domingo, 11 de noviembre de 2012

YESHUA – TOMEN CONCIENCIA DE LOS CAMBIOS - Texto

clip_image002

clip_image004

Alexiis
10 de Noviembre, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros, son las once y cincuenta y tres, es decir casi media noche y siento muy fuerte la presencia de alguno de ustedes, baa, es decir alguno de ustedes, amado Yeshua sé que eres vos, también sabes que acabo de hablar con Edgar, pero sentí que lo de hoy no tiene que ver tanto con Edgar, si no es un poco – un….-como diríamos, un mensaje más general que a lo mejor quieres enviar.

Si me equivoco lo peor que puede pasar que borre lo hablado, pero quedo esperando como siempre con mucho Amor y contenta si recibo tus noticias.

Si Alexiis tienes razón, lo de hoy no tiene que ver con Edgar, lo de hoy tiene que ver con toda la humanidad, porque todos ustedes cada día están más ansiosos con el asunto de los eclipses y con evidentemente la cercanía de fin de año, ahora yo quiero recalcar algo, porque hay quienes esperan que de la noche a la mañana se va a producir un cambio, como si vivieran de repente en otra parte, como si de la noche a la mañana todo cambiaria – no – no mis queridos hermanos, el cambio va a ser notable para los que sepan ver y van a escuchar los que sepan oír, los otros ni se van a dar cuenta.

Lamentablemente hay muchos que niegan incluso - cualquier posibilidad de cambio - justamente has mencionado que te ha pasado, que mencionaste tentativamente los cambios que se van a producir y mucha gente no quiere saber nada, mucha gente quiere seguir el ritmo de vida acostumbrado, la forma de vida con sus problemas cada vez mayores, porque son mayores debido al cambio.

Pero mis queridos trabajadores de la luz ustedes ven que hay cambios y ustedes notan y muchos mensajes están llegando, pero también es necesario que sepan leer entre líneas, porque no es posible exponer todo con toda claridad, porque produciría una confusión mayor.

Además es necesario que el ser humano tome una mayor conciencia, no solamente de los cambios que hay en la humanidad, sino los cambios de la Madre Tierra, de la Naturaleza, de los animales, los que son amantes de animales y tienen, se dan cuenta que hay mucho comportamiento inusual en las mascotas, no saben el por qué, pero yo les digo - ellas están mucho mas consientes de los cambios que se producen en el Planeta - de lo que están ustedes.

Queridos míos sigan – despierten – siempre todavía seguimos esperando, seguimos repitiendo mensajes, seguimos repitiendo consejos uno y otro y otro, todavía nos alegramos de cada alma que repentinamente cuando escucha o lee algo – su corazón hace el click y se da cuenta – aja acá si, aquí si va haber cambios y de ahí en adelante empiezan a buscar, empiezan a conectarse, empiezan a tratar de dilucidar, tratar de comprender ¿qué es lo que son estos cambios?

Los cambios de la Madre Tierra si ustedes se han fijado un poco, incluso los grandes, pero grandes catástrofes climáticas – no han producido la cantidad de muertos que hubo anteriormente en eventos menores que esos, estamos tratando de proteger a la mayor cantidad posible de humanidad – sí por otro lado es cierto, hay muchos humanos que prefieren retirarse – a atravesar estos tiempos difíciles.

Sabes perfectamente Alexiis que no acostumbro digamos a pintar de rosa un cuadro, si no trato de expresar con la mayor claridad posible que va a ver dificultades, no pinto tampoco todo de negro, porque no va a ser, pero lo importante es que los humanos se den cuenta que aun los problemas que hay son indicios de mejoras, busquen las mejoras, busquen los cambios, busquen que hay detrás, ¿que es lo que tengo que aprender a raíz de lo que estoy viendo?, todo eso es importante, ojala tomen conciencia .

Estos mensajes cortos a través de Alexiis son un toque en el hombro, presten atención, presten atención y miren un poco, traten de averiguar qué es lo que pasa y dense cuenta que lo que pasa es para el bien de ustedes porque Gaia, vuestra Madre – La Madre Tierra quiere que la mayor parte de sus hijos la acompañen en su ascensión, Gaia está en plena Ascensión – no es cosa de un día a otro – pero Gaia está avanzando con todo su poder, ya no hay forma de pararla y nosotros - todos los reinos celestiales y el Creador y la Creadora están sumamente contentos con lo que se está produciendo.

Para completar ese contento, cada nueva alma humana que se suma a la luz es una gota de contento que se agrega, despierten, despierten queridos los amamos profundamente y gracias Alexiis como siempre por estar dispuesta a recibir estos mensajes nocturnos.

¡¡¡Con todo mi Amor – Yo Soy YESHUA, ESU EMMANUEL SANANDA para los que no me conocen tanto!!!

Alexiis: gracias Maestro, gracias sabes cómo me encanta recibir estos mensajes así, gracias.

3 comentarios:

Luz Celeste... dijo...

Guaoooooo .. me reencanto !!!!
Fascinada por mi amada CONSCIENCIA en la Luz y pidiendo al cielo mas coneccion, Alineacion y claridad en mi alma con mi plan de vida, q fue el motivo de re encarnar en este preciso momento para vivir estos cambios ..,
Gracias Amadisimo Hermano : Eres hermoso !!!
Te Amo !!!
Hermosa Alexis : GRACIAS POR TANTO Y TODO !!!

carolina ojeda dijo...

Hola alexiis, gracias por tu dedicación y trabajo puro, te amo profundamente y desde allí donde estas te he seguido, incluso cuando has estado decaída, No existen palabras para expresarte como me sostienes y me ayudas. Mil gracias desde mi corazón. con todo mi amor desde un maravilloso pueblo en Colombia

carolina ojeda dijo...

Hola alexiis, gracias por tu dedicación y trabajo puro, te amo profundamente y desde allí donde estas te he seguido, incluso cuando has estado decaída, No existen palabras para expresarte como me sostienes y me ayudas. Mil gracias desde mi corazón. con todo mi amor desde un maravilloso pueblo en Colombia