viernes, 18 de enero de 2013

YESHUA PARA ALEXIIS Y LA HUMANIDAD - Texto

clip_image002clip_image004

Alexiis
16 de Enero, 2013

alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Amados Maestros Buenas Tardes, son las cinco y cuarto de la tarde, hace días que extraño no comunicarme con ustedes pero sé que si ustedes me necesitan se van a hacer notar de forma de que yo reaccione, así que ahora repentinamente tuve el sentimiento de la presencia de ustedes y quedo esperando como siempre con todo mi amor.

Si Alexiis tienes razón, te estamos dejando tranquila porque vemos que estas trabajando, como ustedes dirían, a todo vapor en tu famoso autoanálisis, me parece muy bien, estás descubriendo cosas que era falta que tomes nota y estás purificándote y limpiándote, todo preparándote para el momento tan ansiado de la Ascensión, sé por suerte que no eres una de las personas o de los trabajadores de la luz que dejó caer los brazos cuando el día 21 no se produjo algún… no sé milagro – o como quieran llamarlo, algún evento drástico que les indique que se haya producido la Ascensión.

No mis queridos, y ahora me dirijo a todos, no es así, hubo muchos cambios, hubo muchos cambios y tal como dije en mensaje anterior – el que tiene oídos va a oír y el que tiene vista - va a ver – no es también, lo he dicho, que ustedes hoy se acuestan en su cama y mañana despiertan en la luna –no- la Ascensión no es así, la Ascensión sigue siendo paso por paso, hay muchos cambios en cuanto a la conscientización de la humanidad, hay muchos que lo están sintiendo en persona propia, que están pudiendo discernir el cambio.

Y eso es lo importante, porque todo esto es paso a paso, no pueden esperar que de un momento a otro cambie la fisonomía de la Madre Tierra, aunque la Madre Tierra, sí, nuestra Amada Gaia ha dado un paso enorme hacia delante, también ustedes lo han dando, porque los que están conscientes saben que han llegado a la 4D, pero lo que esperaban ver con sus ojos físicos – no es lo que se ha producido y ahí esta, muchos todavía creen que van a ver cosas increíbles o nuevas o que van a escuchar de eventos, presten atención, disciernan y se van a dar cuenta que hay cambios y que van en aumento día a día.

Esto no es una cosa que de un segundo a otro, de repente, van a estar como yo lo llamaría en el cielo, no mis queridos, el trabajo sigue siendo duro, siguen teniendo que darse cuenta, tomar conciencia de los cambios que hay, eso es lo importante y vos Alexiis sé que con ese famoso autoanálisis que estas haciendo, estas recuperando muchísimas cosas, muchos informes que se te habían dado, pero los que en su momento no has concientizado y ahora sí, te felicito por la determinación que tienes, que a pesar de estar en un año distinto, sigues haciéndolo y sé que lo vas a hacer hasta que lo termines.

Y ya también sé que después tienes pensado leerlo de punta a punta para que todo el conocimiento que a lo largo del tiempo se te ha brindado ahora sí, quede totalmente incorporado – te felicito hermana – realmente esta muy bien lo que estas haciendo y aunque el contacto con nosotros es menos, salvo los grandes mensajes que estamos dando normalmente, sabes perfectamente que no hay el caudal que solía haber, porque realmente no tiene sentido.

Nosotros confirmamos una y otra vez las cosas y la gente sigue durmiendo y no tomándoselo en serio, entonces para qué vamos a perder el tiempo con eso, tenemos cosas tanto maás importantes que hacer y te puedo asegurar que estamos trabajando duro, estamos haciendo todo para ayudar a Gaia y a la humanidad que sigue con ella, fíjense y realmente presten atención a lo que pasa a su alrededor, las cosas no están iguales, pero para eso tienen que concientizar los cambios.

Querida amiga te dejo, sé en lo que estas trabajando, pero un corto mensaje también tenia que ser dado de vez en cuando, porque si no creen que te has quedado dormida y es todo menos eso, estoy perfectamente consciente que estás trabajando a todo vapor y te felicito – te felicito por la decisión que has tomado, que es la decisión correcta de purificación y de concientización de todo el caudal de información que te ha llegado a lo largo de los años.

Con todo nuestro amor te mandamos nuestra Luz para que te ayude a iluminar el sendero y se lo mandamos también a todo el resto de la humanidad, Yo Soy para vos Yeshua y si no Esu Emmanuel Sananda – Príncipe Planetario, con mi gran Amor para todos.

Alexiis: Gracias Maestro de vez en cuando hacen falta unas palabras tuyas o de algún otro también, pero estar desconectada del todo siempre me hace dudar de nuevo, ya sé esa duda no debe existir y en eso estoy trabajando, gracias Maestro, gracias.

1 comentario:

cisneblanco7 dijo...

Alexis, no sé si te acuerdes de mí, pero te mando mis saludos. Soy Ricardo y este mensaje me ha hecho reflexionar bastante. Al igual que mucha gente, esperaba algo especial ese día del cambio de era y me apena decir que me decepcioné un poco. Uno como mortal a veces duda de tantas cosas, pero en el alma siento que hay cambios y aunque todo es confuso, sólo queda continuar siempre con el amor como requisito para con nuestros semejantes.
Gracias por este mensaje.