miércoles, 23 de enero de 2013

MADRE MARIA–SOLEDAD - Texto

clip_image002

Alexiis
21 de Enero, 2013
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Amados Maestros Buenas Tardes, siento vuestra presencia, son las cuatro menos diez de la tarde y a pesar de que anímicamente estoy - digamos - con un bajón muy grande, una tristeza, una soledad enorme, pero percibiendo la presencia de alguien de ustedes por supuesto me conecto y ojala que sea así, que reciba un mensaje que me vuelva a levantar un poco el ánimo, gracias desde ya con todo mi Amor, quedo esperando.

Ahh mi niña querida, no tienes que esperar mucho, Soy la Madre María y vengo porque no solamente vos, si no muchísimos de mis niños están con el sentimiento de soledad, de desamparo enorme, todo ustedes en alguna forma habían esperado que con la fecha del 21 de diciembre se iba a producir un cambio notable en su vida, no se ha producido lo que ustedes esperaban.

Pero muchos ni se dan cuenta que sí hay cambios, pero no son cambios tan a la vista, los cambios se están produciendo pero no en forma de eventos terroríficos o de catástrofes o nada, hemos trabajado muy duro para evitar esto, no queremos pérdidas de vida, no queremos desastres, no queremos catástrofes, inundaciones, terremotos, volcanes, etc.

Estamos trabajando y Gaia está avanzando también, por suerte a todo vapor como dirían ustedes, en su Ascensión y con ella ustedes, ahora lamentablemente muchos de los trabajadores de la luz y yo sé que vos Alexiis recién te estuviste fijando en la lista de trabajadores que están conectados con este sistema que ustedes tiene para hablarse los unos a los otros y todos brillan por su ausencia, trabajadores con los que ustedes se hablaban casi a diario - no los encuentran – se han retirado – es como si muchos de ustedes se hubieran metido a un cascarón.

Querido hijos, ustedes saben que yo como Madre percibo todo y quiero decirles que son profundamente amados y que la solución no es ahora encogerse, ocultarse o estar de brazos caídos – no mis hermosos hijos, tienen que levantar otra vez la vista, tienen que levantar el ánimo – porque se produjeron cambios, lo único que no se produjeron esos cambios monstruosos que ustedes esperaban, pero si ustedes se fijan en los cambios finos van a ver que se produjeron y están produciendo a todo momento – eso es lo que tienen que notar y en eso se tienen que fijar para darse cuenta que no están solos en ningún momento, estamos siempre con ustedes.

Y lamento que este mensaje por ejemplo es necesario, justamente para levantar el ánimo, también la canal no ha dejado de trabajar, pero tiene una sensación de decaimiento que ni siquiera sabe de donde proviene, es también porque ve que sus compañeros con los que estaba en constante contacto de repente no están, están ausentes por una razón o por otra, son muy poca gente que esta realmente activa.

Tienen que seguir adelante, tienen que seguir difundiendo La Luz y el Amor, tiene que difundir cada vez más la Luz – porque únicamente así van a lograr que se produzca finalmente la Ascensión a la 4D alta y de ahí a la 5D, tal como dijo mi hijo, no es que hoy, como el manifestó, se acuestan en su cama y mañana despiertan en la luna –no- en ningún momento - lo que pasa que ustedes siguen midiendo el tiempo en forma de 3D y eso no va, ustedes saben que más allá de la 3D no hay tiempo, ni espacio, si ustedes eso lo llegan a concientizar, si eso lo llegan a percibir y miran realmente con los ojos, no los ojos físicos – con el ojo de la mente, escuchan con sus oídos internos- se van a percibir los cambios.

Y es necesario que lo hagan, porque no podemos dejar caer de repente todo lo que se ha logrado, se ha logrado muchísimo más de lo que se esperaba, pero no en forma de eventos catastróficos, por suerte el Creador ha estado tan activo para que no pasen esos eventos tremendos que cuestan infinidad de vidas – no – cada vida es un tesoro apreciado por nosotros y por eso seguimos yendo paso por paso para que cada vez haya más, pero si ustedes ahora que son nuestros trabajadores de la Luz, dejan caer el brazo, dejan inundarse por la sensación de soledad, por la ansia de ver algo masivo – no puede ser.

Tienen que hilar fino, tienen que ver que hay cambios, por favor hijos míos, presten atención, disciernan, los mensajes catastróficos - no son el avance – todo lo contrario – cada uno de esos mensajes les va perjudicando, les va horadando el alma, tiene que dar paso a la Alegría, al Amor, a la Luz.

Yo hoy he venido en forma impensada y ustedes saben perfectamente que normalmente este no es un mensaje como los que vienen de Francia que son periódicos y dan ciertas informaciones que tiene que ser dadas – no - yo he venido porque me he dado cuenta como está mi hija Alexiis y si ella esta así, sé que ha llegado el momento en que tengo que transmitir a través de ella palabras de aliento, palabras de Amor, incitándolos nuevamente, a revivir, a revivir toda esa energía, que en el momento están dejando de lado.

Queridos míos los Amamos profundamente y lo que más deseamos es que llegue el momento en que realmente estén despiertos, se den cuenta de las cosas, ya les digo los Amo Profundamente a todos, pero faltan todavía lamentablemente muchos para despertar y no los queremos perder, estamos haciendo lo imposible para que estos hijos también despierten, así que ayúdenos, bríndenos su colaboración, compartan con nosotros la alegría de cada buena cosa que está apareciendo, esto es lo que les pido hoy.

Les mando todo mi Amor, los envuelvo en mi Manto de Amor y de Luz, dirigido a todos mis hijos, Yo Soy la Madre María -que los quiere con toda profundidad.

9 comentarios:

Lucide dijo...

Y si esos cambios no existen??? Yo me siento igual que Alexiis. abandonada. Yo de veras crei a un cambio sustancial el 21 de diciembre. No crei en catastrofes, pero crei en un cambio de energia.

No senti nada de nada. Y todos los canalizadores que decian que iban a haber cosas extraordinarias, siguen canalizando banalidades como si nada hubiera pasado. Hay algo que no va en todo esto. Estos seres canalizados por todos ustedes, creo que no son de la luz, simplemente seres que todavian tienen un ego enorme y creen que son extraordinarios. Esto es lo que yo he aprendido de todo esto. Ya dejen de canalizar. Nada de eso es verdad. Encontremos lo que nosotros somos realmente, sin necesidad de canalizar a nadie.
Ya basta de tanta supercheria.

Alexiis, cuanta veces tu Yeshua te dijo que te ibas a curar. Nunca te acuerdas de todo lo que él te dijo antes. Por qué. Por qué esa amnesia??? Si quiero perder mi tiempo podria citarte las veces que él te dijo que ibas a recuperar tu salud. Pero parece que tu misma no te acuerdas.

Qué les pasa a todos los canalizadores del mundo??? Después que no paso nada el 21, todos siguen canalizando como si nada hubiera ocurrido.

Despierten!! y libérense de esos seres que los parasitan.

Lucide dijo...

Y si esos cambios no existen??? Yo me siento igual que Alexiis. abandonada. Yo de veras crei a un cambio sustancial el 21 de diciembre. No crei en catastrofes, pero crei en un cambio de energia.

No senti nada de nada. Y todos los canalizadores que decian que iban a haber cosas extraordinarias, siguen canalizando banalidades como si nada hubiera pasado. Hay algo que no va en todo esto. Estos seres canalizados por todos ustedes, creo que no son de la luz, simplemente seres que todavian

Lucide dijo...

perdon por la repeticion

Lessandro dijo...

"todo ustedes en alguna forma habían esperado que con la fecha del 21 de diciembre se iba a producir un cambio notable en su vida, no se ha producido lo que ustedes esperaban."

Essa esperança de 21/12 foi plantada em todos pelas próprias mensagens canalizadas. Se ela existiu foi porque vocês mesmos "espíritos de luz" a alimentaram e incentivaram.

Lessandro dijo...

"o que pasa que ustedes siguen midiendo el tiempo en forma de 3D"

Considero bastante lógico que assim seja pois que estamos efetivamente vivendo e atuando em 3d. Seria, me parece, um verdadeiro caos se todos comessassem a medir o tempo de maneira diferente, como se ele não existisse. A sociedade, como o conhecemos entraria em colapso total. O tempo pode não existir em 4d ou 5d, mas aqui, em nossa 3d onde atuamos a coisa é bem diferente!

Unknown dijo...

Hola a todos!
Yo sí sentí varios síntomas físicos en los días 21, 22 y 23, y en mi caso hasta el 25 no recuperé mi salud habitual, por lo que no dudo que algo haya pasado en esos días.

En los últimos 20 años he visto y sentido como el mundo ha ido cambiando más hacia la luz, de eso no tengo la menor duda, pero lo que sí me intriga es ¿Cuál es la diferencia significativa que se logró en el período del 21 al 23?
Me gustaría aclarar que esta pregunta no la hice a forma de retar a nadie, sino desde mi falta de capacidad para ver el cambio que se dio (y digo "que se dio" porque los síntomas físicos los sentí esos 3 días).

Aparte de eso debo admitir que entiendo el cansancio de los trabajadores de la luz.
Yo tiendo a enviar Reiki a distancia seguido y siento que la energía pasa a través de mí, por lo que estoy seguro que esa dedicación de mi parte ayuda a lograr un cambio positivo, pero si bien en algunos casos se da la causalidad de que me entero por alguna persona que "justo" en el aspecto que intentaba ayudar a alguien tuvo un cambio positivo, creo que en muchos casos no me llego a enterar de los cambios logrados y eso puede quitar algo de motivación. Aún así, no me quejo sino que como dije arriba, estoy mencionando que entiendo como se sienten muchos trabajadores de la luz.

Aprovecho para agradecerles a Alexiis, Anita y a los seres de luz que nos orientan y nos ayudan. Si bien hay veces en las que no estoy 100% de acuerdo con algunos puntos (pero admito que es posible que yo me equivoque en mi perspectiva), yo creo en que las intenciones de Anita y Alexiis están en el lugar correcto, y eso para mi es lo que más valor tiene.

Saludos!!!

Unknown dijo...

Buenos días y bendiciones a todos. Gracias, gracias, gracias porque también me he sentido decaída, a veces siento que mis esfuerzos por llevar el mensaje de Luz no tienen resultados. Sin embargo soy testigo de los sutiles cambios que se están dando. Creo que sólo hay que despertar ¿cómo? se acuerdan de la película Matrix. Pues es algo así, ya lo dijo nuestra amada Conny Méndez la realidad física es cambiante como las arenas del desierto. La física cuántica postula que el pensamiento humano cambia la materia. Entonces es necesario dejar de prestar atención a la materia (dual siempre) y fijar nuestra atención a nuestro Ser Crístico, a nuestro YO SOY.
Si estoy equivocada en algún aspecto, por favor díganme para corregir.
Dios los ama profundamente y yo también.

pepito perez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pepito perez dijo...

Yo comprendo por lo que muchos trabajadores han pasado porque al igual que ellos debo confesar que me sentí defraudada por la espera en una fecha que aparentemente no trajo nada diferente, y se lo que sienten porque yo tambien puse mis esperanzas desde hace mucho años en que algo hermoso y grande debería materializarse este día. Personalmente, debo confesar que después de ese día había decidido alejarme de los mensajes canalizados y de todos los blogs que trataran estos temas con mucha tristeza. Comprendo que para muchos de nosotros los trabjadores de luz posiblemente sea el final, sin embargo hoy Dios me mostró que el hecho de que no veamos las cosas no quieren decir q no existen y más aun, me mostró acciones reales en mi vida desde esa fecha y me dijo recuerda que para cambiar al mundo es necesario que primero nos cambiemos nosotros mismos. También que el hecho de que no creas no te da el derecho de juzgar que es falso y de desmotivar a las personas que todavía tienen el valor de enfrentarse publicamente y hacerlo. Por eso les digo a todos los que estén en la misma situación que es respetable lo que decidamos o no pero lo que si no debemos hacer es desanimar a las personas que como Alexxis se atreven a creer mas alla de lo que ven. Que dios los bendiga, que si de una cosa si estoy segura es que el donde quiera que estemos nos cuida y nos ve.