar mas lento y no de un dia para otro hace como tres años atras te creo pero a ultima hora para uno que se ha sacrificado hasta el ultimo por la causa y mas encima nos retas, lo encuentro bastante doloroso, por que las cosas que dices ahora no las dijiste antes, creo que si uno se iso falsas iluciones al respecto fue por tu culpa, comprendo completamente que esperen hasta el ultimo segundo para que la mayor parte de los humanos despierte y se eviten la mayor cantidad de tragedias posibles, pero con aquello que esperaban la quinta dimension de un dia para otro, tu nos diste la esperanza de aquello nadie mas, por ultimo haberlo dicho hace unos tres años atras y nadie estaria reclamando, en verdad que me duele que digas eso, si el asunto ya paso, por ultimo no lo sigas repitiendo por que viniendo de parte tuya es como una daga en el corazon, por si no lo sabias, bueno Yeshua que estes muy bien saludos a todos por alla